Este capítulo se explicará parte de la verdad, lean cada parte despacio para que así pueden entender mucho mejor el libro. Sé que tienen dudas, probablemente no entienden nada de lo que sucede, pero quiero que sepan que todo sucedió por una razón. La primera parte será desarrollado acá, la otra en el libro de Zayn. No sé si dan cuenta que hay algunas cosas que no son completamente explicadas a detalle acá, pues en el libro de Zayn ahí tendrán más respuesta.
Antes de todo quiero decir que esto es un borrador, ya que probablemente deba llevar el libro nuevamente a Word para un par de arreglos de ortografía y desarrollo. Así que si encuentran un error o algo, este será corregido al terminar el libro.
No quiero asustarlas pero creo, que nos faltan dos capítulos para su final, quizás esté, otro y un posible epílogo ._.
Ok, si más nada que decir. ¡A leer!
•••
TIPO DE NARRADOR OMNISCIENTE.
Las miradas de ambos estaban sobre el uno del otro. El tiempo corría sobre sus cabezas y a medida de que eso sucedía, Jo miraba a Zayn exigiendo una explicación, mientras que la mente de esté se movía con rapidez— internamente debatiendose consigo mismo si debía o no decirle la verdad—
La historia de ambos había iniciado mucho antes de que ella si quiera lo supiese, y el transcurso de esta ya había sido escrita, por la letra del autor de los ojos que siempre bajo las sombras la observaron.
Para Zayn todo lo que representaba la "Misión White", era un verdadero reto, aquel enigma que su mente retorcida debía descubrir para vivir. A penas sus ojos vieron su mirada verdosa, está se había quedado impresa en su cabeza. Su voz era esa melodía que siempre se empeñaba por recordar sin importar las veces que fueran necesarias, y justo en el momento que en el que supo que Josephine White viviría a puerta con puerta de su casa, supo que debía acercarse a ella, sin importar que debiera hacer para conseguirlo.
Jamás pensó que todo iría tan lejos como había planeado, las notas que escondía en lo más profundo de su habitación describía paso por paso cada movimiento que haría para lograr su objetivo. El mal carácter que que poco a poco se dió a conocer de ella, supuso un problema para él, ya que con cada dos pasos que daba por encima del suyo, unas simples palabras salidas de sus labios lo hacían retroceder 20 más. Era una persona difícil, su carácter era un grano en el culo para muchos que la conocían , pero ciertamente para Zayn Payne la palabra "Rendirse" , no cabía en su vocabulario, puesto que poco a poco tuvo que idear otro plan de estrategia, cuyo sabía perfectamente que no dudaría en hacerla morder el anzuelo.
Todo estaba yendo perfecto según el plan, por fin había logrado lo que más había deseado en secreto por meses. Josephine White era para él, y no solo sentimentalmente, sino también en cuerpo. Conseguir su objetivo le habían costado muchísimo trabajo, pero al fin y al cabo, cada trabajo tenía sus más grandes recompensas y ella era la suya.
Hace menos de una semana todo estaba empezando a derrumbarse, Reik sabía su secreto, y mantenerlo con la boca cerrada estaba siendo más difícil como debería. Hace 72 horas sus padres habían muerto por un pequeño "accidente" automovilístico, su hermano estaba postrado en una cama, su mente cada vez se volvía más inestable que antes, y como si no fuera poco ahora debía afrontar la verdad.
Los ojos de Jo, aún seguían mirándolo fijamente esperando una respuesta que siendo sincero Zayn no quería darle. Dentro de sí, sabía que decir la verdad solo le trairía problemas y su mayor trabajo de meses se iría por el caño con una tan solo un par de palabras.
ESTÁS LEYENDO
Como si fuera Wattpad
Teen Fiction1/2 LIBRO DE LA TRILOGÍA "WHITE" Ella quería un chico perfecto, aquel sexi, atlético y misterioso como los que solía leer en los libros de aquella app naranja de su computador, sin saber que la vida le mandará uno totalmente diferente, quien a pesar...