Capitulo 10.

210 22 0
                                    

Desperté por un beso en mis labios y en mis fosas nasales un olor a café recién echo. Y un susurro.

—Buenos días cielo—abrí mis ojos encontrando una hermosa mujer.

—Buenos días mi cielo—beso su mejilla—Veo que hiciste el desayuno.

—Solo quería que mi amado y futuro esposo tenga un lindo día antes de empezar con la boda—dijo con una gran sonrisa mostrando los dientes.

—Tan rápido—dije sorprendido.

—Aidan hoy debemos de probar nuestras atuendos y limpiar el muelle para empezar esta gran actividad llamada casamiento.

Yo reí nos dispusimos a desayunar para irnos a la casa de Carlos para que nos acompañaran veía en su rostro una felicidad única.

—Llegamos gente—dijo mi mujer saludando a todos.

—Bien ______ ya hay que apurarnos—dijo María tomando unas llaves—Nos vemos al rato chicos.

—¿No van ir con nosotros al carro?—pregunto Carlos.

—Obvio no cielo los atuendos son privados cada quien para su destino es más no vemos en la noche adiós—beso su mejilla de el y salió.

—¿Así que _____?—ella me abrazó y después dió un beso—Si te veré en la noche amor.

—Nos vemos..

Carlos me y yo a él una sonrisa se formó en nuestro rostro nos fuimos a la sala a jugar.

—¿Cómo a qué hora nos iremos?—pregunte.

—Son las 9 de la mañana a las 4—respondió sin despegar su vista de la tele.

[....]

—Ya es bien tarde Carlos—dije corriendo hacia la tienda—Me va a regañar ________ por tu culpa.

—Cállate que la mía me va a golpear.

Estábamos corriendo hacia la tienda faltaba una hora para que cierren pero no las pasamos jugando casi toda la tarde, además un atuendo es muy rápido de conseguir.

—Buenas tardes ¿En qué lo puedo ayudar?—dijo una señorita abriendo la puerta.

—Necesito un traje porque me voy a casar y uno para padrino—ella asintió.

—Muy bien síganme por aquí—nos hizo una seña para que la siguiera mos.

Nos enseñó trajes algunos no eran de mi agrado otros pues que les dijo hasta que al fin lo ví era un traje similar al que uso Bruce Wayne cuando sale de gala, sentí que me brillaban los ojos.

—Quiero ese—señale al traje.

—Encerio es como que te enseñaron hace como 30 minutos Aidan—rodó los ojos.

—Cállate Carlos que arruinas la emoción ya me ví casandomé en el muelle ahí con mi amada—suspire—Me llevo este.

—Claro que si señor..

Pagamos y salimos por pizza para comer al menos ya te iba traje para que me casara y todo a la mera hora estaba tan feliz por el traje y porque ya estaba comiendo.

—Vamos hacer despedida de soltero—dijo Carlos trayendo unas sodas.

—¿Vamos?—el asintió—Pero si no tengo tantos amigos.

—Haber Aidan iremos a un antro a celebrar amigos no necesitamos es más soy un paquete completo.

—No creo que le agrade la idea a mi _______.

—Es tu última vez como soltero aprovecha por favor no haremos nada malo además quedas en buenas manos confía en mi—puso una mano en su pecho.

—Por eso me preocupo.

•••

—Cariño—corrio mi mujer abrazarme—Te extrañe mucho.

—Yo igual cielo, ¿Cómo estuvo su día de compras—bese su mejilla.

—Estuvo bien Aidan—contesto María—Por cierto dos días antes de su boda me quedo a ______ y dormirá conmigo al día siguiente mientras que tú te irás con Carlos a dormir.

—¿Por qué?.

—Cariño solo son dos días di que no hicimos lo de 40 días de echo porque somos muy apresurados—solo abrí mi boca indignado.

—Bien ex William yo me quedó Aidan esos dos días duerma bien en su última noche de novios uhhhh.

Nosotros reímos y nos subimos al carro en el camino ella me iba diciendo lo grandioso que fue su día yo solo quería que no me preguntará el mío se enojaría.

𝗧𝗲 𝗘𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗲. [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora