Capítulo 17

836 28 1
                                    

Hoy es el peor día del que pueda recordar el resto de mi vida, no estoy consiente de lo que Daemon hará. Tengo demasiado miedo por él, si algo sale mal con el plan realmente lo perderé por siempre. Estoy tan angustiada no puedo hacer nada para que se quede.

Son exactamente las 10:00 a.m no quiero salir de la habitación, no quiero enterarme lo que se esta haciendo en la base y como están preparando todo, comencé a sentirme muy sola, siento un terrible dolor en el pecho como si me quitara las ganas de seguir viviendo, sé que el miedo me esta consumiendo por completo y lo que mas me aterra es que no puedo hacer nada.

Queda una hora antes de que todos se marchen, antes de que mi luxen se enfrente a la comunidad, no sé que hacer y me siento tan desesperada.

Estoy tan consumida por miles de pensamientos que no desaparecen de mi mente que no siento cuando Daemon entra en la habitación con una bandeja con el desayuno, realmente ni hambre he sentido.

-Princesa, tienes que comer no quiero que estés todo el día en cama sin probar alimento, tengo que cuidarte a ti y a nuestro pequeño- dijo Daemon librandome de estos pensamientos.

-Y por que no nos cuidas quedándote con nosotros- dije con un hilo de voz y en tono de suplica. Daemon solo se me quedó mirando con ojos tristes, antes de que me contestara sabia cual era su respuesta.

-Kat que mas quisiera yo quedarme con ustedes y nunca separarme, pero para poder controlar esta situación con la comunidad luxen tengo que hablar con ellos, me quieren a mi y yo tengo que hacer lo posible por cambiar sus planes.

-Lo sé... pero que pasa, si ya no te vuelvo a ver, si nuestro bebé no conoce a su padre que voy a hacer sin ti- dije con mis mejillas completamente mojadas.

-Amor , shh, tranquila. Sabes que jamás voy a dejarte sola, te juro que me tendrás muy pronto junto a ti. Nuestro bebé conocerá a su padre, lo protegeré y lo amaré por siempre, de eso no dudes. Los amo a ambos.

-También te amamos pero me aterra la idea de que te vayas y...

-Kat tranquila nada malo va a pasar, confía en mi amor.

Claro que confiaba en él, pero no lo hacia con la comunidad. Hicieron tantas cosas, me quitaron a tantas personas que se me era imposible poder confiar en ellos.

Narra Daemon

Dejar a Kat no era lo que quería, al salir de la habitación mientras me iba alejando sentía como mi corazón se sentía vacío, como se iba rompiendo poco a poco, tenia en claro lo que nos estábamos jugando y no estaba confiado en esto. No conocía la manera de pensar de esta nueva comunidad y eso me daba mucho en que pensar.

Al salir de la base pude localizar a Dee, Archer y Luc, que charlaban con el general Eaton. En cuanto Dee me miró, corrió a abrazarme, nunca cambiaba.

-Daemon, por favor ten mucho cuidado, no quiero que te pase nada no podría soportarlo y no me imagino como ha de estar Kat con toda esta situación.

-Lo sé, pero promete Dee que vas a cuidar de ella y siempre la vas a animar no quiero que Kat se deprima y esto pueda dañar a nuestro bebé. Prométemelo.

-Te lo prometo hermano, la cuidaré y protegeré con mi vida.

-Gracias hermana.

Le dí un gran abrazo y un beso, miré que tenia lágrimas contenidas en sus hermosos ojos así que aparte la mirada antes de no contenerme. Me acerque a donde estaban el general, Archer y Luc. Me despedí de Luc y a continuación de Archer, haciéndole hincapié que quería que cuidara a Kat por sobre todas las cosas, Kat y Archer tenían una buena relación como si fuesen hermanos y me iba un poco más tranquilo pero aun sentía ese enorme vacío en mi pecho.

-Vamos Daemon tenemos que ponernos en marcha- dijo el general Eaton, con esa voz demandante.

-Si está bien tenemos que irnos- me despedí de nuevo de Dee, Archer y Luc. Mi Kitten... aún no me iba y ya me hacía falta.

Caminé hacia el auto en donde iba a viajar para ponernos en marcha con el plan, no quería irme, jamás se me hizo tan difícil irme de un lugar. Apenas iba a entrar al auto cuando una voz dulce me detuvo, giré mi cabeza a mi izquierda y ahí estaba mi hermosa mujer, llegué lo más pronto posible a ella y la abracé con todas las fuerzas de mi interior.

-Amor- dijo Kat entre sollozos- Cuídate mucho, te estaremos esperando, siempre vamos a esperarte. Que iba a ser sin ella, la amaba, los amaba, como podría sobrevivir sin mi mundo entero.

Nos volvimos a despedir y con todo el dolor de mi corazón tuve que dirigirme de nuevo a aquel auto. Sin dar marcha atrás.

Hola Luxen, como están. Quiero agradecerles por leer Unión, por ponerla en sus bibliotecas y a las nuevas lectoras y lectores sean bienvenidas (os) espero que la historia sea de su agrado y lo siga siendo más adelante.

PD: Les dejo mi twitter e instagram para seguirnos mutuamente, proximamente habrá algunas noticias que tiene que ver con esta historia.

Besos...








Unión (saga lux- fanfic )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora