Capitulo 26.

217 20 2
                                    

7 años después.

El viento chocaba contra mi cara la risa que provenía de una personita muy especial para mí, veo como corría mientras la persigue aquella mujer sus cabellos en el aire.

—¡Papá dile que pare! —grito mi pequeña Alicia quien se había caído y al fin la había atrapado.

—Te atrapé ahora te voy a comer —empezó hacerle cosquillas ella reía.

Yo solo veía aquella escena en el campo, recordando todo de ella.

—Papá hoy la tía Vanya me dijo que mi risa era idéntica a la de mamá ¿Eso es verdad? —pregunto mientras caminaba agarrada a mi.

—Tienes un gran parecido a mamá su cabello—acaricie cada parte señalada por mi—. Sus cachetes, esas pestañas, tu risa tan contagiosa como la tenía tu madre.

—La extraño mucho papá —dijo cabizbaja yo solo la abrace fuertemente.

—La volverás a ver cielo siempre que la necesites puedes usar tu poder y ella parecerá —se me había roto el corazón de nuevo.

Mi querida y bella mujer falleció al dar a luz aquella bebita que tenía en mis brazos, fue tan inesperado que el bebé que estábamos esperando fuera niña y se suponía que era niño todos se asombraron.

No quería estar en aquel lugar en dónde hicimos historia y me mudé afueras del pueblo con todos, le he contando de todo a mi hija y ella sabe mi historia y el cambio de realidad sin que se lo digiera un poder que tenía ocho.

Mi mujer me dió indicaciones exactas de que hacer después de su muerte, seguir adelante y mantener con ella siempre su memoria pero que debía volver a dónde pertenecía algo que me dejó asombrado.

—Padre quiero ir con mis tíos —dijo viendo a la nada—. Creo que es momento de ir a dónde pertenecemos.

—Tienes razón pequeña Hargreeves —apreté su cachete—. Podrías hacerle un favor a papá cuando regresemos a casa del abuelo.

Ella asintió, y así abrí un portal y entramos la casa olía como cuando éramos niños ustedes se preguntarán el ¿Qué pasó con Luther y Alisoon?, Bueno al regresar se vinieron recuerdos rápidamente. Al igual que tuve que regresar al sonso de Diego.

Volví arreglar mi tontería, mi hija es la más risueña de está casa, mi padre cambio mucho a lo que era antes en medio de la gran sala está el cuadro de ocho y mía cuando éramos jóvenes.

Una foto en el cual mi hija siempre observa y cierra sus ojos proyecta a su madre lo que vivió aquí su variante de ocho y lo que vivimos allá.

—Pequeña regresaste —dijo Klaus llegando abrazarla.

—Hola tío Klaus —dijo mi pequeña Alicia dando una carta—. Mamá pidió que te la diera.

—Tú madre si que me ama —dijo llevándose las manos en su pecho.

Yo fruncí mi ceño, hace tiempo que mi hija no hablaba con mi mujer y sobre todo no tenían esa comunicación para dar cartas.

—Papá ya es hora —dijo audible para los dos, yo asentí y subimos a la habitación asignada de ella.

Al entrar ella se sentó en el piso y me estuvo viendo por un rato hasta que hablo.

—El tío Klaus no puede invocar a mamá por solo una razón, la cual mamá me dejó su ensencia y no pertenece a este espacio de universo —yo asentí nervioso.

—¿Qué quieres decir con eso hija? —dije alzando una ceja.

—Me refiero a que mamá hizo lo mismo que tú —yo abrí mis ojos como platos—. Mamá cambio de realidad por ti a la edad de 13 años papá cuando su historia comenzaba.

—¿Me estás mintiendo Alicia? —fruncí el ceño y cruze mi brazos.

—No te juro que no papá, madre cambio de realidad por ti por amor —susurro lo último mis ojos se llenaron de lágrimas.

—¿Por amor?, ¿A qué te refieres? —no podía más todo lo que viví con ocho fue un engaño.

