Capítulo 12

1.1K 42 3
                                    

-Ya están aquí- dijo Archer.

-Chicos ¿Cómo están?, ya me estaba preocupando por ustedes, pasen siéntense- nos dijo el general Eaton con una sonrisa de lado.

-Estamos bien general, pero nos podría decir que es lo que está pasando en esa pantalla- preguntó Daemon mientras dirigía su mirada a esa cosa gigante.

-Bien, verán que hemos estado monitoreando cada ciudad cercana a West Virginia y cerca de sus respectivas casas y hace 2 días nos dimos cuenta de que algo andaba mal, pues así como lo ven en esta pantalla regresaron nuevos luxen, es una nueva invasión que nos ha tenido desorientados por días.

-Y que es lo que quieren, pensé que todos los luxen estaban muertos gracias a los Arums- contesté un poco confundida.

-También eso creíamos Katy- contestó el general- pero resulta que algunos de ellos lograron escapar, aunque no sabemos como lo hicieron, mientras que más de la mitad de ellos se quedaron escondidos todo este tiempo en las ciudades destruidas, preparando algún tipo de venganza.

-¿Venganza? Hacia quien- pregunté mas desconcertada.

-Pues resulta que vienen por los únicos luxen que pudieron quedarse en la tierra y compartir la vida con los humanos.

No esto no podía estar pasando, los únicos que lograron hacerlo fueron los Black, no, no, no puede pasar de nuevo. Porque tiene que ser así, porque el universo nos trata tan mal. Daemon presionó su mano contra la mía, para reconfortarme pero eso ahora no sucedía, no podía estar tranquila hasta que me dijeran que la existencia de esos luxen ya no era un problema.

Sé que suena mal, pero no quiero que por ellos pueda perder a mi familia, a mi esposo y al padre de mi pequeño. Tiene que haber una manera de poder ganarles, algo tiene que aparecer para poder ganar de nuevo esta  invasión.

-Y no hay algo que podamos hacer- preguntó Dee después de un rato.

-Desafortunadamente en estos días han estado muy tranquilos y no se ha visto que quieran atacar, más bien han ideado algún otro plan que esperamos descubrir pronto.

Esas fueron las últimas palabras dichas antes de que me desvaneciera, toda esta presión me estaba atormentando y afectando y las malas noticias no podía ser bueno para la salud de mi bebé.


Gracias a todas por los mensajitos y por leer, se les quiere mis fieles lectoras y lectores 😘😘

Besos...

Unión (saga lux- fanfic )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora