∞LEER NOTA AL FINAL.... SÚPER IMPORTANTE ∞
Lentamente abrí mis ojos, no tenia caso preguntar en donde estaba, esta cama la conocía a la perfección tanto tiempo estando en la base ya hacía que conociera los pasillos, habitaciones y demás a la perfección.
No puedo creer la situación que se dió lugar en mi casa, esa casa que tenia tantos recuerdos de Daemon y míos ha quedado calcinada, todas las cosas de mi bebé han de estar inservibles, ¿quiénes eran esas personas y que hacían en mi casa? Tengo bastante miedo de lo que pasará. En realidad ya no se que esperar, no tenemos idea a qué tipo de amenaza estemos enfrentando con los nuevos luxen, esto hace que todos en la base estén demasiado ansiosos en crear un plan que no tenga ni una sola falla y así poder recuperar a Daemon y dejar fuera a esta comunidad que nos ha estado atormentado estas últimas semanas.
Salgo al pasillo de la base y me dirijo al comedor por un poco de fruta, no sé en donde están todos solo puedo escuchar mis pasos por todo el pasillo. Al llegar al comedor me quedo igual de sorprendida en realidad nadie está en esta habitación, y es de lo más raro. Pero al menos puedo comer tranquilamente.
Pasan 10 minutos antes de que Dee entre con cara de maniática, bueno en realidad no se qué tipo de cara trae pero es una que me asusta demasiado.
-Gracias al cielo, Katy te busqué por todas partes- lucia un poco más calmada ahora que se acercaba a mi mesa.
-No te preocupes Dee, de todas formas a donde podría ir estando en este lugar- respondí mirando hacia el frente.
-Lo sé, y lo siento por tenerte aquí pero sabes que es lo mejor para ti, mi sobrino y el bienestar de Daemon.
-Tienes razón Dee, pero aún sigo un poco impactada con el suceso anterior. Realmente que fue lo que sucedió y quiero la verdad- miré a Dee a los ojos, sé que se debatía entre decirme la verdad y era una batalla que perdería, suspiro y supe que era tiempo de saber qué es lo que está pasando.
-Kat todo lo que te diré es algo fuerte y no quiero que te alteres, ¿de acuerdo?- preguntó.
-De acuerdo... ahora te escucho.
-Bien, pues comenzaremos por la parte de lo sucedido en tu casa. Como sabes Archer fue por mí para salir a comer. Ya caída la noche decidimos regresar, para que tu no estuvieras mucho más tiempo sola, pero la sorpresa al llegar a casa fue que varios autos estaban estacionados, autos desconocidos tanto para Archer como para mí, pero eso no fue lo peor, lo peor fue que...- Dee se quedó pensativa un instante, como si recordará aquella situación y lágrimas comenzaron a formarse en sus ojos- ... lo peor fue cuando por las ventanas se miraba el fuego que ardía en cada habitación de la casa, entré en pánico y lo único que quería era entrar y sacarte, algo me decía que aún estabas dentro y necesitaba entrar por ti, Archer me contuvo, me calmó un poco y me dijo que el entraría y se aseguraría de que las personas que estaban dentro fueran atrapadas, no sé qué sucedió que en un cerrar de ojos, personas de la base comenzaron a rodear la casa pero fue tarde porque quien prendió el fuego había escapado dejando los coches en donde estaban. Al ver esta escena no pensé dos veces y entre a la casa, subí rápidamente las escaleras tratando de no tocar el fuego lo que fue un poco complicado pero no me importo, miré el cuarto del bebé y no estabas, el fuego no había subido a la segunda planta pero el humo era demasiado en esa parte, pero tampoco me importo y seguí por el pasillo hacia tu recamará y no estabas ahí ya me iba a ir pero escuche un susurro dentro del baño por lo que corrí hacia ahí pero no podía abrir, a lo que Archer llegó y pateo la puerta, te encontramos en el suelo, inconsciente.
Dios Kat no sabes lo mucho que me asusté, creí que te había perdido, el sentimiento de culpa crecía en mi por haberte dejado sola esa noche, sino me hubiera ido nada de esto hubiera pasado y...-Dee-la interrumpí- si hubieras estado ahí de igual manera esto habría pasado, quien lo haya hecho ya lo tenía planeado y gracias a ti estoy aquí a tu lado- dije con lágrimas en mis mejillas.
-Tienes razón, pero tenía tanto miedo por ti y por el bebé que ya no...
-Tranquila Dee, aún no te librarás de nosotros- dije con una sonrisa a lo que Dee se unió. Pasaron segundos antes de que Dee me llevara con ella, para reconfortarme con un cálido abrazo.
∞ NOTA ∞
Hola a tod@s.
Una de las cosas que me tiene pensativa y desanimada, es que leyendo sus comentarios me dí cuenta de que una de ustedes preguntó si la nota que "supuestamente" Daemon le dio a Kat es escrita por Jennifer, dejénme decirles que NO. Esa nota la escribí yo de esta mente locochona; se que también dijeron que la leyeron en otro lugar y realmente quisiera saber en donde pues me tiene un poco <um no se como decirlo> el hecho de que la hayan robado. Al menos hubieran pedido permiso para publicarla o dar créditos, se que esta historia no es completamente mía, pues los personajes no lo son pero el hecho de que haga un Fanfic de la saga no implica que no me mate en pensar que poner y que alguien mas solo copie y coloque eso como suyo en verdad no se vale.No olviden votar o agregar la historia, para que les llegué notificación cuando haya actualización.
Hasta pronto...
ESTÁS LEYENDO
Unión (saga lux- fanfic )
Fanfiction¿Qué decía aquella nota? La historia continúa. Daemon Black y Katy Swartz, tendrán que pasar de nuevo por peleas contra su raza. Esto les traerá algunas muertes, incluyendo la muerte de personas cercanas. ¿Podrá de nuevo su amor y el nuevo miembro...