|Capítulo 10|

253 28 0
                                    

Parte №2

16 de octubre de 2021.

En cuanto su mirada verdosa chocó con la suya, supo que lo había encontrado todo.

Para muchos el primer día de clases debía ser el comienzo de todo, una nueva oportunidad para cambiar y tener al menos un grado de superación, o quizás, simplemente el día que haría la diferencia hacia los otros que vendrían por delante.

Un día decisivo para muchos estudiantes, mientras que en cambio, para otros era una tortura, puesto que despertar temprano luego de tantos meses vacacionales no era una misión que estaban dispuestos a tomar.

Justo ahora la hora marcaban las 6:45 am y todavía Zayn Payne se encontraba envuelto dentro del desorden que ahora era las sábanas que cubrían su delgado cuerpo.

Una fina y pequeña entrada de luz se encontraba sobrepuesta en su rostro, pero por experiencias vividas su cuerpo sabía de ante mano como soportarlo.

La calidez de sus sábanas se sentían exquisitas sobre su piel, y las ganas de seguir durmiendo hasta las 1:00 pm seguía presente en su subconsciente.

Se sentía demasiado bien, como para levantarse... Demasiado bien para...

- ¡ZAYN!- el grito de su madre hizo que su cuerpo se sacudiera entre las sábanas e hiciera que se levantará asustado.

Miró a su alrededor adormilado con las inmensas ganas de volverse a envolver sobre estás y olvidarse del mundo. Por un momento estuvo tentado de hacerlo, hasta que otro grito de su madre lo alentará a ponerse de pie.

Observó su reflejo en el espejo y no evito poner una mueca de disgusto, al tener que buscar a tientas en su armario su para nada atractivo uniforme y ponerlo en su cuerpo con suma rapidez.

Tomar un baño en estos momentos no era una opción, y por más que su cuerpo desprendía un extraño y poco tolerante olor entre sábila y ajó, se obligó a si mismo a olvidarse de ello y bajar con prisa las escaleras.

No podía llegar tarde la clase de March, porque sino está le mataría.

Algunas veces March daba más miedo que su propia madre cuando se enojaba, y Zayn sabía que si se atrevía a llegar 15 minutos tarde el regaño que recibiría por su parte era tan poco comparado con la calificación que esa mujer pondría en su planilla como castigo.

En muchas ocasiones Zayn pensaba que esa mujer debía de tener un problema mental, puesto que era una fiera, desde de su punto de vista, Tronchatoro se quedaba pendeja con ella, y todos sabemos la personalidad que representaba la primera opción.

Luego de asegurarse de cepillar su dientes, Zayn siguió el camino que daba hasta la cosina de su humilde hogar, la cual para su desagradable sorpresa estaba la silueta de su madre con ambas manos en sus caderas

Estaba enojada, y sabía que le enojaría más el hecho que no le daría tiempo de desayunar los apetitosos sandwiches que al entrar había visto sobre la mesa. Una de las cosas que más amaba Zayn era comer, pero más amaba comer con tranquilidad.

Y justo ahora eso, era uno de las cosas que no se podía dar el lujo de hacer. Faltaba un minuto para las 7, tenía que llegar cuanto antes...

- Zayn...- la voz de su madre advirtió enfurecida.

- Lo siento ma, March me matará- dijo tomando de uno de los brazos de su mochila para pasarla por su hombros.

- ¿Y crees que yo no?- su mamá lo miró con incredulidad al verlo llegar a la puerta sin haber tocado ni uno de sus deliciosos sandwiches de mermelada y mantequilla de maní que tanto se había esmerado por preparar.

- Si nos ponemos a calcular en personalidades March tiene antecedentes...

- ¡ZAYN JAXON PAYNE BUELL!- gritó su madre justo cuando el cuerpo de Zayn cruzaba la puerta de su casa corriendo perdiendola de vista.

Justo en ese momento dos cosas pasaban por su cabeza: Llegar al Colegio como si su vida dependiera de ello y, que después de tantos meses al fin volvería a verla.

Josephine.

Saboreó su nombre  lentamente mientras se hacía paso entre la carretera de su viejo vecindario.

El sol brillaba con fuerza sobre su rostro, y como si no fuera poco sentía que el olor que absorbía su delgado cuerpo cada vez incrementaba su intensidad.

¿Por qué Dios? ¿Por qué justo ahora me tiene que dar mal sudor? Pensó frustrado luego de cruzar un par de calles y ver a lo lejos el edificio cuyo haría su vida un poco más difícil por los próximos nueve meses.

Algunos estudiantes entraron a la par que él y estaba poco decir la hora de entrada en el cuál estaba cruzando. De que March lo aniquilaba lo aniquilaba.

El aire acondicionado del colegio cruzó por sus hombros  en cuanto siguió el camino de uno de los pasillos blanquecinos cuyo daba al salón de literatura.

A pesar de que en su mente Zayn trataba de no pensar en todo lo posible en el olor que atormentaba  su larga nariz, la idea de seguir con la ignorancia le estaba costando demasiado, cuando de repente, a lejos observo como unos chicos de primer año venían corriendo como una avalancha de animales hacia su dirección, o más bien, a un costado de su cuerpo, fue ahí en que Zayn supo que su día no podía ir más peor.

Los chicos pasaron a un costado de su cuerpo como leones, mientras que a la vez , uno de ellos tratando de sujetarse para no caerse de boca inconcientemente había tomado el dobladillo de la camisa de Zayn, cuya para ese entonces caía sobre sus pantalones despreocupadamente.

Zayn vió en cámara lenta como un pedazo de su camisa se cortaba por la mitad dejando como resultado un completo desastre. Ambos chicos cruzaron miradas, y mientras que Zayn lo miraba con ganas de molerlo a golpes los ojos marrones del chico le suplicaban con la mirada que tuviera misericordia.

Al final de todo el chico emprendió una carrera fuera de su vista en lo que Zayn con mala cara deslizaba las manos por lo que quedaba de su camisa y respiraba hondo: Finalmente entrando al aula de clases, cuya para su sorpresa  los estudiante guardaron  un extraño silencio en cuanto él había cruzaba por la puerta.

Sin poder evitarlo enseguida su mirada la buscó entre los pupitres de sus compañeros,  y en cuanto su mirada verdosa chocó con la suya supo que lo había encontrado todo.

°°°

Hey!

Una vez más después de un largo mes he vuelto.

Sinceramente pido disculpas por no seguir la  frecuencia de las actualizaciones o simplemente por haber tardado tanto en actualizar.

Últimamente he pasado por situaciones difíciles y me faltan tres semanas para graduarme, por lo que  estoy hasta el tope de trabajos.

En pocas palabras apenas tengo tiempo para leer y escribir, y para sumarse también estaba pasando por un bloqueo, cuyo se está disolviendo poco a poco, puesto que aún no he logrado leer nada :(

En fin, espero de verdad que no hayan olvidado a está señorita de acá y espero que el capítulo haya sido de su agrado.

Si más nada que decir, Aquí Lux.M

Se les quiere un mundo.













Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como si fuera WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora