__________ William.
No es fácil contar estas cosas a cualquier persona que se me acerca pero, estoy segura que tú también cambiarias de realidad por esa persona que amas tanto que puedes hacer mil tratos por volver a sentir el roce de su piel.
Siendo una chica con vida aburrida y una mierda de familia hice todo para que fuera más mejor, nadie sabe el porqué cambie de realidad. Bien les diré con la persona que tengo una hija realmente existe pero en su mundo yo solo sería una gran fan al igual que en mi verdadero hogar.
—Mamá dice papá que ya es tarde para la cena de año nuevo que si ya o tardarás más —pregunta mi pequeña hija.
—Dile a tu padre que en un momento voy —acaricio su cabello para ponerme los aretes estás solo asiente y sale corriendo en busca de mi esposo.
Me observo por última vez en el espejo y me pellizco hasta que sangre esto es real, al fin pude estar con el amor de mi vida.
—Cielo ya es hora Klaus ya está ebrio —dice entrando a la habitación me observa detenidamente y se me acerca—. En esta y cualquier otra realidad eres bella.
Besa mis labios a lo cual correspondó, nos separamos y unimos la frente y aquí en dónde les pregunto yo ¿Qué hubieran echo ustedes?.
¿Cambiar de realidad? O seguir con la patética vida que aún llevan.
—Aun no puedo creer que sigamos juntos estamos rompiendo las leyes del espacio y tiempo —dice acariciando mi mejilla.
—Buscaba algo si saber que es lo que encontraría hasta que te encontré a ti —toque su nariz salí de la habitación en busca de mi hija para empezar esta celebración.
Seguía caminando hasta bajar las escaleras y ahora estaban todos reunidos yo sonreí al terminar de bajar las escaleras, cinco se teletransporto a un lado mío y agarró mi mano.
—Bien que esperamos a celebrar —dice papá tomando su copa.
Es increíble como puedo cambiar las cosas con un solo libreto para todos, nadie recuerdo lo mal que lo pasaban sin mi y aquellos maltratados estoy empezando a olvidar mi vida pasada con mi otra familia.
La verdad es que amo estar aquí, se que pertenezco aquí ahora se que este es mi verdadero hogar.
Con ellos aquí y mis sobrinos presentes que están aquí, así es la familia Hargreeves se hizo más grande.
—Hay algo que quiero decirles a todos —dijo llamando la atención de todos—. No es fácil nadie sabe nadie solo Alicia quien sabe los secretos de todos.
Mi pequeña hija frunce el ceño y todos reímos.
—Bueno como sabrán he estado un poco mal estos días pero hace una semana mamá me hizo unos estudios y...... —alargue mucho la y estirando en suspenso a todos.
—Ya dilo linda no tenemos la vida comprada —dijo Klaus haciendo que rieran todos.
—¡Bueno aquí la situación es que la familia se va a extiende más de lo que ya está! —grito de felicidad todos aplauden menos cinco quien se ve pálido.
Voy con el y se me queda mirando por unos segundos siento como está reteniendo el aire en sus pulmones.
—¿Cielo? —alzo una ceja tratando de poder ver si hay una señal.
—¿Estás embarazada? —veo como va sacando el aire poco a poco.
—Si de echo tengo dos meses es raro que apenas lo dije pero no estaba asegura supuse que sería mejor hoy —dijo algo insegura y el solo se va a sentar.
Viene todos y me abrazan felicitándome, Klaus se acerca con cinco y quién plática agacha su mirada.
—¿Cielo seguro que estás bien? —veo como empieza a sollozar avanzando a Klaus—. Ok si estás mal.
—¿Mamá porque papá abraza Klaus? —se acerca mi pequeña entre alzando mi mano con la suya.
—No se cielo es raro iré hablar con el —beso su frente y voy con cinco quien de inmediato se separa de Klaus después de amenazarlo—. ¿Cinco podemos hablar?.
Klaus se retira sin decir nada y jalo a cinco a la biblioteca sin decirle nada cierro la puerta detrás de mi y veo como se sienta.
—¿Así que otro bebé? —asiento y el vuelve a suspirar—. ¡Joder esto es máximo la familia se extiende!.
Me carga y me da un beso en mis labios yo lo miro confundida.
—¿Pensé que estabas enojado cinco? —alzo una ceja quien el niega rápidamente.
—No claro que no es solo que no me gusta expresar todo con mis hermanos —me abraza para después besar mi panza—. Otro bebé genial, soy tan feliz ahora mismo vale cada maldito segundo de estar rompiendo las leyes.
—Alicia dice que pueden ser gemelos —este alza su vista sorprendió yo solo alzo los hombros—. Vamos cielo debemos seguir con ellos.
—Gracias por dejarme hacer una familia a tu lado —sonrió y el hace lo mismo—. Gracias por cambiar de realidad cielo.
—Gracias a ti por aparecer en mi vida Aidan —beso si labios una vez más para poder salir de la biblioteca.
Y así es como estoy viviendo mi vida desea, deberían intentar cambiar su rutina querida lectora a veces la realidad es una mierda pero jamás te aburrirás de estar con el amor de tu vida.
Gracias por acompañarme en este cambio de realidad y por conocer nuestra pequeña historia de amor.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗲 𝗘𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗲. [✓]
FanfictionTodos buscamos la felicidad con un cambio de vida pero está vez es algo más que eso, es la obsesión y el no aceptar la muerte de alguien así que haces lo más loco posible para besar sus labios. Que Aidan les cuente o tal vez ocho, ¿Por qué no lo ave...