Capítulo dedicado a Aylin_Falcon
Quien ha sido una de las mejores lectoras que he podido tener, ya que desde que empecé siempre has estado conmigo, tanto en mis bloqueos como en los mejores momentos de las actualizaciones,
desde los primeros capítulos de
'Mientras te olvido' hasta poco después en el final de '¿Sí o No?'
el comienzo de 'La respuesta' y ahora en los capítulos finales de 'Como si fuera Wattpad' aunque no lo creas siempre me he acordado de ti ,es más, una vez mientras escribía el primer capítulo de esta historia pensé, «¿Será que leerá está historia también?» yo en mi mente rara pensando e imaginando cosas, pero luego me sorprendió mucho que sí logró llamar tu atención.
Gracias por estar aquí, gracias a todas ustedes por estar aquí, ya que no se han rendido conmigo, ni con mis escritos, ni mucho menos con la historia, cuando yo misma me he cuestionado lo que hago. Estoy orgullosa de tenerlas, y es por eso, que pase lo que pase con esta historia y con las demás que vendrán nunca las olvidaré.Se les quiere un mundo.
Espero les guste el capítulo.( No olviden votar y comentar)
Aquí su escritora que le gusta a veces encadenarse en notas como presidente, Lux.M°°°
«Vacío»
Vida.
La vida puede verse y definirse de cualquier forma, la mayoría de las personas suelen verla como aquel camino de constantes batallas que el ser humano debe superar para crecer, otros como una lista de inmerables lecciones que todos debemos experimentar para entender su verdadero significado, y algunos tal vez, como aquella bomba de tiempo que sigue y sigue su curso hasta llegar a '0' y una vez ahí, explota, y sabes realmente bien que se ha acabado.
Yo por ejemplo, la veo como una montaña rusa.
De esas que esos extremadamente grandes, con los típicos asientos con cinturón, y la gran sensación de sentir '¿Qué se sentirá al llegar a la cima?'
¿Gritaré?
¿Mi corazón se acelerará?
¿Tendré miedo al subir?
¿Seré valiente al bajar?
¿Cómo será mi caída?Varias preguntas circulan por mi mente sin parar, en la mayoría la inseguridad me abarca, mientras que en otras siento que no tengo nada que temer ' Puedo hacerlo',
'Puedo con esto y mucho más' 'No soy una persona débil', 'Solo soy una persona'.Y es entonces cuando me animo a hacerlo, sin importar que se detenga en el camino, sin importar lo alto o la gravedad que tenga. Lo más importante siempre será llegar a la cima.
Y eso es la vida para mí.
«Una montaña rusa, que sube y baja cuando quiere, y si así lo quiere se detiene, tienes que disfrutar la vuelta mientras dure, ya que todo lo que empieza tiene un final. No dejes que alguien más te quite tu lugar»
Ojalá existieran muchas más vueltas, ya que de ser así, no nos lamentaríamos tanto cuando el juego llegase a su fin.
— ¿Jo?— escuché a lo lejos que alguien me llamaba, pero preferí ignorarlo.
Mi vista estaba concentrada en una de las fotografías que adornaban la extensa pared de tono turquesa situada en el fondo del recibidor.
ESTÁS LEYENDO
Como si fuera Wattpad
Teen Fiction1/2 LIBRO DE LA TRILOGÍA "WHITE" Ella quería un chico perfecto, aquel sexi, atlético y misterioso como los que solía leer en los libros de aquella app naranja de su computador, sin saber que la vida le mandará uno totalmente diferente, quien a pesar...