Ver a mi mujer caer entre mis brazos dormida me teletransporte a la habitación la acomode y bese su cabeza, me asegure de que estuviera bien arropada.
—Tranquila cielo yo arreglo ésto —di un último beso en sus labios.
Regrese en dónde están los entrometidos de mis hermanos ellos me miraron esperando una respuesta yo pasé y empeze a preparar café.
—¿Cómo que está embarazada? —pregunto Alisoon con los brazos cruzados.
—Eso no importa Alisoon —dijo Klaus—. Lo que verdaderamente importa aquí es ¿Por qué nunca me llegó la invitación de la boda?.
—Dejate de tonterías Klaus estamos tratando algo importante aquí —respondió Ben.
—Aquí lo que verdaderamente importa es, ¿Cómo me encontraron aquí? —los observé.
Ellos no decían nada supuse demasiadas cosas y la gran idea llegó a mi mente del cómo llegaron aquí.
—Hermano se que fue muy doloroso el que ella...
—¡Tú jamás entenderás ese dolor Vanya nadie lo entendería! —grite enojado.
Ella solo me observo y agacho la mirada.
—No tienes que ponerte así también era nuestra hermana cinco tú no fuiste el único que perdió, también nosotros —dijo Diego.
—Yo tarde mucho para encontrar a mi chica no saben que cosas hice para que ella y yo estuviéramos aquí juntos —tome café—. ¿No lo entienden?
—Entiende tú cinco no puedes llegar aquí en un lugar en dónde no perteneces y alterar las cosas que estaban o iban a pasar por el simple echo de que tú no puedas superar la muerte de ocho —se acercó a mi amenazante Diego yo solo lo mire.
Yo no dije nada todo esto me afectaba a mi, hice cosas por amo todo por amor. Nada ni nadie nos va a separar fueron las palabras que dijo ocho cuando acepto ser mi novia, y ahora que la encontré aquí pienso cumplir aquellas palabras.
—Ya deben de irse de aquí solo alteran a mi mujer —sacudí mis manos.
En ese momento despertó Luther al parecer nuestros gritos lo habían despertado.
—¿Qué pasó?, ¿Dónde está cinco? —tallo sus ojos—. Que bueno que llegan así lo hacen entrará en razón a lunático.
—No digas eso Luther el perdió el amor de su vida y bueno todos harías algo para poder recuperarlo —dijo Vanya.
—Entendemos Vanya pero ir a otra realidad y alterar muchas cosas solo porque alguien no supera la muerte que ocurrió hace ¡16! —encaro Diego.
Eso me hizo enfurecer y empezó a golpearlo, me avente hacía el quedando debajo de mi los chicos empezaban a gritar.
—¡Basta cinco controla te! —gritaba Vanya.
—¡Vamos cinco golpea lo sé lo merece recuerda que beso a ocho cuando le dijo que no! —al oír eso recuerdos se hicieron presentes.
••••
—¿Qué es lo que me quieres enseñar cinco? —dijo ocho tallando se los ojos.
—Ya verás es una sorpresa que he preparado para tí —dije con entusiasmo.
—Mas te vale porque yo no estoy de acuerdo de que me pares a las 4 de la mañana —boztezo.
Habíamos subido al techo.
—Es un amanecer conmigo tienes suerte —dije pero ella empezó a reír—. ¿Dije algo gracioso?.
—Tienes suerte de que te acompañe aquí pues tienes una buena compañera —dió una sonrisa cálida.
Y así como el sol se avecinaba para un nuevo día para mí fue el comienzo de grandes cosas que pasaría con ella y también nuestro primer beso unos niños de tan solo 13 años a prendiendo amar se entre si.
••••
—Luther haz algo —grito la morena y antes de que él pudiera hacer algo me teletransporte a la sala.
—Deberían irse interrumpen mi felicidad —los miré—. Otra vez.
—No cinco debemos irnos y vas a traer al verdadero Aidan de aquí —hablo Ben enojado.
—No puedo traer a alguien de la muerte —dije con sarcasmo.
Los chicos me miraron sorprendidos yo solamente los veía sus caras demostraban decepción, coraje, tristeza menos Klaus. El es Klaus así que el estaba feliz.
—No puedo creer lo que has echo aquí cinco, está chica ya no es tuya no es tuya —dijo Vanya sentando se en el sillón.
—Ella es mía desde que la conozco.
—No cinco está chica es de tú variante y esa variante es Aidan no puedes venir aquí a matarlo y hacerte pasar por el ¡NO! puedes —contratacó Diego.
—Si puedo he echo cosas por amor más de las que ustedes pueden hacer y así sea que mate a todo el mundo para que esté con ella lo puedo hacer —alce más mi voz—. Así cambie de realidad por su amor lo haré y al fin aquí podemos estar juntos como siempre lo hemos dicho.
—El tiene razón chicos yo te apoyo hermanito —dijo Klaus poniéndose de mi lado.
Sentí mis lágrimas caer, ocho es la única mujer que me a echo sentir emociones fuertes y con sus besos esa magia y aquí con _________. Puedo revivir esa emoción nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗲 𝗘𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗲. [✓]
FanfictionTodos buscamos la felicidad con un cambio de vida pero está vez es algo más que eso, es la obsesión y el no aceptar la muerte de alguien así que haces lo más loco posible para besar sus labios. Que Aidan les cuente o tal vez ocho, ¿Por qué no lo ave...