Silencio un magnífico silencio rodaba por la habitación y se sentía bien limpie mi rostro algunos de mis hermanos se sentaron en la sala, había algunas cosas que estaban tiradas.
—Nos quedaremos —hablo Luther llamando la atención de todos.
—¿Qué? —con confusión soltó Alisoon.
—Estoy de acuerdo así podré malcriar al hijo de cinco —alzo la mano Klaus.
—Yo no voy a permitir éso —dije—. Además súper tontos ellos no saben que tengo hermanos ¿Que les dirán eh?.
—Somos parientes tuyos de la familia de tu madre —respondio Diego—. No paterna eso es muy inútil.
—Bien entonces recojan mientras preparo las habitaciones —adverti.
Hasta creen que los dejaré aquí, cuando tenga la oportunidad los disparcere en diferentes épocas no eso sería un problema para la historia mejor los envío con papá de nuevo.
Me deriji a la habitación mi esposa se acaba de levantar tallo sus lindos ojos y me vió.
—Hola mi lindo esposo —dijo bostezando—. ¿Cuánto dormí?.
—Un día entero —ella abrió los ojos—. No es tan malo cariño merecías dormir amor.
Bese su frente mientras tomaba asiento a un lado de ella, solo me analizaba,me leía con solo mirarme.
—¿Hay algo que me quieras decir Aidan? —alzo una ceja.
—Si mi amor relájate y respira —ella hizo lo que le dije—. Lo que te voy a decir no es fácil pues verás hay unas personas haya bajo y bueno resuelta que son mi parientes por parte de mi madre.
—¿Por qué siento que me estás mintiendo Aidan? —dijo frotando su cien.
—No miento amor mío solo báñate y baja, yo preparo la cena —bese su cabeza.
Ella hizo lo que le dije baje y ahí estaban mis hermanos les hice una seña para que me siguieran a la cocina y sí fue. Estando ahí empeze la cena ya era de noche este día no me presenté al trabajo y estoy desvelado.
—¿A qué hora va a bajar ocho? —pregunto Vanya.
—No es ocho su nombre es ________ o díganle señora Gallagher —dije sin verlos.
—Bien.
Se escuchó unas pisadas en las escaleras yo fui a ver a mi esposa al llegar estaba ella con sus vestidos de maternidad, me sonrió y supe que desde aquí sería otra cosa.
—Ellos son parientes cielo Luther que está casado con Alisoon, Diego, Klaus, Ben y Vanya es la más pequeña —los presente en la sala.
—Mucho gusto mi nombre es _______, perdón por recibirlos así pero ya saben cómo es el embarazo —dió su mano.
—Cariño no es por ser metiche pero, ¿Ya tiene padrino para ese bebé? —pregunto Klaus.
—Ya es una de mis amigas por cierto cielo —se giro a verme mientras que Klaus fingía dolor—. Debemos ir el sábado a la cena que nos invitó Carlos.
—No podemos —dije.
—Pero ya habíamos quedado tus parientes pueden ir también, chichos....
La interrumpí con un azote de vaso.
—He dicho que no y es todo.
Ella solo agacho su mirada.
—Bien.
La cena estuvo tranquila mi mujer fingía comer pero no lo hacía, me molesta que sea así ocho nunca fue así bueno en realidad a veces lo era pero....
Carajo no se que pensar más, necesito que todo vuelva hacer como antes.
—¿Aidan ya hiciste las habitaciones? —dijo sin mírame.
—Ya las hice —quede en silencio mi entras la observaba—. Mírame William.
—Estoy lavando la vajilla de la cena Aidan, puedes ir a repartir la habitaciones —dijo sin verme nuevamente.
—Cuando te pones así no hay quien te aguante mujer —dije llendo me.
Fui a dónde están mis dizque hermanos y les indique que subieran en las habitaciones, le entregué a cada uno la suya y se durmieron llegue la mía y todavía no subía mi mujer.
—Perdón traje un vaso con agua —soltó su cabello.
—Esta bien hasta mañana —dije sin verla ahora yo.
A mitad de noche fui al cuarto de Luther y Alisoon y con cuidado abrí un portal directo a su infancia borrando así todo recuerdo mío y de ocho, ya saben lo que quiero decir.
Cómo he dicho antes, nadie ni nada me va a separar de mi querida mujer así que tuve que matar, borrar existencia de nosotros de ahí.
Perdón me desaparezco mucho pero ya inicie desde la semana pasada mi cuarto semestre de prepa y son re payasos los maestros.
Pero aquí está, cuidense mucho.
No olviden comentar y votar.💗
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗲 𝗘𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗲. [✓]
FanfictionTodos buscamos la felicidad con un cambio de vida pero está vez es algo más que eso, es la obsesión y el no aceptar la muerte de alguien así que haces lo más loco posible para besar sus labios. Que Aidan les cuente o tal vez ocho, ¿Por qué no lo ave...