Estábamos frente a mi hogar, el hogar de Daemon y mío, la casa que vería crecer a nuestros hijos y a nosotros mismos. Me sentía demasiado ansiosa por entrar, por un momento imaginé que en unos segundos esa puerta frente a mí se abriría y Daemon saldría a recibirme, pero no fue así, esta soledad me estaba matando no sabía absolutamente nada de él, como lo trataban, si comía, que era lo que le obligaban a hacer, no sabía nada y eso me ponía paranoica.
Dee me tomó de mi brazo y nos miramos, se que para ella también será difícil estar en esta casa y tener recuerdos de Daemon, como cuando en la época navideña no pararon de hacerse bromas pero la mas épica fue una que Daemon tramó y Dee casi lo asesina.
Flashback
-Vamos Kat deberías ayudarme, Dee se la pasa molestándome, quiero una gran broma y que nunca la olvide- me dijo Daemon ya cansado de tanto suplicar.
-Ya dije que no, no quiero que tu hermana me odie por hacer esto, eso es entre ella y tú. Y ahora si me disculpas terminaré de preparar la cena.
-Eres muy mala, me tendrías que ayudar, somos esposos en las buenas y en las malas en la salud como en las bromas. Tienes que ayudarme.
-Daemon... es mi última palabra ya dije que no!
-Está bien, pero cuando estés muriendo de risa me lo agradecerás- siempre se salía con la suya, pero esta vez sí que no iba a entrar en su juego, todavía tengo que terminar la cena como para planear una broma.
Pasaron 2 horas después de aquella conversación con Daemon, la cena ya estaba lista y la casa se encontraba en un silencio sepulcral. ¿Qué estará pasando? Me pregunté una vez que salí de la cocina, pero pensándolo bien no quiero ni saber.
Salí al jardín, estaba tranquilo, esto sí que se me hacía demasiado raro. El día estaba fenomenal, se sentía una paz inquietante y una calma que te llenaba por completo.
-¿Pensando...?- voltee rápidamente hacia la voz.
-Archer quieres matarme de un susto- repliqué.
-Lo siento, no pretendía asustarte. ¿Estas bien?estás un poco pálida.
-Si estoy bien, pero tu interrupción no ayudó de mucho.
-Creo que alguien esta de mal humor hoy, es navidad Kat.
-Lo sé, lo siento son las hormonas, no puedo controlar mi estado de ánimo.
-Y... ¿qué pensabas?- siempre tan entrometido.
-Ey!! No soy entrometido.
-Claro... y yo me chupo el dedo.
-Pues...
-Calla, lo que quieras decirme guárdatelo.
-Ya está bien, no quiero que me mates. Nunca se sabe con una embarazada.
-Estúpido.
-Me amas- sonreí ante su respuesta.
-¿Qué haces aquí? Creí que estarías con Dee.
-Lo estaba, pero me aburrí de sus intentos de bromas que está planeando hacerle a Daemon.
-Lo sé, Daemon está igual, hasta quería que lo ayudará pero me negué.
-Bueno al menos alguien más cuerdo en esta familia.
-¡¡¡DAEMON!!!- se escuchó el grito de Dee que de seguro en todo el planeta lo lograron oír.
-Creo que alguien andará de mal humor aparte de mí- me burlé del pobre Archer, lo que le esperaría.
-Ni que lo digas, parece estar muy enojada.
Después de aquellas últimas palabras de Archer, salió Daemon riendo, que habrá hecho para que esté así, que habrá planeado y hacer a Dee enojar. Y ahí estaba ella, venía detrás de mi luxen hecha una furia.
-Oh por dios- dijimos al unísono Archer y yo. Dee tenía todo su cabello cubierto con puré de papa, esto sí que no me lo esperaba. No sabía si reírme, ayudarla o compadecerme por su cabello, así que opté por la primera opción y me uní a la risa de Daemon y Archer que estaba que se doblaban, no puedo creer lo que hizo tirarle puré de papa... esperen un momento, eso es puré de papa, mi puré de papa para la cena.
-Creo que aquí habrá problemas y no solo será Dee- dijo Archer aún riendo de la escena que se encontraba frente a él.
-Daemon- dije con voz seca.
-¿Qué jaja pa jaja sa Kat? Ja ja ja- respondió Daemon.
-Me podrías decir de donde tomaste ese puré de papa- y toda risa se esfumo.
-Umm, creo quee... de por ahí.
-Ah sii. Y de casualidad de por ahí es la cocina.
-Umm puede- estaba totalmente sería, tarde horas para terminar la cena, cocinar para estos luxen me dejaba demasiado exhausta comían demasiado, y ese puré de papa me había quedado delicioso me esmere en hacerlo, y ahora ya no tenía nada.
- No te enojes Kat, haremos más- no dije nada, me mantuve totalmente callada- Kat dime algo, me estas asustando, insúltame, golpéame pero no te quedes callada- yo seguía como estatua.
Miré a un lado y una idea maravillosa cruzó por mi cabeza, junto a la puerta se encontraba la manguera con la que regábamos las pocas flores que teníamos en el jardín, miré a Dee y le hice señas para que pudiera entenderme, lo cual comprendió al instante, me encanta como todas las mujeres podemos comunicarnos con miradas.
Dee no esperó mas y se abalanzó contra Daemon dejándolo contra el pasto sin movimiento alguno, tomé la manguera y abrí la llave. Dee se movió y en cuanto lo hizo le lancé un chorro de agua a mi luxen, reí al ver su cara de frustración, traía puesta su camisa favorita y lo que estaba limpio hace un instante ahora estaba cubierto por lodo.
-Esto es por tomar mi puré- Daemon solo me miró y me dí cuenta de que estaba en problemas, de un momento a otro estaba mojándome con la manguera, y fue así como todos terminamos empapados el día de navidad.
Fin del flashback
Que recuerdos vivimos en esta casa, todo lo que hemos compartido en estas cuatro paredes y ahora, se sentía vacío. Dee abrió la puerta principal y ambas entramos, tal y como lo recordaba, estaba como la última vez. Dirigí mis ojos hacia la mesita que se encontraba junto a uno de los sillones, ahí estaba una foto de nuestra boda, una foto con demasiados recuerdos y que jamás olvidaré. Sin pensar en nada más, me dirigí hacia la fotografía la tomé y observé por unos instantes.
-Katy... ¿estás bien?- preguntó Dee a mi espalda
-Eso espero- susurré.
-Sabes que va a regresar, cierto.
-Lo sé y lo siento, pronto tendré de nuevo a mi persona favorita a mi lado- toqué mi panza- a nuestro lado bebé.
ESTÁS LEYENDO
Unión (saga lux- fanfic )
Fanfiction¿Qué decía aquella nota? La historia continúa. Daemon Black y Katy Swartz, tendrán que pasar de nuevo por peleas contra su raza. Esto les traerá algunas muertes, incluyendo la muerte de personas cercanas. ¿Podrá de nuevo su amor y el nuevo miembro...