Capitulo 20.

153 18 0
                                    

El ambiente se tenso en la oficina sabía que haría cualquier cosa si me muevo pero soy mucho más inteligente que estos pedazos de idiotas.

—Anda ya vámonos —dijo Luther.

—No quiero —respondí firmé—. Está esperando un hijo mío.

—¡¿Qué?! —grito Diego.

—Cierra la boca animal —rodé los ojos—. No es nada del otro mundo.

—No puede ser, cinco ¿Te das cuenta de lo que estás ocasionando aquí? —dijo alterado.

Yo solo lo alce mi hombros y respondí con sencillez.

—Se lo que hago, ella me ama yo la amo ella y vamos a tener un bebé por favor ya soy un adulto grande.

Ellos negaron e intentaron peliar conmigo pero que idiotas son..

—¿Cómo es posible que quieran peliar conmigo? —dije incrédulo—. Ya largen se o yo mismo me encargo de que se vallan a otra época.

—¿Así a dónde nos enviarías? —pregunto Diego quien se acercaba amenazante.

—A la época en dónde los negros eran esclavos imbécil —me acerque a el amenazante igual.

—Ouch golpe bajó —rió Luther.

—Podrías callarte idiota —se defiendo Diego.

Yo reí mié tras caminaba directo a la puerta.

—No cantes victoria Luther que a ti te enviaría en esas épocas en dónde no sé —mústie—. Los circos encontraban fenómenos como tú.

De inmediato la habitación se llenó de un silencio suspiré frustrado y les hice una seña de que me siguieran solo vine aquí para poder entregas unos papeles y así lo hice.

Subimos a la camioneta y por si fuera poco el mono de Luther no cabía y Diego le tuvo que ayudar íbamos a mitad de camino. ¡¿Qué demonios le iba a decir a mi esposa?!.

Al final llegué y suspiré analicé mis hermanos.

—Escuchen van a conocer a mi esposa si alguno de ustedes intentan hacer una estupidez no dudaré en matarlos, ¿Me escucharon? —apunte con mi dedos.

—Lo que digas hermano —Diego golpeó mi hombro.

Se paró enfrente de la puerta y tocó el timbre dos veces escuché "un momento por favor". Era mi mujer al abrir se quedó estática y me miró.

—¿Aidan que pasa? —me miró asustada—. ¿Quienes son ellos?.

No supe que contestar solo suspiré y bese su mejilla y sonreí para ella, dije que ya no habrían más problemas ya no.

—Cariño son visitas, pasen por favor —me adentre junto con ellos—. Les ofrezco algo.

—Si yo quiero agua —contesto Luther.

—Si claro venga síganme a la cocina —me gire para ver a mi esposa—. Te vez muy linda hoy cielo.

—¿Qué hiciste ahora Gallagher? —cruzo sus brazos.

—Nada pero es mejor que vengas conmigo y te sientes cielo.

Fuimos a la cocina ví que estaba cocinando parecía un gran buffet aquí, mi mujer le sirvió agua al gorila y sonrió.

—Disculpe a mi esposo no me presento, mi nombre es ________ Gallagher —estiro su mano.

Pero aquel estúpido monigote escupió el agua por la impresión yo solo rodé mis ojos y este se empezó a ahogar mi esposa rápido lo ayudo.

—Señor respire.... Alce las mano y cabeza mirando hacia el techo —dijo mientras hacía el ejemplo.

—Que imbécil —susurro Diego.

—¿Ya se encuentra bien?. —dijo preocupada.

—Si yo... —tosió—. Lo siento.

—No hay problema ah cariño —se acercó y me susurró—. Invita los a cenar.

Yo negué y ella me codeó ella asíntio.

—Los invito a que pasen a la sala en un momento más les aviso si re la comida —sonrió.

Yo les indique a mis idiotas hermanos la sala y nos fuimos ví como se sentaron hice lo mismo y los mire, analizaba sus expresiones querían decirme algo.

—Si no hablan dios no los escucha —dije serio.

—Me sorprende que al fin tú y ella bueno está chica de está realidad estén juntos y en espera de un bebé —dijo sorprendido Luther.

—No lo alimentes Luther —comento Diego.

—Solo les dejaré otra cosita más en claro no me van a impedir seguro con mi vida con ella, no aquí.

Ellos solo me miraron y se quedaron callados hay tantas cosas que no saben de mi, soy capaz de hacer todo por el bienestar mío y sobre todo de mi esposa e hijo.

—Estas loco cinco ella debe saber la verdad has echo presa...

—De mi amor si ella me ama y yo a ella así siempre debió de ser —lo apunte con mi dedo.

—No estás mal tu variante de aquí ¿Dónde está? —pregunto Luther—. Todos tenemos un variante ¿No?.

—El solo era un problema más ahora ya cállense comerán con nosotros y se irán ¿Les quedó claro? —advertí pero no me contestaron—. No los escucho.

—Si —contestaron ambos.

Prendi la tele y ví el desorden que provocaron estos yo solo suspiré no había fotos ni registro pero sin duda eran extraños y levantaría sospechas.

—La cena está lista —grito mi mujer.

Nos fuimos a sentar ella sonreí y era amable yo besaba sus nudillos.

—Debo admitir que cocinas demasiado bien _____ —dijo Diego.

—No es nada coman más —se giro a verme—. Todo lo que hago me sale tan bien.

—Y si es verdad —bese sus labios.

—Ya no soporto más está mentira —dijo Luther parándose—. Debes de saber algo ________.

—¿Qué estás haciendo imbécil? —dije enojado.

—¿De qué hablan? —me miró asustada.

—Este hombre que dice ser tu esposo es una....

No pudo terminar ya que aquella morena le había hablado y cayó ella me miraba asustada yo solo alce los hombros y las abrace.

—Cariño debemos hablar...

—¿Sobre qué cosa? —vi como temblaba—. ¿De dónde salieron esos sujetos?.

—¿Alguien más está viendo a ________? —dijo el drogo.

—Sube a la habitación yo resuelvo esto —ella negó.

—No me vas a explicar ahora mismo —yo negué—. ¡¿Qué carajos está pasando Aidan?!.

—¡¿Aidan?! —gritaron los demás.

—No te altares el bebé —dije tocando el vientre—. Hazlo Alisoon.
























Hola chicassss.

Hay pobre de Aidan o debo de ir cinco bueno esta cosa está más que en candela.

¿Cómo están?.

Yo demasiado feliz no puedo creer que ya tengamos 1k de vistas todo esto posible gracias a ustedes.

Las amo con todo mi serrrrr.❤️


No olviden comentar y votar nos vemos chicassss.



𝗧𝗲 𝗘𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗲. [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora