5| UNA APUESTA, UN GANADOR

1.6K 291 83
                                    

UNA APUESTA, UN GANADOR

...Realiza las siguientes ecuaciones logarítmicas aplicando la propiedad que corresponde ¡Ahg! ¿Cómo coño haremos esto? ¿Tú entendiste lo que explicó el tipo ese? Yo no entendí ni mierda— escuché que me decía Melanie, pero estaba tan concentrada en la pantalla de mi móvil que apenas entendí lo que decía—¡Jo, te estoy hablando!— sentí el golpe de la almohada impactar contra mi rostro con fuerza, cosa que hizo que me cayera de culo al piso y mi teléfono rodará por el suelo.

—¿Te volviste loca?— grité exasperada yendo a buscar como loca el móvil en el piso, y al ver lo que prácticamente acaparaba toda la pantalla no pude evitar saltar y chillar como una loca.

—¿Y ahora que te fumaste?— Melanie me miró como si hubiera enloquecido, pero sin importarme nada me subí a la cama y comencé a saltar como niña.

Sí, patético lo sé.

Muy extraño viniendo especialmente de mi, pero la ocasión lo ameritaba.

— ¡YA SALIO EL AVANCE!— reí verificando que no fuera mentira , joder no, es real.

—¿Avance de qué o qué?

—¡De la película del libro que conté, idiota!—la mirada que me dedicó claramente decía <Ay por favor<

Estaba tan feliz que dure saltando por un par de segundos más, hasta que otro almohadazo de Melanie logró que volviera caerme.

Por gente ignorante como ella es porque el mundo está, como está.

-Necesito que me ayudes con está tarea- dramáticamente llevo su lápiz a sus labios para morderlo- no entiendo nada.

- Yo tampoco pero podemos...- mis palabras quedaron congeladas al desviar la mirada hasta mi ventana donde justo del otro lado, pude ver la imagen de Zayn entrar a su habitación a la vez que empezaba a quitarse la camisa del colegio.

En menos de nada sentí mis mejillas arder al tiempo que la furia se deslizaba por cada una de mis venas.

Ese estúpido.

Aún tenía presente todo lo que me dijo en aquel callejón.

Había quedado como una tonta y si, por un momento me sentí un poco avergonzada.

Al parecer no eres tan inocente como había pensado ¿O si Melocotón?

Nada más de recordarlo me daban ganas de romperles los lentes de una patada directo a la cara.

Lo que pasó después no fue nada del otro mundo, con todo el valor del mundo admití que si, me gustaba comentar y leer esos libros ¿Y qué? Eso no define quien eres, y sobre todo no te hace mala persona.

Él por su parte no hizo más que aumentar su sonrisa de manera que las carcajadas más carcajadas no se hicieron esperar, y así, sin decir nada solo se posó a mi lado y ambos echamos andar en silencio hasta nuestras casas, pero justo en cuanto llegué hasta mi puerta lo oí decir a mi espalda: Me gusta tu lado pervertido. Me encanta que seas lectora.

- ¿Quien es ese?- di un salto saliendo de mi burbuja conectiva cuando sentí las manos de Mel tomar de mi hombros-Esta buenísimo.

-¿Quién?- seguí el camino de su mirada, y sí, lo admito no pude evitar no abrir los ojos con sorpresa.

Pero si Diosito te bendijo muy bien...

Justo enfrente de nosotras estaba pasado un chico muy guapo. Su melena era oscura, de un tono azabache que seximente caía como cascada sobre su frente. Su cuerpo estaba firmemente trabajado, piernas gruesas, brazos fuertes, tracero... Ok, mejor no describo esas partes. La cosa es que ambas estábamos botando baba por el sujeto que pasaba por la calle y no solo eso, la cosa se puso extrema cuando lo vimos cruzar con una maleta hasta la casa de... ¡Zayn!

Como si fuera WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora