Y ahí estaba él, mirándome con sus ojos azules esperando a que dijera que sí.
Hola, Jo.
Capítulo dedicado a mi buen amigo RoybertAraujoRaar
Quien me ha apoyado mucho en este libro. Gracias amigo por estar acá, y por ser el primer chico en leerla :)
°°°
Silencio.
Silencio era lo único que amortiguaba las cuatro paredes de mi aburrida habitación, junto con mi cuerpo que se encontraba tumbado sobre mi cama, con las palabras atoradas en la punta de la lengua.
Un día había pasado, y aún mi cabeza no dejaba de repetirme que debí haberme quedado, debí haberme quedado sin importar que las palabras de Zayn me hubieran dolido aquel día. Sin importar mi orgullo, mi dignidad, mis pensamientos, debí hacerlo, y aún así no lo hice.
Las palabras de Fareth me influyeron, pero fui yo quien tomo la decisión.
Y ahora que han pasado 24 horas no hago más que pensar que fue error.
Perder a tus padres es duro, saber que tu hermano está entre la vida y la muerte es mucho más. Y lo peor de todo es que, a pesar de saber que tienes el apoyo de todos, nada te hace sentir suficiente. Todo es una mierda, cada pequeño e insignificante segundo te hace darte cuenta de lo vacío que estás y cuestionarte la vida que tendrás a partir de ahora.
El mundo es injusto, la vida en cambio, una moneda de dos caras, y en este caso, cruz llevaba la delantera.
— Si piensas quedarte toda la vida ahí como un muerto, creo que de verdad tendré que hablar con la psicóloga del Colegio.
Ya sabía yo que mi momento conectivo no duraría para siempre.
— ¿Qué quieres?— pregunté de mala gana. Cerré los ojos en busca de una tranquilidad que no llegó, puesto que cuando abrí los ojos, el tono verdoso de los suyos los tenía a cuantos metros de mí rostro.
— ¿Si sabes que estás invadiendo mi espacio personal, verdad?— entrecerré los ojos, dejándole dramáticamente en claro,que justo ahora, no era ni mi año, ni mi día, ni mi vida.
— Y tu sabes que eso a mí me importa un pepino— a las malas me obligó a ponerme de pie— ya estoy harta de verte lloriquear y con una cara de niña necesitada.
— ¿Entonces que vas hacer?— me solté de sus mano para encararla— ¿animarme?— dije lo último con una ceja enarcada.
Enseguida su rostro cambio a uno divertido.
— ¿Qué? ¡No!, he venido a salvarte de tu crisis existencial— ví que buscaba entre sus cosas y sacaba un teléfono de su bolso de mano— y como buena hermana que soy...— puso el artefacto entre mis manos— te voy aventar al vacío .
—¿Qué?
— ¡Llámalo!
—¿A quién?
— A Zayn, boba.
—¿Esperan qué?— la miré como si le hubiera salido un herpes con pus en el labio.
— Él te necesita Jo, sin importar que te haya dicho en ese momento, ese nerd te necesita.
— No lo sé, yo....
— ¡A Dios mío, dame el puto teléfono!— de un movimiento rápido me arrebató el teléfono de las manos, y ví como marcaba los números con rapidez, y poco después me lo llevaba a la fuerza a la oreja.
ESTÁS LEYENDO
Como si fuera Wattpad
Teen Fiction1/2 LIBRO DE LA TRILOGÍA "WHITE" Ella quería un chico perfecto, aquel sexi, atlético y misterioso como los que solía leer en los libros de aquella app naranja de su computador, sin saber que la vida le mandará uno totalmente diferente, quien a pesar...