Capítulo 19

817 31 5
                                    

**Leer la nota al final**

-Daemon-

Me desperté sobresaltado en una habitación, no sabía exactamente en donde estaba pues lo último que recuerdo es al grupo de luxen abalanzándose en mi dirección y haber inhalado alguna sustancia.

Estaba desesperado por no poder salir de la habitación, la única ventilación que había era una pequeña ventana que daba a dirección de una verja y si mis instintos no me fallaban si se cruzara se estaría fuera de la comunidad, también había una cama pegada a la pared y a un lado de esta una puerta de madera me supongo que ahí será el baño.

Por la pequeña ventana entraba la luz de la luna, realmente esa cosa que inhale me durmió por mucho tiempo. Tengo miedo de lo que vaya a suceder de ahora en adelante no quiero ni enterarme cuando Kat sepa que me tienen atrapado, pero como lo voy a saber si estoy encerrado y no sé qué tan alejado estoy de toda la comunidad. Esto es el infierno.

-Katy-

Estaba nerviosa desde que miré a Daemon subirse al auto. Desde esas horas no he salido de mi habitación, no quiero hacer nada solo quiero dormir y despertar cuando Daemon llegue sano y salvo.

Al siguiente día mis ojos estaban pesados tampoco quería salir de la cama pero unas voces cerca de mi habitación hicieron que me levantara y me acercara a escuchar a la puerta, me sentía una niñita por estar espiando pero de algo me tendría que enterar ya que las voces se me hacían bastante familiares.

-Tenemos que decirle- dijo la primer voz y si no me equivoco se trataba de Luc.

-Pero como se lo vamos a decir, se pondrá mal tenemos que cuidar su salud- respondió la segunda voz que pertenecía a Dee.

-Si lo sé pero de un rato a otro va a preguntar por él, debemos decirle Dee.

-Pero es que como, solo así sin más. Oye Kat tengo una mala noticia la visita a los luxen salió mal y tienen a Daemon, claro que no Luc.

¿Que fue lo que dijo? No esto no puede estar pasando no a mi no a Daemon, sin siquiera pensarlo abrí la puerta y dije sin rodeos.

-¿Qué fue lo que dijiste Dee?- las dos personas que se encontraban en el pasillo palidecieron y sus caras eran las mas inexpresivas posibles.

-Kat que haces levantada tan pronto, necesitas descansar regresa a la habitación que te llevo el desayuno- dijo Dee tratando de pasar por un lado de mi.

-Por favor, no me traten como si fuese una niña y díganme que fue lo que pasó- Luc y Dee se miraron por unos segundos, asintieron y volvieron a mirarme.

-Bueno Katy, la cuestión es que el plan salió mal. Todo iba bastante bien Daemon entro a la comunidad sin problemas y los demás autos se dispusieron a rodear la comunidad pero algunos luxen los tomaron por sorpresa y la misión se fue al caño, ahora tienen a Daemon y algunos militares están desaparecidos, otros lograron llegar hasta acá y fueron los que nos informaron, del general Eaton no se sabe nada y no sabemos como continuar la operación, lo siento Kat- dijo Luc mirándome con ojos tristes. No podía creer lo que escuché, el plan estaba armado perfectamente pero con esta nueva comunidad no se sabia a que se enfrentaban y ahora no se que pretenderán hacerle a Daemon. Sin pensarlo corrí a la habitación, cerré el pestillo y puse el segurito a la puerta lloré como nunca, lloré por mi madre, por mi padre, por todos los que habían muerto y lloré aún mas por Daemon, mi amor, mi esposo el padre de mi bebé.

Cuando acabará este infierno ¿Cuándo?

No me canso de agradecerles por leer la historia porque gracias a ustedes mis leales lectoras y lectores somos mas de 28,000 leídas. Todo esto es gracias a ustedes, saben que sin su apoyo esta historia no seguiría avanzando como hasta ahorita.

¡¡FELICIDADES POR LOGRAR ESO MIS LUXEN!!

Esta historia no es solo mía, es de ustedes, de cada persona que se atreve a leer a votar o agregarla a sus bibliotecas en verdad muchisisimas gracias.

PD: Desde que comencé la historia quería hacer un trailer y después de algún tiempo al fin lo tengo.

************* TRAILER EN MULTIMEDIA**************

Comenten que les pareció. Es el primero que hago.









Unión (saga lux- fanfic )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora