~ESTADO ESTADOUNIDENSE DE CALIFORNIA.SANTA CLARITA — LOS ANGELES.
Tres semanas después
— Me temo que no es mucho, pero es todo lo puedo ofrecerte, niña— la señora Layra me miró con pena, a pesar de que solo estaba siendo orgullosa. El lugar no estaba tan mal, le hacía falta un par de latas de pinturas, y un par de muebles, y todo quedaría como nuevo.
Miré el pequeño dormitorio de arriba abajo, y solo la palabra "simple", se cruzaba por mi cabeza. El cuarto en sí, solo consistía de una cama individual, cuya siendo sincera temía que pudiera sostener todo mi peso. Una cosina oxidada en el fondo, y un dos pares de estantes en las esquinas. Todo estaba vacío, salvo por el gato que al parecer se había adueñado de mi ventana. Una sonrisa bailó sobre mis labios a pesar de las circunstancias, ya que si te ponías a evaluar el lugar, y si utilizabas un poco de tu imaginación, estaba segura que podía inclinarme a la ventana al estilo drama Hollywood, y decir: Un gran poder, conlleva un gran responsabilidad.
Siendo sincera no estaba segura si así era realmente la frase, pero si fuera Spiderman sin duda justo ahora la diría.
Tres semanas habían pasado desde que ví a Zayn por última vez. Todos los días vivía con el constante miedo se ser encontrada. No podía dormir, no lograba comer. Aunque no lo crean había bajado un par de kilos en todos estos días. Mi mente constantemente se desconectaba y se aislaba del mundo. Era un zombie al rededor de cientos de personas. Me estaba perdiendo a mi misma; me estaba convirtiendo en un bucle de recuerdos.
Hace poco había decidido que debía seguir adelante. Aún no tenía claro que iba hacer con mi vida, pero supongo que buscar un lugar donde vivir sería un gran comienzo, puesto que dormir todos estos días sobre el asiento de un auto estaba dañando mi espalda.
Estudiar en estos momentos, ciertamente no era una opción, por lo que buscar un empleo sería lo próximo que haría.
Todos estos días habían sido realmente duros para mí. Aún no sabía nada de Skayler, y estaba segura que mi desaparición la estaba volviendo loca. Todos los días rezaba en silencio porque solo tuviera la sensación de pasarse por el cuarto de nuestra madre y lograr dar con mi carta. Ese era el lugar que casi siempre ella frecuentaba cuando sentía que todo a su alrededor colapsaría, quería hacerme creer que mi ausencia la haría volver allí, y así, encontrar lo que tanto me había costado esconder para ella.
No sabía que me depararía el futuro, pero debía salir adelante por mi misma.
— No se preocupe— me animé en formar una sonrisa, que aliviara los nervios de la señora de la residencia— es perfecta. Es todo lo que necesito.
Ella sonrió agradecida.
— ¡Oh, te lo agradezco!— tomó el pomo de la puerta nuevamente— si me necesitas no dudes en llamarme, niña.
— No se preocupe, estaré bien.
Ella asintió con la cabeza, a la vez que cerraba la puerta tras su espalda y me dejaba sola en lo que sería mi nuevo hogar.
'''
Había pasado media hora en la cual me entretuve limpiando el volpero que abundaba entre las cuatro paredes de la habitación. Mis pertenencias ya estaban correctamente arregladas y ahora solo me encontraba sobre la cama de antes, la cual para mí sorpresa me sostenía perfectamente. Una vez más mis pensamientos viajaban a mi antigua vida, y se daban cuenta de lo mucho que todo había cambiado.
Aún no podía creer todo lo que había sucedido.
Ella leía historias de amor, porque sabía que nunca tendría una..."
~Ghost Girl
Recordé una de las tantas frases que solía leer por facebook
Siempre me había sentido identificada con esta frase, es más, pensaba que estaba destinada a eso, pero no, la vida tuvo que fastidiarlo todo una y otra vez hasta que cayera enamorada del mismísimo Zayn Payle.
Quién diría que con su fachada de Nerd estirado y esos ojos grises me haría cambiar de opinión, a mí, Josephine White que soy mas amarga que el propio Grinch.
Desde los 14, de una manera extraña, siempre estuve a la espera de mí chico perfecto, aquel chico sexi, atlético, y misterio que solía leer de los libros de Wattpad, pero todo cambio cuando conocí a mí propia versión en vida real. En este caso sus ojos eran grises,y estos estaban cubiertos por unos enormes lentes que caían desordenadamente sobre el puente de su nariz, su torso era menos tonificado, y sin duda su sentido del humor era súper irritante.
Pero ¿Les cuento un secreto? el amor algunas veces puede ser Como si fuera Wattpad.
Y en este caso, mi historia al parecer no era del todo una historia de amor.
Estaba a punto de quedarme dormida cuando escuché el timbre de un teléfono. Mi cuerpo se estremeció al escuchar semejante tono. Todo estaba en silencio, el único sonido que se escucha era ese, y la de mi agitada respiración.
Yo no tenía teléfono, ¿De dónde provenía?
Lentamente logré levantarme de dónde me hallaba acostada y caminé hasta el extremo contrario de mi minúscula habitación. El teléfono no dejaba de sonar, y con el, el palpitar de mi corazón cada vez era más fuerte.
Estaba asustada, y mis manos no paraba de temblar.
Dentro de mi, sabía que era imposible que fuese mi hermana, puesto que ni siquiera sabía en dónde me hospedaba, el número de personas que estaban en mi lista se resumía a una, y por más que quisiera correr y atender la llamada de una buena vez, tenía miedo de confirmar que de verdad fuese él.
Cogí el móvil entre mis dedos, el cual al parecer había sido puesto mágicamente sobre la mesa que daba antes de cruzar hacia el baño. Bajo la oscuridad de mi habitación pude leer claramente que decía, Número desconocido, y fue ahí, que supe que había perdido.
Estaba jodida.
Me había encontrado.Llena de valor, desbloqueé la llamada y puse con cuidado el móvil en mi oreja.
Del otro lado se oía solo el silencio, y lo agitada de una respiración.
Mi cuerpo se tenso de arriba abajo, y lo salado de las lágrimas poco después tocaron mis labios.
Todo mi esfuerzo no había servido para nada, al final de todo siempre fui un simple peón en su tablero de ajedrez, y ahora el había llegado para dominarme.
Luego de un par de segundos me aclaré la garganta, y solo me dí por vencida.
— ¿Alo?
— 13 de junio del 2022— susurró aquella voz que conocía tan bien— hasta entonces, Melocotón.
Y así, en medio de la oscuridad y completamente confundida, Zayn Payne, me había cortado.
ESTA HISTORIA CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Como si fuera Wattpad
Teen Fiction1/2 LIBRO DE LA TRILOGÍA "WHITE" Ella quería un chico perfecto, aquel sexi, atlético y misterioso como los que solía leer en los libros de aquella app naranja de su computador, sin saber que la vida le mandará uno totalmente diferente, quien a pesar...