Normalmente ella se sienta conmigo a cenar pero me dijo que estaba cansada y se subió yo aproveché para buscar en las cosas videos, fotos yo que se.
—Oh vamos quien le pone candado al álbum de fotos—dije mientras intentaba abrirlo.
—¡Alto ahí!—brinque del susto y ella empezó a reír.
—No se supone que estabas dormida—dije para mirarla detenidamente.
—Estaba pero tus "susurro" me despiertan—hizo comillas con sus dedos.
—Eso no se hace _________—dije viéndola—Bueno me ayudas abrir aquí.
—¿Para qué lo quieres exactamente?—dijo ella sentándome a mi lado con su sonrisa.
—Quiero ver tu linda carita—dije ella sonrió.
Ella abrió el álbum con mucho miedo y dejo ver cosas increíbles que hemos pasado sentí una punzada en pecho y ella llorando por cada foto y explicando eso rompió mi corazón de verdad necesito recuperar la memoria.
[...]
—¿Estás seguro de esto?—le dije a Carlos.
Mi amada novia se quede en la casa de Carlos con su esposa mientras andamos organizando el bote dice el que la lleve de paseó.
—Obvio que si, si yo te ayude a armar está cosa—enseño lo que hizo yo asentí no muy convencido—Agradece que no te he aventado al lago.
—Si me avientas va a venir mi novia a sacarte los ojos—dije sonriendo malicioso.
—Calma te quieres—alzo sus manos en son de paz.
Ví llegar mi novia con su vestido largo y su pelo suelto dando un beso en mi mejilla.
—Te vez muy bonita linda—sonreí.
—Muchas gracias, ya estoy lista—miro a Carlos—¿Lo hiciste bien?.
—¿Encerio me ofenden?, lo hize bien futura señora Gallagher—me dió la cuerda y agarró a su novia—Nos vemos al rato y les doy mi otra cara.
Mi linda chica y yo reímos ambos la ayude a subirse al bote y después yo me senté.
—¿Cuál es el honor de esta salida?—dijo ella sonriendo.
—¿Que no puedo invitar a mi amada a dar un paseó?.—dije tomando su mano mientras depositaba un beso.
—Si la verdad si puedes cariño pero...—suspiro—¿Por qué haces esto?.
—Me ví en una foto contigo lleno de felicidad a tu lado y...—alzo una ceja parecía leerme bien—De verdad quiero recordar algo, he visto como quieres a ese bebé en tus manos quiero poder darte una familia ni siquiera se si tengo trabajo, estudio o ¿Cómo conseguimos esa casa?—dije tratando de no entrar en desesperación.
—No te has puesto pensar que no es necesario volver a repetir los recuerdos si podemos crear nuevos con mucho amor—agarro mi mejilla para que la viera.
—Pero no es justo que tú tienes recuerdos tan lindos conmigo y yo no—entre en mi llanto.
—Sabes que no es justo que tú estes llorando y yo aquí con ganas de hacer esto—me aventó al agua antes de que yo dijera algo.
Ella se aventó conmigo después yo la cargué para hundirnos más pero agarró mi cuello y me besó yo lo seguí valla que se siente bien.
—Ya vez que podemos crear nuevos recuerdos cielo—beso la punta de mi nariz.
—Ya lo creo cielo—ella asíntio y beso mi mejilla.
Nadamos un rato más hasta que la subimos otra vez al bote.
—¿Cuéntame cielo como conseguimos la casa?—ella me miró divertida.
—Pues vera joven Gallagher—-se sentó a un lado mío tapando con mi toalla.
Flashback.
En una calle no tan transitada se encontraba una chica llorando mientras que un joven corría hacia la dirección de la chica.
—¿Qué pasa mi amor?—dijo llegando con ella.
—Lo mismo de siempre Aidan—limpio sus lágrimas.
—¿Tu padre no es así?—dijo el mientras que ella asentía.
—Estoy cansada de lo mismo... Que siempre me diga que no deberías de ser mi novio—sorbío si nariz—Que no me deja en paz y ahora me quiere casar con alguien que no amo..
—Alto ¿Cómo que te va a casar?—dijo muy desesperado.
—Me casara con un señor y solo porque tiene casa—el la abrazo.
—Eso no pasará..
—Escapate conmigo—eso sorprendió mucho aquel joven.
—Está bien vámonos te prometo que tendrás una casa y verás a nuestro hijos correr por todos lados y atrás un gran jardín—apretó si nariz.
Fin del flashback.
—Valla no recuerdo a tu papá y ya me cae mal—dije viéndola—Mi papá murió hace 3 años pero nunca aceptó lo nuestro Aidan su educación fue algo tonta ya sabes..
—Pero ahora estamos juntos linda y prometo darte todo—bese sus nudillos.
—Y eso no es todo cariño—rió—Recuerdo bien que renta vamos en lo que conseguíamos casa mientras caminamos vimos una casa abandonada.
—¿La casa?—ella asíntio.
—Hicimos lo que pudimos para comprarla pero la sorpresa fue que no tenía dueño así que aprovechamos y...
Flashback.
—¿Y ahora qué vamos hacer?—dije con miedo.
—Lo primero ya está tenemos un casa vieja pero...
—Con amor y dedicación—miro hacia la casa para después agachar por un martillo.
—La haremos nuestro hogar con nuestros futuros hijos—cargo a la chica adentrándose.
Fin del flashback.
—Y fue así como conseguimos la casa—sonreí.
—Me alegra que cada cosa que hacemos—roce mi nariz con la de ella—La hacemos con amor..
—Y dedicación—beso los labios.
Y si de algo estaba seguro es que todo marcha bien de acuerdo al plan de vida que tengo con ella, siento la punzada de que esto debe de ser así.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗲 𝗘𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗲. [✓]
FanfictionTodos buscamos la felicidad con un cambio de vida pero está vez es algo más que eso, es la obsesión y el no aceptar la muerte de alguien así que haces lo más loco posible para besar sus labios. Que Aidan les cuente o tal vez ocho, ¿Por qué no lo ave...