Capítulo 11

1K 38 4
                                    

Se me hizo eterno todo el camino de República Dominicana a West Virginia, no sabíamos nada de lo que iba a suceder, ni de lo que estaba pasando.

Estaba preocupada por Daemon estaba muy tenso, no podía entender el porqué pero sin duda esta situación estaba afectandonos demasiado. Realmente estaba asustada por todo esto.

Llegamos al aeropuerto de West Virginia después de varias horas frustrantes de vuelo, se sentía bien regresar pero no en estas condiciones. Afuera nos esperaban Dee y Archer y ellos también tenían cara de pocos amigos, en cuanto nos vieron Dee corrió a abrazarnos.

-¿Están bien? Estaba muy preocupada por ustedes.

-Si Dee estamos bien, pero todo esto me está frustrando, me puedes decir que es lo que está pasando?- pregunté con la voz entrecortada y temerosa de lo que iba a enterarme.

-Kat no sé muy bien como está la situación, pero prefiero que el general Eaton les explique la situación a ambos. Así que es mejor que nos apresuremos-respondió Dee, mientras nos dirigíamos al auto.

Salude a Archer y le di un abrazo, el se había convertido en un hermano para mí y estar de nuevo junto a el me reconforto un poco. Archer condujo por dos horas a un lugar que se me hacia conocido, el camino me recordaba a cuando volvimos a reencontrarnos con Luc, Archer y Beth. Nos acercamos y sí, estaba en lo cierto, este lugar me era conocido estábamos de vuelta en la Base de la Fuerza Aérea de Malmstrom.

En cuanto bajamos del auto nos recibió con un fuerte abrazo nuestro mas loco amigo. Luc nunca cambiaba siempre haciendo bromas a pesar de cualquier situación.

Nos dirigimos a las oficinas del general Eaton para obtener la información que deseábamos, eran demasiado extraño caminar de nuevo por esos pasillos. Entramos a la oficina principal y ahí estaba el general frente a una de las pantallas gigantes en donde se veía cada punto de la ciudad y algo más aterrador que eso.

No puedo creer que esto esté pasando de nuevo, no me lo esperaba y creo que nadie más lo esperaba, pensé que ya viviríamos tranquilos pero al parecer no iba hacer así. No otra vez.



Unión (saga lux- fanfic )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora