°NOTA FINAL°

377 86 22
                                    

Ok, minuto de silencio porque ha acabado "Como si fuera Wattpad"

...


Hola, chicas espero de verdad se encuentren bien. Aún no puedo creer que la historia haya llegado a su final, y mucho menos de la manera en que lo hizo.

Cuando inicié a escribir está historia, siendo sincera no tenía idea de que iba hacer, a penas tenía una parte del desarrollo y  el título, todo lo demás se fue desarrollando según pasaban los capítulos.

El personaje de Jo, fue uno de los personajes que tanto ame desarrollar, ya que desde un inicio siempre busqué ese lado alocado, extrovertido y malumorado que la caracterizaba. Y en parte, quería un personaje real, que fuera 100% natural, que no tuviera filtro en expresarse o manifestar sus emociones.

Con Zayn es otra voz, ya que siempre quise algo distinto con él, algo un poquito diferente a lo que estaba acostumbrada a leer, cuyo los personajes desde un principio era físicamente perfectos y sus personalidades eran difíciles.

Estoy muy, pero muy agradecida con todas las que leyeron la historia desde un principio, y las chicas que me acompañaron en este proceso poco después. Siempre pensé que no pasaría de las 100 lecturas, y ustedes me demostraron lo contrario.

Este libro siempre será más de ustedes que mío, quienes fueron las que   desde un principio le dieron una oportunidad.




•••


Curiosidades respeto a la historia.

La historia de Zayn y Jo continúa, es más, estoy felizmente al decirles que es una trilogía.

El primero sería este.
Luego el libro de Zayn.
Y finalmente, el final de todo.

El libro de Zayn, será desarrollado y publicado justo acá, en este libro, es un apartado.

El último si será aparte, cuyo será publicado una vez terminemos la face Payne, cuya es importante leer para conocer que fue lo que realmente sucedió, y para tener una idea clara de con quien trataremos en el último libro.


Cualquier otra novedad o curiosidad la estaré informando por Instagram. Por los momentos no tengo fecha de publicación de las actualizaciones de la "Misión White", cuyo es el nombre del libro de Zayn, pero espero empezarlo cuanto antes para no dejarlas con la intriga y el suspenso.


Si más nada que decir, Aquí Lux.M





Como si fuera WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora