Aun no había amanecido y ya estábamos subiendo nuestras maletas al auto. Llegaríamos al aeropuerto en unas horas y nos dirigiríamos al lugar de nuestra luna de miel, Daemon no me había dicho ni creo que lo haga. No me importaba a que lugar fuera, aunque seria grandioso pasar unos días en la playa.
Terminamos de subir nuestras cosas y comenzamos a despedirnos de todos.
Viajamos durante dos horas de casa de los Black al aeropuerto. Me había quedado dormida durante el camino, este pequeño en mi vientre me estaba matando de cansancio, pero era agradable tenerlo muy cerca de mí y sobre todo platicar con él no me hacía sentir....no perdida.
No había pasado tanto tiempo antes de notar que el auto se había detenido. Abrí los ojos lentamente y giré mi cabeza hacia la parte del conductor, y ahí estaban esos ojos que me hacían derretirme completamente.
-Daemon, porque me miras así. Pareces un pequeño cachorrito- una sonrisa cruzo por su rostro.
-Kat, siempre te voy a mirar, todo el tiempo. Pero esto es diferente. Estamos de sumar una historia más a nuestras aventuras, siempre estaremos juntos compartiendo cada momento nunca los dejaré solos ni por un instante.
Eso fue todo, todo lo que dijo me hizo el día. Bajamos del auto y nos dirigimos dentro del aeropuerto, pasamos por seguridad e iniciamos nuestro viaje a un lugar especial y desconocido para mí.
Ya en el avión, encontramos nuestros asientos y nos tomamos de las manos. Puse mi cabeza en el pecho de Daemon y me adentre a otro largo y duradero sueño.
No sé cuánto tiempo había pasado pero desperté con un dolor de espalda, y aun no sabía a dónde nos dirigiríamos, pero lo que me quedaba en claro es que no tardaríamos tanto en saberlo. Sentí que descendíamos y Daemon solo se limito a mirarme y sonreír. Salimos del aeropuerto y no podía creer lo que estaba mirando, nunca había viajado tan lejos y menos a un lugar tan importante como lo era Grecia.
¡¡¡ESTAMOS EN GRECIA!!!
ESTÁS LEYENDO
Unión (saga lux- fanfic )
Fanfiction¿Qué decía aquella nota? La historia continúa. Daemon Black y Katy Swartz, tendrán que pasar de nuevo por peleas contra su raza. Esto les traerá algunas muertes, incluyendo la muerte de personas cercanas. ¿Podrá de nuevo su amor y el nuevo miembro...