Eran las 8:30 cuando regresamos de nuestro picnic. La base se miraba muy tranquila sin embargo mientras íbamos adentrándonos un nerviosismo se apoderaba de mi.
A Daemon se le veía calmado pero en un segundo me sujetaba de mi mano con más fuerza, mientras nos acercábamos a las instalaciones en donde se encontraba los controles y la oficina del general Eaton, nos detuvimos en seco y Daemon me sostuvo de la cintura y me dió un beso; sentía que algo malo pasaba y él trataba de calmarme.
Nos dirigimos a nuestra habitación y en un silencio sepulcral nos dejamos caer en nuestra cama y permanecimos abrazados por un largo rato.
Sé que Daemon no me dirá nada pero presiento lo que va a pasar, siento que el miedo me ha invadido por completo, ya no se qué pensar, ¿Nunca estaremos a salvo en ninguna parte?, esa era lo que me preguntaba a diario.
Mi mente comenzó a formar varias alternativas en donde podíamos viajar y salir de aquí sin que nadie se entere, pero como podíamos hacer eso si los luxen pueden comunicarse estén en donde estén. Me sentía realmente atada de manos, quería regresar a casa y adornar el cuarto de nuestro bebé, faltaban pocos meses para dar a luz y aún su habitación estaba vacía.
De tanto que pensaba no me dí cuenta a qué hora me quedé dormida, estaba cansada pero no de la sorpresa de mi marido, si no de pensar en lo que estaba pasando. Espero que esto se terminé de una vez por todas para poder vivir con la tranquilidad que merecemos.
Narra Daemon
Kat estaba muy callada cuando llegamos a la habitación, realmente la comprendía, el no saber con exactitud lo que pasaba la dejaba con dudas sin contestación y a mi igual.
Cuando la respiración de Katy se normalizo salí de mi trance en el que estaba, creo que el pensar también a mi me afectaba de alguna u otra forma. Decidí salir de la habitación y reunirme en la oficina del general Eaton para que me pudiera explicar lo que estaba sucediendo.
Al llegar a la puerta entre sin más, todos estaban muy concentrados en un par de papeles, en imágenes que se pasaban en la pantalla y una preocupación invadía completamente sus rostros.
-General Eaton ¿Puedo interrumpir?- dije con nerviosismo en todo mi cuerpo, jamás me había sentido tan nervioso antes de saber cuál era el problema.
-Dime Daemon que es lo que necesitas- dijo el general sin apartar la vista de aquellos papeles.
-Solo quiero preguntar qué es lo que está pasando y no quiero que me oculte nada- dije sin más. El general me miró y a continuación me dirigió fuera de la oficina en donde reinaba el silencio.
-Mira Daemon, no quiero que te desesperes pero creemos que nuestro plan debe de ponerse en marcha lo más pronto posible, no podemos gastar ni un minuto. Todo esto se está saliendo de control y si no avanzamos la comunidad luxen pueden acabar con todos los humanos que habitan en el planeta.
Mi respiración se detuvo al escuchar esas últimas palabras, no creí que esta situación fuera tan grande y problemática, pensé que debíamos esperar un poco más no creí que fuera tan pronto, más sin embargo ahora si tenía miedo pues si esto no funcionaba como debería perdería mi libertad pero sobre todo perdería cada segundo, cada minuto, cada hora con mi Kitten y mi hermoso bebé. Así que me atreví a preguntar:
-¿Cuándo comenzamos con el plan?
-Lo más pronto posible, no podemos esperar. Desde mañana comenzamos con todo.
Mañana, mañana. Ese día no quería que llegara que iba a ser mi Kat sola si algo salía mal que...
ESTÁS LEYENDO
Unión (saga lux- fanfic )
Fiksi Penggemar¿Qué decía aquella nota? La historia continúa. Daemon Black y Katy Swartz, tendrán que pasar de nuevo por peleas contra su raza. Esto les traerá algunas muertes, incluyendo la muerte de personas cercanas. ¿Podrá de nuevo su amor y el nuevo miembro...