Capitulo 7.

285 31 2
                                    

Amo a mi chica es tan increíble, cada noche es tan diferente me enamorada cada día dormimos juntos antes de dormir platicamos sobre lo que queremos más adelante.

—Se ve bien señorita William alias señora Gallagher—le dí una vuelta que hizo que se ondular su bello vestido.

—Y usted señor Gallagher es demasiado guapo—junte nuestros labios formando un cálido beso.

—Bien foto del recuerdo—nos tomo foto Carlos.

Tomo foto Carlos fuí demasiado exigente en hacer otro álbum ya que ella puso candado al otro dejando este aguardado creo que en el ático. Está bien crear nuevos recuerdos.

—María tu pancita crece más y te vez linda—sobó su panza mi mujer de María.

—Se mueve tu sobrino—ella sacudió sus hombros.

Todos salimos de la casa venimos a la feria que hay en el pueblo por ser 4 de julio día especial aquí en nuestro país.

—Recuerdos viene a mi—dijo Carlos pasando su brazo por debajo del brazo de María—¿Recuerdas que un niño me vómito?.

—Como olvidarlo—empezaron a reír.

Y a pesar de que ella me dijo que no necesitaba esos recuerdos del pasado aún dolía ver cómo ellos recordaban algo mi chica sabía que esto es duro para mí.

—Cielo—la miré—Recuerdo que nos subimos a un juego ese mira—señalo el juego y me  jalo.

—¿Cuéntame todo?—me miró sonriendo—Cuentame que hicimos hoy.

Nos formamos en espera para poder subir ella me enseñaba los algodones y otras cosas.

—Veras subimos en este juego mientras oscurecida completamente hablábamos de la casa que tenemos ahora, siendo sincera no quería esa casa y mira—hizo una expresión con sus manos—Fue algo loco porque cuando era niña me daba miedo esa casa—dije viéndola a sus lindos ojos.

—Pero ahora es más linda—beso mi cachete.

—Si juntamos mucho dinero para remodelarla, mis padres no te quieren Aidan ellos decían que mi perdición sería contigo y tenían razón—la mire y desvaneció mi sonrisa.

—Si ellos tiene razón perdí la memoria soy un inútil a tu lado..

—Eres mi perdición porque tú eres mi brújula y sin ella me pierdo, me pierdo en tus ojos color esmeralda, y esa esencia tu piel y el calor que me das y me darás.

La agarre de su cara y la besé de tantos besos que nos hemos dado puedo decir que este es diferente como si la chispa encendiera toda mi piel y querrá más.

—Ahora se por que te amo William—bese sus nudillos.

—Seré tuya hasta que me dejes descansar—dijo apretando fuertemente mi hombro—A veces no queremos aceptar la realidad pero ya déjame descansar.

Eso me confundió más pero al voltar a verla ví borroso y de nuevo otra luz en ella lo primero que ví fue su cara lindo rostro.

—Cielo estás bien—su carita de preocupación y un abrazo al abrir bien mis ojos.

—¿Qué pasó?—toque mi cabeza y me senté veía piernas y un vestido me gire a verla.

—Te volviste a desmayar Aidan—toco mi frente y sus ojos conectaron con los míos—Sentía que te perdía.

—Eso nunca pasará volvamos a casa—dije parando me.

Llegamos a casa se veía cansada y se acostó en el sillón yo fui a poner algo de música sentía como conectaba esa linda canción con mi amada ella me miró alzando las cejas.

*Reproduzcan canción*

—Quiero bailar contigo—extendí mi mano.

—Pero tu ni yo sabemos hacerlo—dijo tomando mi mano.

—¿Y eso importa?, contigo me siento que se demasiadas cosas puedo bailar, y si es posible combatir al mismo diablo—ella sonrió tan dulce.

Puso su cabeza en mi pecho y me mentón en su hombro bailamos al compás de la canción no importaba la sincronización pues los movimientos con ella era perfectos.

—Te amo demasiado Aidan—dijo con un tono bajo pero perfecto para la ocasión.

—Yo te amo señora Gallagher—dije sonriendo y aunque no me viera me hacía sentir demasiado perfecto.

—¿Señora Gallagher?—rio—No suena nada mal cariño.

Me vio y beso mis labios con pasión no sobra decir que esto le encantaba tener contacto en sus labios todo era perfecto con ella.

—Put your head on my shoulder—susurre en su oído ella se encogía al parecer le ocasionó escalofríos.

—The words that I want to hear—me miró a los ojos—Tell me, tell me that you love me too.

Le di una vuelta y otra vez la envolví en mis brazos debería de aprovechar esta oportunidad, sentía sus labios en mi mejilla dando un beso. Esto era gloria para mí di un vuelta y ahora quedábamos viéndonos a los ojos.

Esos ojos que tanto amo y amare toda mi vida le di una última vuelta para poder quedar hincado  ella me miró sorprendida.

—Esto debería ser mal formal pero lo que siento ahora mi cielo por ti es otra cosa diferente, déjame acompañarte por las mañanas al despertara escuchar los niños correr, quiero ser tu acompañante déjame navegar a tu lado mi fiel capitana—ella hizo un puchero tan dulce—¿Me dejas ser tu fiel esposo y navegar en este mar de locuras?.

Ella brinco mucho y reí por lo bajo después se inco junto a mí y me abrazó.

—Quiero que me acompañes mi fiel navegante acepto que seas mi amado esposo—tomo su mano y le puse un lindo anillo de dulce ella me besó en mis labios.

—Se que debo tener mejor anillo para ti pero—ella negó.

—No me importa lo material Aidan me encantas porque das las cosas con amor y eso es mas que suficiente—me abrazo mientras besaba su cabeza.

—Lo compre hoy mientras veníamos en la casa Carlos me dijo que amabas este tipo de dulces—dije y ella así río con una hermosa sonrisa.

—Son mis favoritos, no se que tiene este 4 de Julio pero siempre hacemos promesas en este día y logramos cumplirlas cielo..

—Y así va hacer futura señora de Aidan Gallagher—mire sus ojos.

𝗧𝗲 𝗘𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗲. [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora