ADVERTENCIA|ANTES DE LEER

544 100 5
                                    


Tic Tac, Tic Tac, Tic..., el tiempo se está acabando y con el; el transcurso de los días está pasando demasiado rápido frente a nuestras narices.


Una nueva historia iniciará y muchos secretos serán revelados.

 
Quiero dejar un par de cosas bastante claras antes de leer, y es que, la historia será marcada como +18, y por lo tanto, si eres menor de edad y aún así decides leerla, entonces cada palabra, cada capítulo, cada frase que leerás, lo harás bajo tu propia responsabilidad.


La historia ha sido creado con el fin de entretener, puesto que el contenido que será desarrollado dentro de estas páginas ya sea retorcido o no bien visto hoy en día frente a la sociedad, no quiere decir que este de acuerdo con ello.


Muchos me conocen por mis antiguos o primeros proyectos en la aplicación, otros quizás, es la primera vez que lo hacen, de ante mano aclaro que el libro será narrado solo por Zayn y en algunos capítulos por otros personajes importantes de la historia. Cuando escribo me gusta jugar, me gusta crear mi propio mundo dentro de mi cabeza donde todo puede suceder, las escenas, los personajes, sus emociones..., Si están dispuestos a leer la historia debes tener en cuenta de mantener en todo momento la mente abierta, puesto que apesar de que es la misma historia, llegarán momentos en los cuales se preguntarán a si mismos si en realidad lo es.  Muchas cosas pasaron en 'Como si fuera Wattpad' que no fueron dichas, y justo acá tendrás todas y cada una de esas respuestas. Te aconsejo tener en la palma de tu mano un par teorías. Las necesitarás.


Ya conocen a Zayn, pero aún te falta navegar por su mente.

Ya conoces parte de su presente, pero créeme necesitarás saber su pasado si aún así quieres seguir ...


Ya sabes como es, pero...
¿Acaso siempre fue así?


Si piensas que la historia es mucho para ti, está bien, no sigas, pero por favor dejemos aún lado los malos comentarios, y las comparaciones con otras historias.



El suspenso, el drama, el romance, el misterio, serán los protagonistas en esta ocasión.

La Misión White está a nada de empezar, y muy pronto conocerás quien es realmente Zayn Payne.



| El libro será divido en tres partes, la primera será el "Prefacio" junto con los primeros capítulos/ Parte №1, cuyo será actualizado la segunda semana de marzo. Por Instagram en cuanto se acerquen los días les diré exactamente qué día serán actualizados, y así sucesivamente los demás|



Si más nada que decir, me retiro lentamente.



Hasta entonces...


Aquí, Lux.M




Como si fuera WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora