-Boda (parte I)-
Hoy era un día especial tanto para mí como para Daemon. Hoy celebraríamos nuestra boda por la iglesia, era lo que más había estado anhelando, por supuesto que ya estábamos casados no con nuestros verdaderos nombres pero ese papel que habíamos conseguido en las Vegas, significaba mucho para ambos.
Amaba demasiado a Daemon, todo mi ser estaba con él, y ahora a este pequeño angelito que iba creciendo poco a poco en mi vientre. Estaba nerviosa por el cómo iba a resultar la boda, Dee mencionó que sería espectacular y nuestros amigos y familiares más cercanos estarían acompañándonos.
Mi mente viajó a cuando mis padres estaban vivos, su amor era infinito. No podía recordar lo bien que se la pasaban juntos, mi padre se fue primero por esa enfermedad, tuve que pasar por mucho para poder superarlo. Mi madre y yo tuvimos que mudarnos de Florida a West Virginia para comenzar una nueva vida. Vida que al principio odiaba, pero de no habernos mudado no hubiera conocido a mi maravilloso luxen. Después vino la desgracia completa, el anciano que comandaba a la colonia luxen "Ethan Smith" mató a mi madre y yo lo maté a él. No es que me haya sentido orgullosa por eso pero tenía que vengar la muerte de mi madre. Estaría emocionalmente sentimental mirando que su pequeña Kitten se iba a casar.
No puedo soportar el hecho de que ya no esté conmigo, más que mi madre era mi amiga y confidente. La extrañaba muchísimo. Un par de voces muy cerca me hicieron salir de mis pensamientos. Me encontraba en la habitación de Dee, estábamos de regreso en West Virginia, quería que mi boda se llevara a cabo en donde todo inicio. Daemon no estaba muy feliz por eso pero con algunos besos lo hice reflexionar. No estaba totalmente convencida de que el regresar sería bueno para mí, pues al lado se encontraba mi casa, casa que compartí con mi madre pero que me traía demasiados malos recuerdos. Allí mate a Ethan, allí murió Carissa y allí murió Adam, sin contar la muerte del tío de Blake y Nancy Husher. Pero era parte de mí, de mi pasado y pensé que regresando, mi madre estaría conmigo aunque fuera solo su alma.
-Dee, déjame pasar - se escucho la voz de Daemon un poco molesta pero juguetona.
-Daemon ya te dije que es de mala educación ver a la novia antes de la boda- grito Dee.
-Por favor hermana, solo unos minutos. Además aun no está arreglada, por favor Dee solo unos minutos- imploro Daemon.
-Está bien solo porque dijiste por favor y conociéndote no creo que lo repitas, pero solo unos minutos- luego la puerta se abrió y entro mi alienígena, sus ojos reflejaban alegría y mucho pero mucho amor.
-Ey! Al fin te veo Kitten..
-Me viste esta mañana Daemon, han pasado como... 5 horas.
-Lo sé pero esto es eterno, ¿Cómo estás?- preguntó.
-Muy bien, emocionada y nerviosa. Pero bien.
-Me alegro Kitten- sus ojos eran tan luminosos, eran como esmeraldas. Me encantaba mirarlo. En un segundo se encontraba arrodillado frente a mí.
-Yo se que te he dicho esto muchas veces, pero no me cansaré de decírtelo Kat- me miró y de su boca salieron dos simples palabras pero que en ellas llevaban mucho significado- Te amo.
-Yo también te amo Daemon, los amo a los dos- le respondí tomando con una mano su mejilla y con la otra mi vientre. Daemon suspiró y tomo aire para lo que iba a decir a continuación.
-Los amo... Kitten a los dos, no sabemos que será nuestro bebe y es pronto para saberlo, pero con el simple hecho de saber que es mío... nuestro. Me haces el luxen más feliz. Eres mi todo Katy nunca volvería el tiempo atrás. Desde la primera vez que te vi y me enseñaste tu dedo, me enamore como un idiota de ti, pasamos por muchas cosas que nos cambiaron, tú me cambiaste, eres lo más maravilloso que me pasó en la vida. Solo me basta mirarte para saber que esto es lo que quiero, en unas horas nos casaremos y en algunos meses después tendremos en nuestras manos a nuestro bebé. Te amo Kat. Y nunca me cansaré de decírtelo.
Todas esas palabras dichas por Daemon, me hicieron amarlo y amarlo de nuevo. Todos los días de mi vida compartiría con él, todos. Mis mejillas estaban mojadas y no dude ni un poco en acercarme a él y besarlo.
Al principio fue un beso tierno, inocente, pero mientras nuestros labios tomaban ritmo se fue haciendo más profundo, nunca olvidaré las tiernas palabras dichas hoy y en meses atrás. Daemon sería mi esposo, mi presente, mi futuro y mí siempre. Lo amé desde el principio, lo amo ahora y lo seguiré amando por el resto de mi vida.
Después de unos minutos, que se me hicieron eternos, despegamos nuestras bocas. Nos encontrábamos recostados en la cama de Dee. Pasaron cinco largos minutos y Daemon y yo seguíamos entrelazados, amaba a mi almohada humana. En un momento entro Dee a la habitación y Daemon me atrajo más a él.
-Daemon, ya pasaron 15 minutos. Tengo que comenzar a arreglar a Katy, así que... puedes retirarte- dijo Dee vacilante.
-Está bien, Dee. Espera algunos segundos.
-¿Para qué?..... aah
Daemon se había acercado y me había besado de nuevo.
-Te veré en unas horas Kitten, no llegues tarde. Sino personalmente vendré por ti y te llevaré hasta el altar y al diablo con que es de mala suerte mirarte antes de la boda.
-Si mandón, lo que usted diga- conteste con una sonrisa picara en mi rostro.
Daemon bajo de la cama y salió de la habitación.
-Bien, eso fue un poco incomodo. Pero Kat comenzaremos por tu peinado.
ESTÁS LEYENDO
Unión (saga lux- fanfic )
Fanfiction¿Qué decía aquella nota? La historia continúa. Daemon Black y Katy Swartz, tendrán que pasar de nuevo por peleas contra su raza. Esto les traerá algunas muertes, incluyendo la muerte de personas cercanas. ¿Podrá de nuevo su amor y el nuevo miembro...