Me quedé dormida en cuanto puse mi cabeza en el hombro de Daemon, porque las embarazadas solo queríamos dormir. Este pequeño me estaba cansando demasiado y eso que eran los primeros meses.
-Princesa llegamos-escuche a Daemon llamándome.
-Sabes, desde ahora en adelante me dirás princesa, me encanta como se escucha y más si sale de tus labios-me besó en la frente, susurrando un audible "de acuerdo".
Íbamos por el pasillo que comunicaba el avión al aeropuerto y este lugar se sentía tan extraño, tenía mucho calor.
Salimos y para mi sorpresa no era el aeropuerto de West Virginia, no tenía idea en qué lugar estábamos.
-Daemon, ¿en dónde estamos?-pregunté.
-Seguimos disfrutando nuestra luna de miel.
Me quedé impactada, otro lugar al que visitar y disfrutar, un lugar más que mantendría vivo por el resto de mi existencia.
Nos dirigimos a un taxi que ya nos estaba esperando, Daemon subió nuestras maletas y subió a mi lado en la parte trasera del auto. En 10 minutos nos encontrábamos pasando un letrero que decía: "Bienvenidos a Boca Chica-República Dominicana", estábamos en la playa y no una común si no una especial.
Al bajar del taxi Daemon me tomo de la mano dirigiéndome a una pequeña cabaña, tenia lo indispensable; cocina, baño, recamára y una pequeña sala.
Mi luxen se quedo platicando con una persona, no sabía quién era pero no me importo y me escabullí directo a la playa, podía sentir como el sol me quemaba la piel y eso se sentía bien.
El lugar era muy especial, tenia aguas cristalinas y la arena era blanca y fina. Realmente iba a disfrutar de este lugar.
-Disfrutando la vista-preguntó Daemon.
-Si es hermosísima, creo que ya extrañaba estar cerca de la arena, el mar, la puesta de sol, todo...
-Pensé que te gustaría venir aquí y me alegro de saber que es así. Te amo- dijo besando mis labios- Y no creas que me olvide de ti, mi bebé-puso sus manos en mi pequeña panza y le dio un beso-También te amo a ti pequeño.
Pasamos dos días en las deliciosas aguas de Boca Chica, no quería regresar a la cabaña ni a casa, la estaba pasando de maravilla, hasta que una llamada nos arruino por completo nuestra luna de miel. Daemon contestó y se miraba tenso y angustiado.
-¿Qué pasa Daemon?-pregunté nerviosa.
-Era el general Eaton...-contesto con la voz tensa.
-¿Y qué quería? Me estas preocupando.
-Kitten, debemos regresar ahora mismo.
-¿¡Qué!? ¿Por qué?
-No lo sé, solo dijo que tiene que hablar con nosotros urgentemente-mire a Daemon y algo me decía que era de preocuparse esta situación.
Estoy tan nerviosa que ni sé lo que hago, creo que olvidé hasta de hacer mi maleta. Estoy preocupada por todo, quiero saber que pasa, estoy asustada creo que este no es cualquier problema, esto es un problema muy grande en el que ambos estamos involucrados.
Realmente estamos en peligro.
Gracias por leer ♥
Besos
ESTÁS LEYENDO
Unión (saga lux- fanfic )
Fanfiction¿Qué decía aquella nota? La historia continúa. Daemon Black y Katy Swartz, tendrán que pasar de nuevo por peleas contra su raza. Esto les traerá algunas muertes, incluyendo la muerte de personas cercanas. ¿Podrá de nuevo su amor y el nuevo miembro...