2/2
∞La curiosidad mató al gato, y créeme, es mejor tener siete vidas, a no tener ninguna.
— ¡Esto es genial!, me siento como un fugitivo— Zayn, escuchó la eufórica carcajada de su hermano mayor desde el asiento trasero, sin poder evitar rodar los ojos con fastidio.
¿Acaso podría estar peor?
Llevaban pocos minutos en el auto del taxi y casi sentía que pronto se quedaría sin aire. ¡Estúpido, James!, ¿Es que caso no podía dejarlo en paz?
En pocas palabras, justo en este momento la libertad de ambos está en juego. Uno por dejarse convercer por su mejor amigo y pensar que se liberaría de su cámara de seguridad humana, mientras que el otro, a quien Zayn no paraba de llamar cámara de segura en cada parada que hacían, se había auto- invitado a la fiesta. El chantaje era un arma lo suficientemente poderosa para alguien que se hacía creer inteligente, sin saber que en algunos casos, el verdadero inteligente es aquel que sin importar que ceda, siempre tendrá un truco bajo la manga, que le hará voltear las reglas del juego.
La casa de Jessica—el nombre de la chica que había mencionado
Fareth por mensaje—se hizo presente a la distancia en menos de nada. Las luces se veían a lo lejos como dos faros gigantes, y a medida que ambos se iban acercando el sonido de la música empezaba a torturar cada vez más sus oídos. Siendo honesto consigo mismo, Zayn no solía ir a fiestas, en realidad las odiaba, puesto que cada vez que oía entre los pasillos de la preparatoria, la mención de la organización de una, no hacía más, que rodar los ojos con cansancio. Disney, películas románticas, Doramas, Animes, vídeojuegos, deportes, café con leche, pizza…, eran inumerables las cosas que con tan solo 14 años Zayn detestaba, a veces mientras observaba desde su ventana a los niños de su calle jugar entre ellos, se repetía así mismo, lo inmaduros que eran. Desde una temprana edad, la mente de Zayn pensaba diferente a muchos de los niños que conocía. Tenía conocimientos de muchas cosas que sus compañeros no sabían, hablaba de temas libremente aunque para otros esos temas les implicarán un Tabú, pensaba ciertas cosas que tal vez un niño de su edad jamás pensaría. Muchos pensaban que quizás su madurez era debido a su crianza o por diversas situaciones que él solía ver diariamente, cuando en realidad, era él mismo quien se obligaba a crecer.Zayn pensaba que ser lo suficientemente maduro le daría alguna ventaja en la vida. Tendría conocimientos de diversas cosas, sabría afrontar y aceptar otras que quizás no eran de su agrado. Poseería la madurez para poder tomar sus propias decisiones y pensar por sí mismo, estaría por encima de muchos. Era bastante irónico su forma pensar y de ver la vida, y pocas veces cuando aún se detenía un momento para admirar los postes de bandas que guardaba en su habitación, el videojuego nuevo que había sido promocionado por la televisión, o talvez cuando escuchaba la mención de la nueva película romántica del momento, Zayn se daba cuenta, que por más que él quisiera quemar sus etapas antes de tiempo, siempre habría algo que lo haría recaer, y se odiaba por eso.
— Esto es lo que haremos— Zayn miró el gentío de personas beber y aglomerarse como abejas en el patio delantero de la casa de dos pisos y luego dirigió una intimidante mirada a su hermano— tú haz lo quieras, siempre y cuando te mantengas alejado de mi, y yo haré lo mismo. Nadie hablará de esto, y mamá nunca se enterará, ¿Trato?
James a su lado sonrió al ver a lo lejos a un par de morenas con pequeños y bastantes diminutos bikinis reírse y hablar entre ellas. Aunque la mirada lasciva de su hermano no tenía subtítulos, Zayn sabía leerlo perfectamente. Estaba seguro que capaz y ni lo había escuchado siquiera, y justo ahora su mente hormonal no pensaba en más de dos cosas: Chicas- Follar.
ESTÁS LEYENDO
Como si fuera Wattpad
Genç Kurgu1/2 LIBRO DE LA TRILOGÍA "WHITE" Ella quería un chico perfecto, aquel sexi, atlético y misterioso como los que solía leer en los libros de aquella app naranja de su computador, sin saber que la vida le mandará uno totalmente diferente, quien a pesar...