Estaba muy emocionada por la noticia, el resultado era POSITIVO, pensé que tardaríamos un tiempo más en tener bebés. Pero recordando la última vez Daemon y yo no usamos protección, con razón me sentía tan extraña.
Después de leer el resultado. Dee, Beth y Lesa parecían pequeñas niñas saltaban y reían, mientras yo estaba en un estado de shock. Aparte de que la noticia era increíblemente maravillosa no tenía idea de cómo se lo iba a decir a Daemon, se pondría muy feliz, pero quiero que al darle la noticia fuese especial, que ese momento jamás lo vaya a olvidar.
Al salir del hospital Dee me llevó a casa, estaba extremadamente feliz, en cada momento me daba un abrazo y me decía que sería una excelente madre. Dios estaba tan impactada, contenta, emocionada, no había adjetivo alguno que describiera lo que sentía. En cuanto entre a la casa me di cuenta de que Daemon no estaba. No sentí esa sensación extrañamente familiar. Me dirigí a la cocina por un poco de jugo, y pegado en el refrigerador se encontraba una nota de Daemon
Kitten:
Fui con Dawson y Archer por unas cosas faltantes de la boda, espero no tardar pero mientras tanto no hagas travesuras. Al menos hasta que yo llegue. Ten mucho cuidado Kat, no te metas en problemas.Te amo ♥ DB
Esas palabras, dos simples palabras siempre me hacían sentir especial, todo el tiempo. Ahora solo tenía que pensar en cómo le daría a Daemon la noticia.
Subí las escaleras y me dirigí a la habitación, tome la laptop y busque en el explorador algunas ideas. Encontré muchas pero ninguna me llamo la atención. Recordé que cuando mi mamá trabajaba en el hospital de Florida, hacia unas pequeñas galletas en forma de carriolas para las mujeres embarazadas; lo cual me dio la idea de hornear algunas. Mi madre me había casi obligado para ayudarla lo cual ahora se lo agradezco mucho.
La extrañaba, estaría contentísima de saber que sería abuela, pero gracias a Ethan no lo sabría, lo que me consuela un poco es que estará en un mejor lugar acompañada de papá.
Bajé a la cocina y preparé algunas galletas, se veían tan deliciosas que no me resistí y me comí dos. Las decoré con un poco de crema color verde claro, blanco y un poco de amarillo, se miraban tan hermosas. Las coloqué en un plato, y en un pedazo de papel escribí la frase: ¡Vamos a ser PAPÁS!
Subí de nuevo a la habitación y coloqué el plato junto a la laptop en una mesita y me fui a duchar. Pasaron 15 minutos y yo aún continuaba en la ducha no quería salir, el agua cálida en mi piel me hacía sentir maravillosa, me reconfortaba.
Después de 5 minutos, decidí que ya era tiempo de salir. Ya era un poco tarde y Daemon aún no llegaba a casa, lo cual estaba comenzando a preocuparme. Me vestí y cepillé mi cabello y me recosté. No pensé en quedarme dormida pero así fue. Me sentía exhausta y no tardé mucho en adentrarme a un profundo sueño.
Aun me sentía cansada, cuando sentí un cuerpo encima de mí. Abrí lentamente los ojos y me tope con un par de maravillosos ojos verdes muy luminosos. Obviamente era Daemon.
-Te extrañé Kitten.
-Igual yo, porque tardaste tanto.
-Lo siento, pensé que no íbamos a tardarnos pero salieron otras cosas de imprevisto y tuvimos que solucionarlas, nada importante. Pero lo que si importa realmente es que estoy con la persona más importante de mi vida.
Daemon bajo su cabeza y me beso tiernamente en los labios, me sentía viva, tranquila y mucha emoción y nervios creciendo en mi estómago.
-Kitten...
-Mmm- respondí con nerviosismo
-Tus ojos, sabes que me encanta mirarte verdad.
No conteste solo lo miré y esboce una sonrisa.
-Claro que lo sabes, pero estos últimos días he notado que tus encantadores ojos tienen un brillo especial, lo que me encanta.
Como le decía, estaba muy nerviosa. Mi única reacción fue desviar los ojos hacia donde se encontraba el plato de galletas. Daemon siguió mi mirada.
-Kat... hiciste galletas. Genial muero de hambre- como no pude esperar otra reacción más apropiada de este luxen.
-Claro que hice galletas. Pero estas son especiales.
-¿Por qué son especiales?- preguntó Daemon.
-Solo acércate y lo sabrás.
Daemon bajo de mi y fue directo hasta la mesa, me senté en la cama y espere su reacción. Estaba de espalda, pero pude notar que sus músculos se tensaban, solo dio media vuelta con la nota en la mano. Lo miré a los ojos y realmente quería llenarlo de besos por todo su rostro. Daemon tenía una lágrima cayendo por su mejilla, jamás lo había mirado llorar no hasta este momento. En menos de un segundo se encontraba arrodillado frente a mí.
-Kitten...- fueron las únicas palabras que salieron de su boca. Estaba en estado de shock al igual que yo cuando me entregaron el resultado.
No dijimos nada lo que se me hizo por una eternidad, solo nos miramos. Esa mirada que tenía me decía tantas cosas. Una lágrima rodo por mi mejilla, Daemon la atrapo con un beso, llevando a todo mi cuerpo una descarga de emociones.
-Daemon...
-Shh Kat, este momento jamás lo olvidaré. No sé qué decirte, estoy impactado, no pensé que seriamos padres tan pronto... Estoy extremadamente feliz y emocionado. Esto es tan increíble, tener un bebé es lo que más anhelaba. Tú me cambiaste la vida, me hiciste ser quien soy ahora, hemos pasado por muchas cosas y juntos las hemos vencido. Ahora tenemos la oportunidad de ser padres. Me cambiaste mi vida completa y ahora nuestro bebé cambiara la de ambos. Te amo Kitten, gracias por todo, gracias por hacerme muy feliz, gracias por llevar a este bebé en tu vientre y gracias por seguir a mi lado.
No sabía que decir a todo esto, Daemon no me había dicho tantas palabras tan lindas en un día. Estaba llorando como una Magdalena, lo miré y lo abracé con tanta fuerza, que creo que quede débil, no me importo. Lo besé, como si nunca lo hayamos hecho, ese beso sellaba cada palabra, cada emoción en mi corazón y en mi alma. Jamás cambiaría de opinión por tener a mi lado a esta maravillosa persona.
Mi especial, encantador, romántico y guapo alienígena. Daemon Black ♥♥.
ESTÁS LEYENDO
Unión (saga lux- fanfic )
Fanfic¿Qué decía aquella nota? La historia continúa. Daemon Black y Katy Swartz, tendrán que pasar de nuevo por peleas contra su raza. Esto les traerá algunas muertes, incluyendo la muerte de personas cercanas. ¿Podrá de nuevo su amor y el nuevo miembro...