Han pasado dos semanas del atentado en mi casa, no me dejaron regresar a ver como había quedado y por mas que les suplique que tenía que verificar los muebles del cuarto de mi bebé tampoco me dejaron, según ellos ya se habían encargado de traerlos que afortunadamente no les había pasado nada; no les hubiera creído si no haya visto cargar la cunita a Luc, pero bueno con algo tenía que intentar salir de este lugar.
Todos en la base han estado planeando un ataque, y por lo que he escuchado entre murmullos es que planean terminar de una vez por todas con la comunidad. No sé lo que es pero se les ve muy animados en esta situación. El día de hoy Dee me llevará con la doctora de la base, no había querido hasta que estuviera Daemon pero lo pensé mucho y ya no puedo esperar para saber el sexo de mi bebé, podría esperar para sorprenderme hasta el parto pero ya no lo soporto, me siento nerviosa pero muy feliz.
Dee llega 10 minutos después de las 4:00, mientras caminamos por la base me va contando lo emocionante que es el plan que han armado juntos, que muy pronto tendremos a Daemon con nosotros y muchas otras cosas que no le presté atención, mi cabeza estaba con pensamientos de cómo seria si mi luxen estuviera en el lugar de Dee y como reaccionaria al enterarse del sexo del bebé.
Llegamos al consultorio y me pasan a la camilla al pisar el lugar, la doctora me saluda me dice que ha estado esperando este momento. Al parecer mi bebé se ha convertido en la nueva atracción de la base, pues les sorprende que a los 8 meses haya decidido saber el sexo y no antes. La doctora me dice que me levante mi blusa hasta donde termina el pecho y a continuación me pone un gel muy frio en mi panza y continúa en ponerme un aparato que comienza a mover, mis ojos están fijos en la pantalla y ya se alcanza a ver mi hermoso bebé.
Mareli la doctora sigue diciendo muchas cosas que no les presté atención hasta que escucho- ¿estás lista Katty?- dejo de mirar la pantalla para responder con un si apenas audible, mi mirada regresa a la pantalla y no logro contener las lagrimas de felicidad, no recordaba que Dee estaba aquí hasta que me abrazó y dijo- Daemon estará feliz al enterarse- yo solo sonreí y regresé mi mirada a la pantalla en donde mi bebé se estaba proyectando.Primeramente lo siento por ser tan corto este cap, es una pequeña introducción a algo no realmente bueno....
ESTÁS LEYENDO
Unión (saga lux- fanfic )
Fanfiction¿Qué decía aquella nota? La historia continúa. Daemon Black y Katy Swartz, tendrán que pasar de nuevo por peleas contra su raza. Esto les traerá algunas muertes, incluyendo la muerte de personas cercanas. ¿Podrá de nuevo su amor y el nuevo miembro...