Siento que no puedo despertar, me duele la cabeza y mis ojos pesan. Se escuchan personas hablando pero yo las oigo como si estuvieran a kilómetros, no quiero despertarme de este tranquilizador sueño pero al recordar lo sucedido despierto de inmediato.
-¡Kat! Gracias al cielo que estas bien- Dee se acerca hasta donde estoy.
-¿En dónde estoy?- pregunto un poco confundida pues lo último que recuerdo fue el cuerpo inerte de Luc, con solo recordando el dolor que sentía comienza de nuevo- ¿Que pasó con Luc y Archer? ¿En dónde estan mi bebé y Daemon?- pregunté exaltándome ya no podía resistir, se perfectamente lo que le pasó a Luc, solo quiero que alguien más me lo confirme; necesito saber que lo que vi fue real. Dee solo agacha su cabeza y comienza a llorar- Estamos en la base, Kat... - no aguantó más y dejó salir su dolor.
-Luc está muerto, Collins el jefe de la comunidad lo mató. Iba a matarte a ti y él se interpuso, está muerto Kat ¡muerto!- Luc murió por mí, murió por mi culpa- Sé lo que estas pensando y no fue tu culpa, fue su elección hacerlo, te salvó la vida a ti y a tu bebé.
-Pero aún así está muerto Dee, se que tienes razón pero fue por mí, por mí es que esta muerto.
-Deja de echarte la culpa, Luc fue tu salvador y gracias a él estas aquí. Siempre lo tendremos en nuestras mentes y nuestros corazones.
Poco a poco nos fuimos tranquilizando, por lo que recordé el porqué estaba aquí.
-¿En dónde esta mi bebé?- pregunté tocándome el vientre.
-Bueno...- contestó Dee con una sonrisa- Tu bebé esta hermosa, el parto se adelantó debido a los acontecimientos, en este momento está en una incubadora, tuvo algunos problemas respiratorios pero todo está controlado en unas horas te la traerán para que la alimentes.
-Gracias al cielo que está bien, ya quiero conocerla. Pero dime que paso con Daemon y Archer
-Archer está con la doctora, aparentemente el golpe le lastimó un poco la cabeza, le está poniendo alguna pomada o no sé qué cosa.
Y bueno Daemon está bien, ha comido toneladas de comida se recompuso y ahora se encuentra con el general Eaton. Pronto lo verás pero ahora tendrás que descansar un poco más para que recuperes esas fuerzas que perdiste los últimos días.
-Está bien, pero me despiertas en unas horas de acuerdo.
-Bien, ahora duerme que tu pequeña querrá comer muy pronto.
Dee se despidió y me dejó sola en la pequeña habitación, mis pensamientos fueron directamente a Luc, una persona increíble y llena de vida ahora faltaría en la familia, mas sin embargo su recuerdo quedará siempre en el resto de nuestra existencia. Cierro los ojos y me dejo llevar en la tranquilidad del sueño.
-Verdad que tu mami es hermosa- escuche la voz de mi luxen, no puedo creer que ya lo tenga conmigo. Lentamente abrí los ojos y miré a las dos personas que más quiero- Ya era hora de que despertarás, esta hermosura tiene un poco de hambre- dijo Daemon mirando a nuestra bebé y a la vez a mí- Te extrañé- me dijo mirándome por un largo momento.
-También te extrañe y no tienes idea de cuánto- le respondí a la vez que se me llenaban los ojos de lágrimas.
-Tranquila Kitten, ya no me separaré de ti ni de nuestra bebé. Estaré siempre con ustedes se que no podrían vivir sin el hombre más guapo de la tierra- contestó haciendo que olvidara que estaba a punto de llorar- ahora a darle de comer a esta pequeñita.
Daemon me paso a la bebé y me dispuse a amamantarla, momentos así eran los que me gustaba pasar al lado de mi luxen. Estuvimos horas platicando de todo lo que se había perdido estos meses, lo que no fue mucho puesto que no salía de la base. Le conté lo que le paso a nuestro hogar, como me la pasé al estar sin él todo este tiempo, el cómo fue conocer el sexo de nuestro bebé a los 8 meses y el asombro de todos en la base, como se estuvo perfeccionando el plan paso a paso y pues lo que nos temíamos como fue que Luc llego a salvarme. Al llegar la noche, la doctora entró a la pequeña habitación y me dijo que ya podía salir de ahí y regresar a la habitación que aún teníamos en la base.
ESTÁS LEYENDO
Unión (saga lux- fanfic )
Fanfiction¿Qué decía aquella nota? La historia continúa. Daemon Black y Katy Swartz, tendrán que pasar de nuevo por peleas contra su raza. Esto les traerá algunas muertes, incluyendo la muerte de personas cercanas. ¿Podrá de nuevo su amor y el nuevo miembro...