Sentí los rayos de sol en mis ojos los abrí lentamente y ella seguía dormida me levanté con cuidado para no despertarla y baje hacia la cocina a preparar el desayuno volví a subir y la Vi acostada tallando sus ojos.
—Buenos días—me acerque a ella.
—Buenos días cielo—me miró—¿Hiciste todo esto tú?—me miró sorprendida.
—Si se me borró la memoria pero seguí la recete en internet me agrada llenar otra vez mi cabeza con recuerdos aunque sea de comida—agache la cabeza mié tras ella sobaba mi mano.
—Se ve delicioso señor Gallagher—aquella dulce mujer empezó a comer veía como saboreaba la comida.
—Veo que tengo un buen sazón—dije divertido.
—Así es amo como cocina por cierto—ví como pasaba su bocado—Hoy iremos a qué vayamos a recuperar tu memoria cielo.
—Bueno a ¿Dónde iremos?—dije viéndola ansioso.
—Tú dime a ¿Dónde quieres ir?—me dijo con una gran sonrisa.
—Llévame en dónde nos conocimos —le dije tan ansioso desearía recordar todo.
—Bien entonces prepárate—comento ví como se paró y empezó a recoger.
Le ayude a lavar lo trastes, somos tan perfecto ambos subimos a cambiarnos y ducharnos después salimos me fui al coche pero se me quedó viendo.
—Caminaremos Aidan—dijo viéndome sentí algo de pena.
—Pensé que iríamos en coche—ella negó y estiró su mano para que se la diera.
Las entre lazamos y caminamos en el trayecto me mostraba los lugares en dónde habíamos pasado antes de todo.
—Hay tantos lugares pero quiero enseñarte los más importantes después contaremos los demás—llegamos en una cafetería.
—Cariño aquí fue en dónde me pediste ser tú novia y en dónde nos conocimos—pasaba una refrescante brisa por nosotros.
—Tengo excelentes gusto—dijo al ver a la chica de mi lado.
—Si por eso estas conmigo—soltó una risa y soltó mi mano para echarse a correr al lugar.
Entramos al lugar era lindo valla que si tengo gustos.
—Aidan Gallagher aquí fue en dónde te conocí gracias a este lugar te cuento y después te diré el resto—yo solo pude asentir.
Para comenzar aquella chica pidió malteadas creo que hoy será un agotado día.
—Bien yo antes trabaja aquí, pero para esto tengo un amigo que se llama a Carlos cuando entre aquí lo conocí al el tiempo después el se hizo responsable de conocernos—dijo tomando su malteada.
—¿Cuéntame como fue?—dije seguro quería detalles del como empezamos..
flashback:
-—Carlos ayúdame ya es tarde y aun ni abrimos—dijo aquella chica cargando cajas.
—Dame un minuto—aquel chico estaba en la parte trasera.
—Ya ni vengas ya lo voy hacer sola—aquella chica como pudo abrió.
—Eres bien mandona William—dijo aquel—¡Oye!—se acercó a la chica.
— ¿Qué quieres Carlos?—contesto la chica.
—Tampoco seas grosera—dijo aquel señalando la.
—No tengo dinero—dijo aquella chica aquel joven se ofendió.
—Que fea eres no te hablo por dinero—aquella chica se recargo en la barda.
—Ah no—dijo con un tono burlesco.
—No mensa de casualidad no ha venido un chico—ella negó con la cabeza—Ya se tardo—rebuzno.
—¿Qué te va a venir a cobrar?—ante aquello la chica empezó a reír.
—Que graciosa William—dijo sarcásticamente—Para tu información, es mas no te voy a decir nada—aquel chico se alejo.
—No aguantas nada en fin hombres—la chica continuaba con su trabajo.
Por el lado de chico ya se había encontrado con el chico, estaban hablando acerca del trabajo..
—Carlos te hablan unos señores—la chica quedo callada al ver que su amigo no estaba solo—Lo siento.
—Mandona te presento Aidan Gallagher será nuestro nuevo compañero de trabajo —aquel chico de ojos verdes le sonrió a la chica.
—Hola—fue lo único que contesto la chica.
—Aidan ella es _________ William la mandona que te contaba—dicho esto la chica codeo a su amigo—Auch estúpida —aquel chico solo reía por los actos de los jóvenes.
—Mucho gusto mandona—aquel solo se reían de la chica.
Fin del flashback..
—Y así fue como nos conocimos—dijo aquella chica.—Valla y ¿Qué después que sucedió?—pregunte interesado
—Bueno en 6 meses empezamos hablar mas, duramos de amigos 3 años hasta que después nos hicimos novios pero créeme que eres tan lindo, nunca olvidare ese día Aidan— yo solo baje mi mirada—¿Te parece si te sigo contando cariño?—comento la chica.
—Continua—le di una sonrisa.
—Recuerdo bien que me esperaste hasta que saliera de aquí, ese día habías descansado cuando llegaste aquí traías un ramo de flores en especial los tulipanes—
Flashback:
—Hola Aidan—sonrió aquella chica saliendo de la cafetería.
—Hola linda mira lo que te tengo—aquel chico enseño el ramo que tenía.
—Valla son lindas gracias—aquella chica deposito un beso en su mejilla de aquel joven.
—Ve la tarjeta que tiene ahí—aquel chico señalo la tarjeta.
Con gentileza aquella chica saco la tarjeta y empezó a leerla.
Señorita William, me daría el honor de ser mi amada si acepta le regalo un beso y si no también de consuelo..
—Sabes eres un tramposo pero acepto—aquella chica solo rio.
—¿Enserio?—preguntaba aquel chico no podía creer que lo habían aceptado.
—Si tonto ahora ven aquí—la chica beso sus labios de aquel chico tan dulcemente.
—Ahora vamos mi amor—
Fin del flashback.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗲 𝗘𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗲. [✓]
FanfictionTodos buscamos la felicidad con un cambio de vida pero está vez es algo más que eso, es la obsesión y el no aceptar la muerte de alguien así que haces lo más loco posible para besar sus labios. Que Aidan les cuente o tal vez ocho, ¿Por qué no lo ave...