Capítulo 28

639 21 4
                                    

A la mañana siguiente mi cabeza estallaba del dolor y no sabía porque. En la base todo ha estado muy activo, algo me dice que el plan se ha puesto en marcha y es lo que más me tiene estresada es en que pasa si no funciona, ¿perderé por siempre a Daemon?

Narra Archer


He estado muy estresado desde un par de días atrás, el plan está muy bien organizado hemos estado practicando y enfrentándonos entre nosotros para así poder tener condición física y poder pelear con la comunidad, nadie sabe a lo que nos estamos enfrentando pero teniendo en cuenta el gran apoyo que logramos reunir se abre una esperanza en mí. Katy ha estado muy deprimida y no lo digo por la cara que trae a todas horas si no por sus pensamientos, no deja en ningún momento de pensar en Daemon y no la culpo, se la pasa hablando con su bebé que es una bendición para su pequeña pero hermosa familia. Me pregunto si algún día Dee y yo podamos tener a alguien más con nosotros sería increíble tener a una personita con quien compartir todos los días de nuestra vida.

-¿En qué piensas?- pregunta Dee entrando a la oficina del general y separándome de estos diminutos pensamientos.

-Solo en el plan amor- se que no me creyó del todo pues su silencio y esa mirada que me daba decía otra cosa.

-¿Y qué pasa con el plan?, dime que todo está bien y que no habrá algo negativo que salga en este momento, hemos estado perfeccionándolo por meses y no quisiera saber que se nos fue de las manos.

-Dee tranquila- contesté tomándola por los hombros y mirándola fijamente- todo está bien con el plan, nada saldrá mal te lo prometo, recuerda que tenemos bastante ayuda y con la idea que tuvo Luc anoche estamos completos para acabar con esta comunidad y tener de regreso a Daemon.

-Eso espero Archer, me da mucho miedo de que no lo volveremos a ver de nuevo o que cuando lo encontremos sea muer...

-Shh no pienses en esas cosas, sabes cómo es Daemon no se rendirá y mas porque tiene a alguien que conocer, a esa pequeñita que viene en camino necesita de su papá y nadie ni siquiera esos luxen del demonio le quitaran la dicha de tener a un padre maravilloso- los ojos de Dee comenzaron a crear lágrimas, se que piensa lo peor y como no, lo hemos estado repitiendo varias veces, nadie sabe a que nos enfrentaremos.

-Lo sé cariño y es hermoso que pienses así, me alegro no haberme equivocado contigo.

-Yo también me alegro no haberme equivocado contigo.

A la mañana siguiente todo estaba hecho un caos, los militares se estaban preparando para comenzar con el plan 045-D para rescatar a Daemon, hoy tendríamos que comenzar con juntar todas las armas, camionetas y demás que llevaríamos al día siguiente. La guerra comenzaría mañana y mis nervios estaban que se salían de mi cuerpo, pues con lo mínimo que salga mal el plan se arruina completamente.

-¡¡ARCHER!!-escuché el grito desde el interior de la base, yo me encontraba en el campo de batalla preparando algunas armas, y creo que me tengo que quitar de ahí puesto que una Kat muy enojada se dirige hacia mí- ¿Qué pasa?- contesté sin más.

-¿¡¡Qué pasa!!? Como es posible que nadie me haya dicho que el plan comenzaba mañana, nadie planeaba contarme al respecto tengo que esterarme por otras personas y no por mi familia. Porque me lo han ocultado esto lo merecía saber, porque nadie me dijo, ¿¡¡porque!!?

-Kat en primer lugar necesitas calmarte le hará daño al bebé y no queremos que el parto se adelante y en segundo lugar por esto mismo no quisimos decirte sabíamos cómo te ibas a poner, pero también reconozco que hicimos mal en no decírtelo tu más que nadie merece saber lo que haremos pero en tu condición es preocupante lo que quieras hacer, y ahora te diré que dejes de pensar en escaparte o en suplicar en ir con nosotros eso no va a pasar tu al igual que Dee no saldrán de este lugar por nada del mundo y si es necesario las amarraremos para que no hagan ninguna locura.

-¿Pero que estás diciendo? Archer te estás escuchando necesitamos ir con ustedes es a Daemon por quien irán necesito ser yo la primera que lo vea, la primera a quien corra a abrazarlo y la primera quien pueda tocarlo, necesito ser yo, porque no entienden.

-Tú eres la que no entiendes, si vas con nosotros te estamos poniendo en peligro a ti y a tu bebé, y si les pasara algo Daemon no nos lo perdonaría seriamos castrados vivos y Dee no querrá que su hombre no tenga con que...

-Ya basta no termines eso, sabes que cuando se vayan nos saldremos de este lugar así que decide nos llevan o nos escapamos.

Sí que me la estaba poniendo difícil, se que al dejarlas se escaparán y harán más que ir tras de nosotros y al llevarlas podemos dejarlas cerca de algún militar que las este vigilando pero... agg que haré.

-El tiempo se acaba decide ya- me quedo mirando a Kat por lo que parece una eternidad a lo que no hay más que hacer.

-De acuerdo irán con nosotros y antes que nada te diré mis condiciones.

-Ya te habías tardado Archer, así que ya termina con esto.

-Bien, irán con nosotros pero tanto tú como Dee estarán en la camioneta de vigilancia con el general Eaton y no saldrán para nada de ahí, entendiste- la miré directamente a los ojos desafiándola a lo que contestaría pero la guerra que tuvo con sus pensamientos no dieron para mas y tuvo que aceptar.

-De acuerdo, no me queda más que aceptar.


Solo faltan pocos capítulos para el gran final, y si han leído las notas notaran que he mencionado que me van a odiar.

Solo espero que se les pasé rápido y no me quieran asesinar.

Unión (saga lux- fanfic )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora