-Boda (parte II)
Dee era realmente grandiosa con todo esto del maquillaje y peinado. Me levantó el cabello, dejando que mi espalda estuviera descubierta. Puso mechones alrededor del chongo, y no supe lo que hizo después me perdí en la sensación que dejaba que me tocaran el cabello, me tranquilizaba, estaba relajada. Al terminar mi cabello lo miré y lucia fantástico.
Siguió con el maquillaje, muy natural. Polvo, sombra, delineado, rímel, labial. Todo me quedaba muy bien, mis ojos se veían realmente grandes y la sombra que había colocado en mis párpados hizo que el color de mis ojos se miraran con más luminosidad.
-Bueno Kat, ya he terminado. Ahora solo falta que te coloques el vestido.
-Muy bien. Muchas gracias Dee, enserio gracias por todo.
-Katy no tienes que agradecer, todo lo hago con mucho cariño. Pero ahora tenemos que apresurarnos o no querrás que Daemon venga por nosotras.
Le sonreí y me dirigí al cuarto de invitados, en el que se encontraba mi vestido. Amaba este vestido, era el vestido perfecto estilo cenicienta. Me lo puse y terminé enamorándome de nuevo de él. Al frente tenia corte corazón, al lado de mis brazos y busto subía por mis hombros un delicado encaje que llegaba a la espalda y bajaba a los lados dejando un libre un poco de ella, tapando mis cicatrices, no se notaban mucho pero no quería darle malos recuerdos a mi familia.
En mi cintura se encontraba un lazo con muchas piedras brillantes y al llegar a la parte de atrás se unía con un perfecto moño. Me encantaba este vestido y esperaba que Daemon también le gustase. Eran las 5:30 cuando Dee llamó a la puerta.
-Katy, ¿Ya estas lista?- preguntó
-Si!! Pasa Dee.
-Wow Katy, te ves extremadamente perfecta- se me quedó mirando por largos segundos, hasta que reaccionó- Tenemos que irnos.
Salimos de la casa de los Black, afuera se encontraba un coche negro decorado al frente con rosas blancas, se miraba tan bonito y romántico. Entramos a la parte trasera, estaba tan nerviosa.
-Kat te ves hermosa- me sobresaltó la voz de Archer al frente.
-Archer, que ¿Cómo estás?, gracias- contesté un poco confusa.
-Estoy muy bien Katy, pero mírate te ves preciosa.
-Estoy comenzando a ponerme celosa- dijo Dee, un poco seria pero con una sonrisa de oreja a oreja.
-No tienes porque, yo solo tengo ojos para ti- le contestó Archer a Dee al momento que le guiñaba el ojo.
-Bueno, vámonos que llegaremos tarde- dijo Dee.
Archer puso en marcha el auto. Fijé mis ojos en mi antigua casa, si mamá estuviera acompañándome....
-Siempre lo estará- dijo Archer en mis pensamientos. Debí de haberme molestado por escuchar mis pensamientos, pero en este momento necesitaba el apoyo de mi familia. Asentí hacia él como respuesta.
Condujimos un largo, pero largo tiempo sobre la carretera, no me habían dicho en donde se celebraría la boda hasta que llegamos a una iglesia alejada de West Virginia. Era pequeña pero hermosa. Se respiraba una tranquilidad increible, lo que hizo que me relajará. Bajé del auto con ayuda de Dee, me dijo algunas instrucciones mientras nos deteníamos al frente de la iglesia que tenía las puertas cerradas. Para más romanticismo, pensé.
-Entendiste todo lo que te dije- pregunto Dee.
-Claro- fue lo que respondí, más nerviosa de lo que creí que estaría.
ESTÁS LEYENDO
Unión (saga lux- fanfic )
Fanfiction¿Qué decía aquella nota? La historia continúa. Daemon Black y Katy Swartz, tendrán que pasar de nuevo por peleas contra su raza. Esto les traerá algunas muertes, incluyendo la muerte de personas cercanas. ¿Podrá de nuevo su amor y el nuevo miembro...