-¿Kitten?-murmuró Daemon.
Volví mi cabeza un poco y como siempre, simplemente me quedé sorprendida de él, desde la primera vez que había llamado a su puerta y quise golpearle la cara. Era todo mío, completamente, su lado espinoso y cálido, el juguetón y su lado cariñoso.
-¿Qué?
Sus labios rozaron mi oreja cuando susurró una cadena de palabras que amplió mis ojos y quemó mis mejillas. Y reconocí las palabras. Eran las que escribió en esa nota que me había pasado en clase hacia tanto tiempo.
Kitten sé que soy caliente, pero mírate, tu eres más caliente y además sexy. Tengo tantas emociones intensas revoloteando en mi cabeza y en mi corazón. Entre algunas cosas que quisiera hacerte en mi cama. Tú eres perfecta para mí, sabes que me encantan los retos y lo que sentimos supera cada obstáculo. Sé que estas loca, profunda, irrevocable e irresistiblemente enamorada de mi. Nos casaremos y tendremos bebés "Kittensitas y Daemonsitos" PIÉNSALO KITTEN PERO PIÉNSALO MUY BIEN ♥
-¿Estas dispuesta a eso?- preguntó, sus ojos ardiendo con un verde luminoso. Realmente espero que sí. He estado pensando en eso, como...dos años. No me decepciones Kitten.
Mi corazón latió como un trueno en el pecho mientras decía las palabras más ciertas jamás dichas. - Estoy dispuesta a todo contigo, Daemon Black.
No puedo creer lo que salió de mi boca. Y tampoco puedo creer que se haya acordado de aquella nota que me dio en la clase de trigonometría, todas esas palabras hicieron que mi cuerpo estallara en llamas, pero ahora tenían demasiado sentido para mí. Daemon me propuso tener bebés y yo acepté, no es que no quisiera pero ¡Mi Dios! Imaginar teniendo bebés de Daemon es una locura.
Las palabras fueron ciertas, estoy dispuesta a todo con él, hemos pasado por mucho y nuestro amor siempre nos ha hecho avanzar. Me pregunto que tendremos primero, una Kittensita o un Daemonsito, por Dios que si no estoy emocionada.
-¿En qué piensas Kitten?- dijo Daemon a mi oído.
No podía mentirle. - Solo en que tendremos primero.
Los ojos de Daemon se iluminaron de un intenso y luminoso verde, me daban ganas de besarlo más y más cada vez que me miraba así.
-Te amo Kitten, y lo importante es que estemos de acuerdo en lo que va a pasar de ahora en adelante, no importa si es niño o niña, pero que sea niño- la sonrisa de Daemon se amplio- lo que realmente importa es que tu serás la mamá y siempre estaremos juntos sin importar lo que pase.
Sentía las lagrimas picar mis ojos, pero no me iba a dar el lujo de llorar frente a mi nueva familia. La tarde fue tranquila y disfrutamos de cada instante con la pequeña Ash. Inclusive pudimos soportar a Luc durante cinco largas horas, a veces quería ahorcarlo porque hablaba demasiado, pero así era Luc, simplemente el mismo Luc.
ACLARACIÓN
La nota que le pasó Daemon a Katy no sé sabe lo que Jennifer escribió, más sin embargo se dice que era algo muy HOT.
Está nota yo la invente,fin...
Que disfruten de la lectura.
ESTÁS LEYENDO
Unión (saga lux- fanfic )
Fanfiction¿Qué decía aquella nota? La historia continúa. Daemon Black y Katy Swartz, tendrán que pasar de nuevo por peleas contra su raza. Esto les traerá algunas muertes, incluyendo la muerte de personas cercanas. ¿Podrá de nuevo su amor y el nuevo miembro...