25| CAPÍTULO FINAL

470 94 51
                                    

CAPÍTULO FINAL

Él era un completo desconocido en un mundo de extraños, cuando todos creían conocerlo.

Su pasado era un misterio, mientras que su futuro incierto, pero luego de tanto aprendió que, estar rodeado de tantos errores, tarde o temprano estos le condenarían a cometerlos.

La mayoría decía que los débiles eran quienes caían primero, pero siempre supo que era mentira. Los débiles siempre supieron lo que conllevaría caer, y si lo lograban hacerlo, era cuestión de decisión, no de debilidad.







PD: está narrado así, porque quiero que lean las dos caras de la moneda.

•••


TIPO DE NARRADOR OMNISCIENTE

— Zayn...— Jo, le suplicó con la mirada como si aquellos ojos verdosos pudieran convencerlo. Ella estaba enojada. Enojada consigo misma por haber sido una tonta todo este tiempo y jamás haber sospechado nada, y por otra parte, su enojo se encrementaba cada vez más hacia a la persona que ella alguna vez había considerado diferente.

Él no estaba dispuesto a ceder, y esa decisión, sería el mayor de las condenas que ella no imaginaba.

— Levántate— le ordenó— tenemos que irnos.

Ella lo miró entre confusa y aterrada.

— ¿Qué?, ¡No pienso irme a ningún lado contigo!

Él por su parte, sonrió como si ya no hubiera oído eso antes.

— Por tu bien, te sugiero que lo hagas— ella le lanzó dagas con la mirada, rehúsandose a obedecerlo, puesto que entre una perdida de nervios, Zayn  tiró de brazo con fuerza y la obligó a ponerse de pie. Ambos echaron a andar a la calle, y poco después llegaron hasta el coche de los padres de Zayn, cuyo se encontraba a un par de cuadras de la cafetería.

El ambiente era tenso y silencioso. Jo se obligaba a si misma a no dirigirle la palabra, cosa que a medida que pasaban los segundos a Zayn le desesperaba más.

A pesar de la poca paciencia de ambos, Zayn prefería que ella dijese algo, sin importar que fuera, sin importar si le hacía daño. En esos precisos momentos deseaba más que nada escuchar su voz reclamante a lidiar con el incómodo silencio que ahora los envolvía.

Por otra parte Jo, pensaba en todo lo sucedido. Su mente no dejaba de imaginar cientos de escenarios que podrían llegar a suceder en su vida. ¿Qué pasaría a partir de ahora? ¿Qué sería de su vida ahora que conocía la verdad?

Internamente maldijo el nombre de Reik un par de veces, puesto que si él más que nadie sabía el grado de gravedad de las cosas, no hizo nada para ayudarle. Para ella, su nombre era sinónimo de cobardía, ya que en la primera puerta de libertad que se le cruzó por su lado, él no dudó en pasar por ella.

La mente de Zayn, pensaba lo mismo aunque de diferente manera. Y a pesar de que justo ahora ambos aborrecían quién ahora se llamaba Reik lutter, ciertamente no sabían que papel desempeñaría justo después.

Como si fuera WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora