Tuve una pesadilla malísima, espero que nunca llegue a suceder, soñé que había una nueva generación luxen y venían por los Black por haberlos traicionado.
Abrí lentamente mis ojos y me encontré en una habitación desconocida al principio pero luego recordé en donde estábamos y la pesadilla se hizo realidad.
En cuanto me pude concentrar, me levanté de la cama para ir donde Daemon, me había dejado sola en esta habitación. Puse un pie en el piso y un repentino mareo embargó todo mi cuerpo y de un momento a otro me dieron muchas ganas de vomitar, corrí hasta el baño y me agaché a la altura del inodoro y comencé a expulsar todo lo que tenia dentro, me lavé los dientes y salí del baño, quería encontrar a Daemon pero me sentía muy mareada así que obté por recostarme un momento más hasta que el mareo se pasara.
Después de 10 minutos Daemon entró con un plato humeante de caldo de pollo. Siempre preocupándose.
~x~x~x~x~X~x~x~x~x~
Daemon
Después de que el general Eaton nos dió la noticia de la nueva invasión, Kat se desmayó, creo que es por la presión o el estrés los que la terminaron por derrumbar, siempre se preocupa por todo y por todos y esta noticia la terminó por vencer, aparte del cansancio de los vuelos de nuestra luna de miel y por nuestro pequeño que llevaba en el vientre.
-Daemon, llévala a una de las habitaciones, si prefieres la puedes llevar a la que habían ocupado anteriormente, verifica que está bien, déjala descansar y regresa que tenemos que armar un plan- dijo el general Eaton dirigiéndose a mí y Archer.
Salí con Kat en mis brazos, Dee insistió en que la dejara acompañarla pero yo me negué y le sugerí que también fuera a descansar y así lo hizo.
Al llegar a la habitación, entre y la recosté en la cama, mi Kitten nunca cambiaria haciéndose la más fuerte frente a todos. Por eso y más la amaba, siempre me hacía sentir bien, me ayudó a ir cambiando mi manera de pensar, me sentía como nuevo un luxen, una persona, un Daemon nuevo. Luego de unos 20 minutos que comprobé que Kitten dormía, me dirigí a la oficina del general.
Entré en la oficina, Archer ya se encontraba ahí así que me senté en la misma silla que había ocupado minutos antes.
-Ya que estamos aquí, Daemon tienes que saber que una de las cosas que no dijimos frente a Katy, es que no vienen por los tres Black sino que vienen por uno y por el Black que vienen es por ti- ¡qué! eso si me cayó como balde de agua fría, no me esperaba esto, si esto haya pasado antes no me importaba enfrentarme a la colonia, pero está este presente y este nuevo futuro, Kat y mi bebé están desde siempre en mi vida y por nada del mundo dejaré que alguien les haga algo.
-Sabemos que esta información está incompleta- continúo el general- lo que es cierto, no sabemos el por qué solo vienen por ti.
-Creo que una traición es bastante explicación para nosotros y para ellos- respondí con desagrado.
-Lo sabemos Daemon, pero ten por seguro que haremos todo lo posible para acabar con ellos.
-Se que así lo harán pero me quieren a mí, idearemos un plan en el cual podamos salir de esta sin lastimar a los que más queremos.
Repasamos el plan unas 10 veces, decidimos que Archer se quedaría junto con Luc que no sé dónde demonios estaba, para acompañar a Dee y a Kat para protegerlas por sobre todas las cosas.
Ahora tendría que hablar con Kat y explicarle la situación, sin embargo el plan se quedaba en secreto.
ESTÁS LEYENDO
Unión (saga lux- fanfic )
Fanfiction¿Qué decía aquella nota? La historia continúa. Daemon Black y Katy Swartz, tendrán que pasar de nuevo por peleas contra su raza. Esto les traerá algunas muertes, incluyendo la muerte de personas cercanas. ¿Podrá de nuevo su amor y el nuevo miembro...