**Lo siento en verdad, me van a odiar. Este es un capítulo que tal vez nadie se esperaba...**
Durante la noche no pude dormir,al fin iríamos a rescatar a Daemon, pronto lo vería después de meses. A lo que me dijo Archer nos iremos desde las 5:00 am para que este un poco oscuro cuando lleguemos alrededor y no se den cuenta de que los estamos rodeando.
Me quedo dormida pasada la media noche, con un gran nudo que aprieta mi corazón. Despierto con el ruido de pisadas fuera de mi habitación es hora de prepararnos para la función...
Narra Daemon
He estado en la misma habitación no se por cuanto tiempo, no sé en qué fecha estamos, todo el pasillo ha estado muy solo ya ni siquiera se escuchan los gritos de aquella mujer.
Ya no ha venido a visitarme el jefe de la nueva comunidad y eso me tiene preocupado pues ya no se la razón por la cual estoy aquí, me preocupa todo lo que está pasando fuera de estas cuatro paredes; no puedo dormir, no puedo comer y la verdad ni quisiera hacerlo, no sé lo que aquellas personas le han puesto, necesito estar fuerte aunque poco a poco me he ido debilitando y no solo físicamente sino mentalmente.
Después de que se mete el sol, consigo conciliar el sueño y me dejo llevar por él. Siento que no han pasado ni 20 minutos cuando escucho gritos, se ven luces por todas partes; no tarda mucho cuando la puerta se abre y entran varios luxen con armas, no sé lo que está pasando aquí pero me asusta demasiado. No sé cómo he podido convertirme en un miedoso y se lo atribuyo al hecho de que ya no estoy solo, ahora tengo una familia a la que cuidar y proteger.
-Rápido póngase de pie y síganos debemos sacarlo de aquí.
-¿Qué es lo que pasa?- pregunté poniéndome de pie al mismo tiempo que preguntaba.
-Eso no es importante síganos y si hace algo inapropiado será duramente castigado- los seguí a pesar de todo, la sola idea de salir de aquí no era mas agradable que saber lo que pasaba ahí fuera.
En total eran seis luxen los que me estaban escoltando, dos a cada lado, uno al frente y otro atrás si quería escapar tendría que idear una forma de hacerlo. Caminamos por varios pasillos y ninguno de ellos me llevaba a la salida, seguimos caminando hasta que al dar vuelta a la derecha pude observar que ahí se encontraba la salida e íbamos directamente hasta ella. Sentir la calidez del viento, y ver de nuevo un paisaje increíblemente natural me hacía sentir libre de nuevo, hasta que la voz de alguien me saco de mi estupor.
Narra Archer
Hemos llegado puntualmente a la hora acordada con el general y las personas que nos ayudarán, ellos aún no han llegado puesto que necesitamos que todo el plan salga perfecto y los luxen no se den cuenta de lo que haremos. Varias camionetas comienzan a rodear la comunidad, esperamos hasta que todas estén en sus lugares, faltando solamente la llamada de las personas que se han unido a este plan. Kat y Dee han estado muy nerviosas decidimos que estarían junto al general en la camioneta de control, no queremos que hagan de las suyas.
Recibimos la llamada después de diez minutos, en la camioneta solo estamos Kat, Dee, el general Eaton y yo. Luc dijo que el esperaría junto a nuestros cómplices y estaría muy cerca de nosotros. El general comienza a dar órdenes por radio a todos los militares que están rodeando la comunidad y yo me dispongo a salir antes advirtiéndoles a las dos mujeres que tienen prohibido salirse de la camioneta de control.
Cuando salgo de la camioneta todo se ha convertido en un caos, militares y luxen peleando, cañones lanzando bombas por todas partes no puedo esperar a que lleguen a cubrirme, la vida de Daemon está en peligro.
ESTÁS LEYENDO
Unión (saga lux- fanfic )
Fanfiction¿Qué decía aquella nota? La historia continúa. Daemon Black y Katy Swartz, tendrán que pasar de nuevo por peleas contra su raza. Esto les traerá algunas muertes, incluyendo la muerte de personas cercanas. ¿Podrá de nuevo su amor y el nuevo miembro...