Capítulo dedicado a
adrizzzlb MajoGlez vlnndy¿A qué les tienes miedo?
¿A qué nos descubran o a mí?-Aún sigo pensando que no debería participar.
Melanie suspiró mientras observaba al chico de cabello azabache tras mi ventana, sus ojos se hallaban perdidos en la silueta de su cuerpo, en el manejo de sus brazos al cortar el césped de su casa, en la sincronía de sus músculos al flecionarse cada que movía la máquina frente a él, y al mirarla a los ojos, pude notar que estos se humedecían poco a poco.
Aún no tenía claro que había pasado entre ellos, puesto que no me dió muchos detalles cuando intente hacer mi interrogatorio al estilo FBI, pero en algo si estaba segura, y es que, algo en ella había cambiado, se escuchará tonto y tal vez un poco cliché, pero si ustedes hubieran conocido a la Melanie de hace unos 6 meses atrás, hubieran quedado en shock de lo diferente que era ahora.
La Melanie de antes no le hubiera importado la opinión de un chico atractivo, sí, puede que con Gregori tuvo un serio trauma a base sus hormonas revoltosas, pero estoy casi segura que si él la hubiera rechazado, ella simplemente hubiera pensado que estaba perdiendo a una excelente persona, y habría hecho como si nada había pasado.
Así era ella, relajada, alocada y un tanto malumorada al igual que yo, pero no le daba importancia a situaciones como esas, a no ser que, James en serio le había gustado de verdad.
- No te obligaré a nada que no quieras hacer- la tomé de sus hombros y la abracé por detrás- le diré a Zayn que estarás ocupada y ya- ella se giró y me miró a los ojos, en los cuáles pude ver qué se acomulaban un par lágrimas- sea lo que sea que él te haya dicho, te sugiero que lo ignores y sigas adelante, llora y grita todo lo que quieras, pero no dejes que eso te desanime ¿Sí?- limpié con mis dedos las lágrimas que empezaban a deslizarse por sus mejillas- eres hermosa e inteligente no lo olvides, no dejes en libertad lágrimas por una persona que no las merece.
Un sollozo escapó de sus labios, y me abrazó con fuerza.
Puede que a veces no sepa manifestar mis sentimientos, que la mayoría de las personas me consideren seca o insensible, pero pase lo que pase siempre estaré para los míos, así tenga que desarmar un poco mi armadura para brindarle mi apoyo y protección.
Aunque nunca lo diga, Melanie y Skayler son mi única familia, y por lo tanto, lo más importante.
- Mejor nos separamos ya, tanto amor me hace cuestionarme quien soy- Melanie bromeó, al cabo que se soltaba de mis brazos y cubría la ventana con las cortinas.
- Será mejor que me vaya, Zayn me ha dicho que ya todos están allá así que...
Tomé el resto de mis cosas y me llevé el bolso a mi hombro. Estaba a punto de cruzar la puerta cuando escuché que me llamaba.
- ¡ Jo, espera!
- ¿ Qué sucede?
- Me alegra mucho que por fin te hayas rendido, ya era hora que le dieras una oportunidada a ese nerd- sonrió con tristeza- espero que sean muy felices.
ESTÁS LEYENDO
Como si fuera Wattpad
Fiksi Remaja1/2 LIBRO DE LA TRILOGÍA "WHITE" Ella quería un chico perfecto, aquel sexi, atlético y misterioso como los que solía leer en los libros de aquella app naranja de su computador, sin saber que la vida le mandará uno totalmente diferente, quien a pesar...