-Dee y Archer-
Fue una tarde maravillosa, estar junto a Dawson y Daemon es recordar como estábamos antes de todos los problemas que nos embargaron. La unión que tenemos entre nosotros es increíble, realmente no me arrepiento de tenerlos a ellos como hermanos aunque Dawson sea muy terco y Daemon muy sobre protector. Así los quiero tal y como son.
Es grandioso como nuestra familia ha estado creciendo Dawson tiene a Beth y a la pequeña Ash, la bebé ha cambiado sus vidas y las nuestras, y están más felices que nunca. Daemon tiene a Katy, una maravillosa persona, le ha costado demasiado el estar junto a Daemon, sin embargo, siempre ha estado apoyándonos todo el tiempo. Ha sido muy valiente a pesar de que perdió a su única familia que le quedaba, su mamá. Todos la hemos apoyado como ella lo hizo alguna o todas las veces. Me alegro que ambos estén disfrutando de su amor, solo espero que me hagan tía y viéndolos como están de enamorados no creo que tarden mucho pero la boda es lo primero.
Y yo... tengo a este origen a mi lado, me cambió la vida y me ha hecho luchar por este amor. Aunque a veces sea demasiado curioso ¡Al darse cuenta lo que estoy pensando!
-Calma Dee, sabes que está en mi genética, no puedo dejar de hacerlo- reclamo Archer.
-Lo sé, pero es que es muy inusual que una persona sepa lo que piensas. Aún no me acostumbro.
-Pero no creas que es muy cómodo ir por la vida escuchando los pensamientos de los demás, pero tú has sabido como martirizarme -sonrió hacia mí- Pero otras veces agradezco, porque realmente se lo mucho que me amas y lo que piensas de mi. Dee, tú eres quien me cambió la vida, has sido paciente conmigo y has hecho que cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, cada semana, cada mes y cada año valga la pena tenerte a mi lado. Te amo Dee y eso es lo que realmente nunca cambiaré.
Wow, todas esas palabras, hicieron que me enamorara mucho mas de Archer. Es una persona súper especial, no sabía si abrazarlo o besarlo, pero si hacia eso lo más probable era que chocáramos así que su recompensa seria llegando a casa.
Los ojos de Archer se iluminaron y me dirigió una gran sonrisa, lo que causo que mi estómago sintiera miles de mariposas, bueno más bien miles de elefantes.
ESTÁS LEYENDO
Unión (saga lux- fanfic )
Fanfic¿Qué decía aquella nota? La historia continúa. Daemon Black y Katy Swartz, tendrán que pasar de nuevo por peleas contra su raza. Esto les traerá algunas muertes, incluyendo la muerte de personas cercanas. ¿Podrá de nuevo su amor y el nuevo miembro...