Necesitaba explicaciones pero ya, no sabía que estaba pasando, carajo carajo ¿Y si no soy real?.

—Mamá si murió en esa realidad, porque así es como debe de ser cada variante que ella tiene muere a una cierta edad, ella proyecto su conciencia al posible espacio cuántico universo que existe de ella —abrí la boca y tape mi cara.

—¿Me estás diciendo que ella siempre morirá? —mi querida Alicia sintió— ¡Carajo!.

Mi pequeña frunció el ceño, yo me senté en el piso y empeze a llorar así que todo fue un cambio de realidad.

—Papá ya no llores hay una última cosa que tienes que saber —se inco mi pequeña hacia mi yo solo la mire—. Tienes que encontrar a mamá antes de que muriera sentí como proyecto su conciencia aquí solo que ella aquí es diferente.

—¿Ella está aquí? —asintió de nuevo—. ¿Pero cómo?.

—Ella tiene tú edad solo es una simple chica que está viviendo su vida ahora mismo aquí no la puedo proyectar porque mamá está aquí, aquí en este universo puedo sentirla —brico mi hija.

—Vamos a buscar a mamá pequeña —agarre su chaqueta y la mía salimos lo más rápido de casa—. ¿Y qué pasa si ella no nos recuerda Ali?.

Ella negó y suspiro.

—Si la encontramos hoy ella recordara todo lo que vivió contigo aquí y en esa realidad papá —siguió caminando—. Por cierto padre estuvo mal haber matado a tu variante era lo contrario a ti gruñón.

—¿Disculpa era un estorbo como la iba a enamorar? —frunció su ceño—. ¿Cómo te íbamos a tener?.

—No quiero detalles papá solo busca a mamá corre —empezo a correr—. Búscala en los lugares favoritos o que te dé un deja vu de ella.

Y así comenzó está extraña búsqueda entre mi mujer, encontrar al amor de mi vida aún tenía dudas de como ella había llegado a esta realidad.

No importaba nada que encontrarla, habían pasado tres días y nada la desesperación llegó a mi, hasta el día de hoy.

—Último ligar papá la biblioteca y el mercado de flores que está juntos —hablo mi pequeña Alicia.

Nadie sabía de qué estábamos buscando a mi mujer, sabíamos exactamente si ella regresaba recuerdos bajos habrá entre todos.

Y así salimos de nuevo buscamos en la biblioteca y nada, caminamos al mercado pero no encontramos nada, hasta que..

—Papá —hablo Ali señalando una mujer hermosa recibiendo una flor tenía una bolsa se veía muy joven de mi edad esa esencia de ella.

—Claro que ella es —dije sin dudarlo—. ¡Hey!— obtuve su atención ella nos miró un tiempo.

Y ahí estaba nos miramos un buen rato me brillaban los ojos sin duda alguna, los deja vu volvieron ella sonrió al vernos y sus ojos se llenaron de lágrimas se echó a correr y yo igual.

La cargue abrazándola pude oler esa esencia de ella, como si el tiempo nunca hubiera pasado, ese olor que tenía de niños aquel olor de cuando hicimos historia de adultos, todo de ella era único.

Mire sus ojos, sus bellos ojos, observé sus labios ella solo rodeo los ojos y me besó extrañaba esos labios tan finos. Encajaban perfectamente entre nosotros tan lindos que eran amo eso.

—Así que me engañaste —dije con lágrimas en los ojos.

—Te explicaré todo luego solo besame Cinco —volví a unos nuestros labios adoro esa sensación que ella solo puede producir.

—Mamá papá estamos juntos de nuevos —dijo Alicia llegando abrazarnos.

Yo tomé su cara entre mis manos y nos observamos antes de que hablara.

—Ya nada nos podrá alejar entre nosotros cariño, somos una familia ahora, es tiempo de hacer historia los tres porque al fin te encontré.

Fin..

𝗧𝗲 𝗘𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗲. [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora