— Te miro y créeme que todavía no me cabe en la cabeza, como es que mister Grinch va a tener una cita con Zayn— Melanie sonrió como si se hubiera cumplido un milagro.
— ¡Cállate!, si no fuera por tí, no estaría en esta situación.
— ¿Por mi?— se llevó la mano al pecho de forma dramática.
— Sí, ¡tú!, y ahora tengo que aguantarme al nerd por las próximas dos horas.
Soltó una carcajada, en cuanto amabas escuchabamos el sonido de una bocina de un auto pitar desde afuera.
Ay no.
Señor ten piedad.
— Te deseo suerte cara de Shrek— me lanzó un beso en el aire, al mismo tiempo que emprendía una carrera por las escaleras, antes de que le lanzará uno de mis zapatos.
Dejé escapar un largo suspiro antes de bajarlas yo también con ganas de acabar una vez por todas con esto; prácticamente preparándome mentalmente para afrontar el repertorio de lentes.
— Ok, Jo, es Zayn. El estirado, lo sabes; ese que quieres enviar a Marte a cada nada, pero que hoy toleraras. Aquel que te dice ese horrible apelativo, cuyo hoy no te importará, tu puedes, así que por tu bien y reputación, te comportarás— recité solo para darme ánimos.
Estaba a punto de bajar el último escalón cuando escuché una fuerte risa explotar a mi lado.
— ¿Es en serio, Jo? Juro que te faltó decir Velocidad ¡Soy veloz!.
Skayler me repasó de arriba abajo sin apartar la estúpida sonrisa de sus labios, y aunque no pudiera leer mentes, estaba segura que estaría preguntándose por qué había aceptado salir con el tarado de Zayn.
— Debo irme— pase por su lado antes que me atacará con sus carismáticas preguntas.
— Quiero detalles cuando vuelvas, jo— sentí como me seguía mientras caminaba en dirección a la puerta.
— No pienso contarte nada— negué, en cuanto cogía el pomo— así que ni sueñes.
— Yo no estaría tan segura.
Abrí nuevamente la puerta y como siempre la cerré con el mejor de los sonidos:
" El portazo"— ¡Que tengas una linda cita Rayo MacQueen !
Me gritó desde adentro.
Juro que llegará el día que ejecuté mi lista, sin importar cuanto tiempo pase.
— Pensé que me haría viejo aquí adentro— Zayn sonrió al verme posicionada a su lado.
— Aunque no lo creas ese era el plan.
— Espero que hayas traído zapatos.
— ¿Por qué?— le miré confundida, mientras me abrochaba el cinturón de seguridad.
— Ya lo verás.
🖤🖤🖤
— ¿Sabes? me siento como la Sirenita, capaz y me tiro al agua y Sebastián me canta una de sus canciones— bromeé, sin poder creer en donde me encontraba.
ESTÁS LEYENDO
Como si fuera Wattpad
Teen Fiction1/2 LIBRO DE LA TRILOGÍA "WHITE" Ella quería un chico perfecto, aquel sexi, atlético y misterioso como los que solía leer en los libros de aquella app naranja de su computador, sin saber que la vida le mandará uno totalmente diferente, quien a pesar...