Capitulo 1.

904 52 0
                                    

Aidan Gallagher.

Todo era oscuro al rededor, solo podía percatar una voz femenina al principio no captaba nada de lo que decía me acercaba más a una especial de luz y empezaba a escuchar mejor saben es complicada poder decir todo esto espero y entiendan el amor.

—Cariño ¿estás bien?—podía sentir sus manos acariciar mi rostro al abrir mis ojos ví con claridad sus lindos ojos.

—Amm si estoy bien gracias—dije me senté y empeze analizar su rostro era demasiado bella, tenía una cara de angustia.

—Estas seguro ¿Puedo llamar al doctor nuevamente?—dijo aquella mujer.

—Si, lo siento pero en ¿Dónde estoy?—pregunté ví a mi alrededor al parecer estábamos en una habitación.

—Estamos en casa cielo—dijo aquella persona es demasiado amable.

—Perdóname pero ¿Quién eres?—ella me miró muy preocupada nuevamente.

—Esta bien dijo el doctor que esto sería normal—vi como suspiro y me dió una sonrisa—Bien hola soy __________ William.

—Hola yo soy—me quedé pensando no sabía ni quién era solo sentí como acariciaba mi mano.

—Tranquilo tú eres Aidan Gallagher, te voy a contar lo que te paso de acuerdo—yo solo asentí aquella mujer se acostó de mi lado.

Flashback:

—Cariño si tu equipo pierde tu haces la cena por una semana ¿De acuerdo?—dijo con una gran sonrisa.

De acuerdo pero si tú pierdes deberás de hacer sushi para cenar una semana— ella asintió.

El juego iba bien iban empatando, de repente Aidan saco volando la pelota de basquetbol esto hizo que se golpeara la cabeza.

—Mi amor—fue lo que grito aquella chica.

Los presentes ayudaron a llevarlo al médico.

—Se golpeó la cabeza muy fuerte, pero se pondrá bien—dijo aquel doctor después de examinarlo.

—¿Esta seguro aún no despierta?—dijo aquella mujer muy preocupada.

—Bueno su golpe si resulto muy fuerte pero hay una probabilidad que ni recuerde que paso—aquel hombre solo anotaba en su recetario—Lo más conveniente es que lo lleve a casa señora William.

—Esta bien.

Fin del flashback.

—Y eso fue lo que te paso cariño—vi como aquella mujer se paro y fue por algo algo parecer.

—Bueno pero dime ¿Qué somos exactamente?—pregunte quería pararme pero no pude.

—Bueno soy tu novia, tal vez no lo recuerdes pero trata un poquito—vi como destapa un frasco—Tienes un chipote cielo—soltó una risita.

Aquella mujer me ponía al parecer miel en mi frente, es muy amable pero de verdad no recuerdo nada todo se ve en blanco.

—Oye amm ________—al decir su nombre me miró—De verdad no recuerdo nada—ví como su carita cambio rápido.

—De acuerdo ¿Te parece si volvemos al doctor?—vi como agarró su bolso y me jalo para irnos.

Subimos a un auto ella conducía, yo solo veía pasar las calles, supuse que estábamos en un pueblo no había mucho que ver era chico las calles olían a miel, veía tractores pasar, al fin habíamos llegado a la clínica bajos y esperamos a pasar.

Solo escuche mi apellido al parecer, entramos a su consultorio era un señor ya grande.

—Hola ______, ¿cómo sigue tu novio?—pregunto aquel hombre.

—Por eso vinimos doctor, el ni recuerda nada ni quien soy y tampoco su nombre—veía sus ojitos llenarse de lágrimas pero resistió.

—Bien, déjame examinarlo—ví como se paró y me hizo señas para que me acostara al la cama que había ahí.

Después de un rato de examinarme ví como anotaba algo aquella chica, solo se veía nerviosa por los resultados.

—Bien _______, debo hablar a solas contigo de acuerdo—ella solo asintió tuve que salir al cerrar la puerta me fui a sentar.

Después de estar un rato afuera vi como entraba tenía su nariz roja sus lindos ojos igual se venia limpiando el rostro cuando llegó ami y con una sonrisa.

—Soy yo de nuevo—dijo con una voz tan linda—Solo te vengo a decir que pasaremos la noche aqui para ver si no te afecto mas el golpe—soltó con una sonrisa nostálgica.

—Esta bien, pero no quiero que te quedes mejor ve a casa y me vienes a visitar—vi como ella nego con la cabeza.

—No Aidan no te voy a dejar solo, ahora iremos a casa por algunas cosas para quedarnos ¿Esta bien?— vi como agarro mi mano y salimos otra vez al carro.

Conducimos para llegar, paro en una tienda y salio con comparas no quiso que fuera con ella. Nuevamente llego conmigo me dio las compras el camino era silencioso pero para nada incómodo al fin llegamos a casa.

—Bien vamos hacer una pequeña maleta, y después comemos ¿te parece?—dijo con una sonrisa tan dulce.

—Esta bien vamos—dije haciendo el mismo acto.

Veía como hacia una pequeña maleta, me sentía como un tonto al no ayudarla pero no recordaba nada, cada vez que intentaba recordar algo se veía en blanco. Al fin había acabado y optamos por ir a comer..

—Te haré tu platillo favorito—dijo sacando cosas del refri.

—¿Cual es mi platillo favorito ____?—pregunte me daba tanta curiosidad aquella mujer.

—Ya lo veras ahora sientate—me ordeno yo solo la veía cocinar tan delicada que es.

Al final veía como ponía la mesa, me levantar ayudar y llevo los platos me dijo que esperara en la sala para que no viera..

—Ya esta listo— escuche como grito nos sentamos en la mesa ella esperaba una respuesta.

—Es pasta—dije al ver la presentación.

—Si la primera vez que cocinaste para mi hiciste pasta—dijo con una sonrisa.

—Valla debo de ser un experto entonces—ambos soltamos una risita.

Estaba disfrutando de esta deliciosa cena, y de una gran compañía de esta increíble mujer al terminar nos fuimos otra vez a la clínica.

Al entrar me mandaron directo a observación ahí pasaré la noche, más bien pasaremos pues aquella mujer necia no quería regresar a casa esto sería otra experiencia más..

𝗧𝗲 𝗘𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗲. [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora