Capítulo 21

667 24 3
                                    

Han pasado tres días desde que me enteré que tenían a Daemon, en ese mismo tiempo hablé con Dee y me dí cuenta lo destrozada que estaba, pero delante de los demás se mostraba fuerte, pero conmigo no podía fingir nos necesitábamos la una a la otra; la única información que logré sacarle fue que el general Eaton estaba a salvo y que estaba preparando un ataque junto a los militares que supuestamente estaban "perdidos". Eso me hizo tener más esperanza y pensarme más las cosas, si hacer mi plan sola o esperarme a ver qué es lo que prepara Archer, casi no me encontraba con él no quería que leyera mis pensamientos y creo que estaba sospechando algo ya que cuando me encontraba en un pasillo o en el comedor con solo mirar a un lado ya se encontraba observándome, en ese lapso de tiempo solo pensaba en comprarle ropita a mi bebé en ir a casa y pintar su habitación inclusive la opción de hacerme un eco para saber que sexo era, pero siempre terminaba pensando que Daemon tenía que estar a mi lado en cada uno de esos pensamientos.

Durante esos tres días salía a caminar, ya era una rutina que me encantaba hacer y este día iría acompañada de Dee ella también necesitaba distraerse y nos iba ir bien estar tranquilas aunque sea por unas horas.

Salimos con una fruta en la mano y entrelazadas de nuestros brazos como dos mejores amigas, pero éramos más que amigas Dee era mi verdadera familia. Caminamos despacio mientras nos reíamos de cualquier cosa, Dee cortaba pequeñas flores que se encontraban cerca de un enorme árbol, seguimos nuestro camino hasta la cascada y nos sentamos en la misma roca que ya se ha hecho habitual para mí.

Permanecimos calladas por un gran tiempo, cada una con sus pensamientos, este lugar nos daba una inmensa tranquilidad y según me había dicho la doctora que se encontraba en la base le hacía bien a mi bebé, diariamente me tomaba las pastillas que me había recomendado y cada día me hacía más ilusión ver a mi luxen recostado junto a mí.

-Kat – dijo Dee en un susurro.

-¿Qué pasa Dee?.

-Qué haremos si no tenemos a Daemon de nuevo- esa pregunta me dió una gran punzada en mi corazón, simplemente no quería contestarla.

-Um no lo sé Dee, no sé como enfrentaría esa posible realidad pero no quiero darte una respuesta porque ni yo misma se que haría. Sé que Daemon está bien, es fuerte y lo tendremos de vuelta- Dee me tomo de la mano y le dió un ligero apretón- eso espero Kat, eso espero.

Nos quedamos 20 minutos más y decidimos regresar, necesitaba un descanso ya que se me comenzaban a hinchar un poco los pies ya faltaban pocas semanas para cumplir los 7 meses y me era difícil pensar que ya casi nacería este pequeño o pequeña, y Daemon no estaría aquí. Quité esa posibilidad de mi cabeza y me dirigí a mi habitación.

Entre a darme una ducha, me vestí con mi pijama, cepillé mi cabello, tomé un libro para leerle a mi pequeño, necesitaba hacer un poco de tiempo para que mi cabello se secara. Abrí la página en la que me había quedado y comencé a leer, esa acción le encantaba a mi bebé al leerle se movía y me daba unas pequeñas pataditas; la primera vez que lo hizo me sentí la mejor madre del mundo, si tan solo estuviera Daemon...

Suspiré y coloqué un separador en la página que había quedado, me hice una trenza y me dispuse a dormir. Mañana será un nuevo día.

Unión (saga lux- fanfic )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora