Capitulo 13.

181 21 1
                                    

Empieza la boda todos corriendo para estar listos Carlos es mi acompañante me acomoda bien el esmoquín estoy muy nervioso al fin llegó el día que me casaré con mi dulce novia.

—¿Nervioso señor Gallagher?—entra un señor desconoció para mí.

—Si y a la vez contento señor..—me quedé pensando ¿Quien es realmente?

—Soy el tío de su futura esposa el señor William—estrecha mi mano—Me contó mi sobrina lo que pasó lo siento pero al menos crearán nuevos recuerdos y niños.

—Muchas gracias señor pero creo que niños aún no—meto mis manos al bolsillo dándolo una media sonrisa de boca cerrada.

—A mi me fascinaría tener pequeñas creaciones del señor corriendo por el campo—se acomoda el cuello enfrente del espejo.

—Si yo quiero sobrinos pero bro todo a su tiempo y recuerda algo disfruta mucho este tiempo de casados—palmea mi hombro para después salir.

—Te estaré esperando Gallagher—salio el señor.

Yo me quedé ahí viéndome en el espejo pensando si es buena idea tener hijos no los busco pero si llegara a suceder estaría demasiado lindo ver cómo me dice papá.

Todos se acomodan en los lugares estoy parado enfrente del padre en el muelle mis nervios suben cada vez más, ya se escucha esa tonada para que entre la novia y ahí está caminando hacia mi con su sonrisa.

Se ve demasiada linda de blanco llendo de la mano con tío ella solo asiente al pasar los lugares al fin llega a mí y me da una de las mejores sonrisas.

—Aidan te entrego a lo más preciado que tengo cuidala mucho por favor— da su mano y yo la acepto.

—Gracias señor—se retira.

Ya ambos en nuestras posiciones da comienzo el padre a la boda en algunas cosas asentimos.

—Quiero que sepan que el día de hoy serán uno solo que el matrimonio sea un gran lazo para está gran pareja, que el amor nunca les falte pues se estarán enamorando cada día más, quiero también decirles que apartir de hoy nunca más estarán solos pues el matrimonio es sagrado para cada uno de ustedes así que disfruten y amanse como la primera vez que se vieron—cierra el libro—Unas palabras por parte de usted.

Mi novia se voltea a verme con su sonrisa y se queda pensando antes de que yo hablara ella toma mi mano.

—Aidan Gallagher quiero que sepas que en el momento que ví me hinoptizarón esos ojos tuyos verdosos, que cuando nos hicimos novios la felicidad era una palabra que sobra aquí y el amor que te tengo es algo que no podría explicar no encuentro las palabras correctas para decírtelo pero se que cada día de nuestras vidas te amare con la intensidad de un nuevo amanecer—veo en sus ojos lágrimas y esa sonrisa al acabar.

—Quiero agradecer todo por lo que has echo para mantener esta relación y que nunca me abandonaste al perder mi memoria y estoy seguro de lo que queda de vida que te conquistarte así como lo hice al principio eres una hermosa mujer y mereces cada flor en este mundo—agarro su cintura—Así que señora Gallagher le apetece a usted besar a este humilde servidor suyo puesto que ya me está dejando amarla en esta vida pero prometo encontrarnos en otra vida después de la muerte.

Se lanza contra a mi besando nuestro labios yo la cargo más para hacer fuerte el beso ahora mismo sentía como si tuviera el mayor premio y las 7 maravillas del mundo en mis brazos.

—Cariño nunca me hablaste de tu tío—le dijo tomando de su cintura.

—Ayer vino y me insistió en que me llevará al altar, solo vino el y su esposa creme que mi madre no quiso venir pero al menos la bendición de mis tíos tendré.

Yo bese sus labios ella se veía realmente feliz y de nuevo la idea de tener hijos cruzo mi mente no es algo fácil pero al menos ya estando juntos podríamos empezar a planear un bebé.

—Es momento del vals de los novios.

Hablo un señor todos aplaudieron, pusieron una canción lenta coordinamos bien a pesar de que yo no sepa bailar la tome de su cintura puse mi mano en ella y una sostenía.

Balanceaba a mi amada esposa, esposa suena tan conmovedor poder decirlos oficial seguimos bailando dando vueltas y una que otra la podía cargar.

—Ya quiero que sea nuestra luna de miel.

—Igual yo lo linda esposa...

𝗧𝗲 𝗘𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗲. [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora