No sé en qué momento me quedé dormida, solo recuerdo haberme levantado del frío piso y recostado en mi cama.
Hoy me desperté con una nueva meta que quería lograr pasára lo que pasára, Daemon volvería a estar con nosotros con su familia; y ese deseo se iba a cumplir a pesar de todo. Entre a la ducha y luego de unos relajantes 15 minutos salí, me vestí, cepillé mi cabello y me dirigí a desayunar, todo estaba muy tranquilo no había tantas personas en ese lugar tal vez estén preparando algún plan pero si fuera así quiero que me incluyan pase lo que pase.
Terminé mi comida y con un suspiro me levante del comedor y me dirigí a la que es la oficina del general Eaton. Había varias personas yendo de un lado para otro inclusive Luc se encontraba ahí, pero ni Dee ni Archer se encontraban con él, esto iba a ser más fácil de lo que pensé.
-Buen día Luc- el susodicho volteó demasiado pronto como si de un monstrúo se tratase.
-Kat que haces aquí deberías de estar descansando tú y el bebé lo necesitan.
-Yo estoy bien, estamos bien. Necesito saber qué es lo que pasa en la base y además me aburro muchísimo solo estar en mi habitación.
-Si, se comprende pero hay muchas cosas que puedes hacer no sé lee un libro como lo hacías antes, sal a caminar pero obviamente siempre acompañada de alguien, no sé, solo no quiero que corras peligro.
-Gracias por preocuparte Luc, pero yo todo eso quiero hacerlo cuando Daemon esté a nuestro lado, ya no disfruto las cosas como lo hacía si él no está a mi lado.
-Lo entiendo Kat y por eso vamos a trabajar en traer a Daemon, al general y a los demás militares sanos y salvos- bien ahí es donde quería llegar.
-Si eso es lo que quiero, así que sea lo que sea que vayan a hacer...- Luc me miró con el ceño fruncido.
-Ni lo pienses, es muy arriesgado. La respuesta es un rotundo ¡no!, no voy a dejar que hagas un esfuerzo tienes 6 meses de embarazo y no me arriesgaré a que cuando Daemon regrese me quiera casi matar.
-No digas eso, solo quiero estar al tanto de lo que hagan; ayudarlos en cualquier cosa no haré mucho esfuerzo, por favor Luc dejénme formar parte de este plan porque sé que tienen uno. Vamos Luc- el chico lo pensó por un corto tiempo, supongo que viendo sus pros y contra pero finalmente aceptó.
Primer parte de mi plan cumplido.Me pasé la mitad del día en aquella oficina, mientras que solo miraba como Luc y Archer hablaban entre susurros, Dee no se encontraba, más tarde hablaría con ella. Me cegué con mi dolor y no recordé que también a ella le afecta esta situación, salí de la oficina ahí solo se hablaba de lo que había salido mal y no de el nuevo plan.
Decidí salir a caminar e irme con cuidado ya que no llevaba a un guardia que me siguiera a donde iba, el sol aún no se ocultaba y ese era un punto a mi favor. Recorrí el camino por el que me llevó Daemon y afortunadamente llegué a aquella cascada, todo se encontraba muy tranquilo y ese lugar no se encontraba lejos de la base; espero no causar un problema por haberme escapado sin decir nada, pero de seguro todos estarán ocupados en decidir como intervenir en salvarnos a todos.
Llegué a una gran roca y me senté sobre de ella como pude, mi estomágo crecido ya comenzaba a impedirme hacer algunas cosas pero eso no me importaba estar embarazada era una experiencia maravillosa a pesar de cualquier cosa.
Respiré profundamente y me dejé llevar por el sonido del agua corriendo y chocando en algunas rocas, todo era precioso y sin embargo no encontraba la calma que necesitaba, saqué mi teléfono y me encontré con esas fotos que nos tomamos Daemon y yo en el picnic que preparó, antes de que todo sucediera.
Una lágrima rodó por mi mejilla, por más que quisiera ser fuerte no lograba serlo pero tendré que comenzar a trabajar en ello porque tenía que pelear por dos a pesar de lo que fuese a pasar.
Cerré los ojos un momento y toqué mi gran panza, ya seis meses ha estado mi bebé conmigo se ha pasado muy rápido el tiempo apenas recuerdo cuando me enteré y le dí la noticia a mi luxen, hemos estado mucho tiempo juntos y enfrentado cada cosa que se nos presentó y aquí seguimos, esta situación por muy desesperante que se viera tendría que solucionarse hemos salido de cosas peores y esta no sería la excepción solo tengo que saber qué es lo que quieren en aquella comunidad y hacer mi propio plan.No me dí cuenta la hora que era, ya el sol se estaba ocultando así que decidí regresar a la base, caminé un poco más aprisa de cómo había ido a la cascada. Ya estaba oscureciendo y me daba un poco de miedo estar sola ya que nadie me escucharía si algo me sucediera. Cuando entré aún se escuchaban susurros en la oficina del general pero no me detuve, tengo que hablar primero con Dee tengo que saber cómo se encuentra y sacarle un poco de información respecto a lo que están haciendo.
Sé que más adelante me odiaran por lo que va a pasar. Así que Dios me agarre confesada, por lo que van a sufrir...
ESTÁS LEYENDO
Unión (saga lux- fanfic )
Fanfiction¿Qué decía aquella nota? La historia continúa. Daemon Black y Katy Swartz, tendrán que pasar de nuevo por peleas contra su raza. Esto les traerá algunas muertes, incluyendo la muerte de personas cercanas. ¿Podrá de nuevo su amor y el nuevo miembro...