7| PLAN ENAMORAMIENTO

1.2K 270 56
                                    


PLAN ENAMORAMIENTO

— ¿Crees que sea buena idea?

— ¿Por qué ahora solo preguntas eso?

— Porque lo que hiciste fue una locura— soplé con irritación unos cuantos mechones de mi cara, llevándolos atrás de mi orejas.

— Salimos vivos, ¿no?

— Sí, claro y si mal no lo recuerdo casi suspendidos.

— Rejate melocotón, lo más realista que puede pasar es que tu hermana te castigue, mi madre le de una crisis, y bueno, ambos sobrevivamos.

— Ajá.

— Ven muero de hambre— Tiró de mi mano hacia el interior del emblemático Macdonald's, cuyo estaba hasta el tope de gente. Ni siquiera evite fulminarlo con la mirada.

— Allá hay un lugar vacío— Nos llevó hacia una mesa muy pero muy alejada del gentío.

Bueno al menos ahí nadie nos vería.

— Pregunta importante— dije sentándome a un costado— ¿Cómo demonios pagaremos?

El muy cretino sonrió, y posicionó sus codos encima de la mesa con la intención de susurrar lo obvio.

— Creo que ha este punto ya somos rebeldes, Jo.

Ah sí, este era su grandioso plan. " Robar e irse como turista"  ya que ambos no traíamos dinero con nosotros, ni para una chupeta.

Genial...

— Aún así yo nunca, más bien jamás he hecho esto— miré nerviosa a mi alrededor. Ok nadie está al pendiente de mi, todo el mundo esta hablando de lo que sea que le importe.
Respira Jo. Respira.

Al voltearme Zayn me miraba divertido.

Lo miré con mala cara.

— Zayn..., es en serio.

— Ok, ok, solo relajate y actúa normal y nadie se dará cuenta, y luego como si nada nos vamos y ya— explicó tan tranquilo, como si fuera tan fácil.

Sí, claro.

— Más bien, ¿Qué pedirás?— preguntó ojeando la carta del menús— yo creo que me decido por unas papas fritas y una hamburguesa sencilla de carne. ¡Oh cajita feliz!— sonrió como un niño.

— ¿Qué edad tienes, 11?— dije dignandome a ver el bendito menú.

Diosito perdóname.

— Llevo años sin venir aquí ¿ok? Además si es gratis, ¿por qué no?

— Claro, claro— ironice.

— Creo que pediré dos hamburguesas de pollo doble y una barquilla de chocolate con...— Toqué mi barbilla pensativa— una Coca-Cola... Ah sí, una cajita feliz— dije después de meditarlo. Zayn a mi lado me miró con la boca abierta y luego con una divertida mirada  por mi elección final, pero más allá de eso, sabía que después se avecinaba  el tormento.

Como si fuera WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora