CHAPTER THIRTEEN
HARRY KING se hallaba frente a la puerta, con una sutil sonrisa expectante de ver a Lottie, vestido con un sofisticado terno de seda en tonos oscuros. Lucia un tanto cambiado a la última vez que estuvo allí, conservando su jovial aspecto pero con el rostro más formal y mesurado, con unas nacientes hebras doradas distinguiéndose en su mentón, sus facciones se habían afilado y el cabello rubio le brillaba más que nunca. En sus manos resaltaba un pomposo ramo de rosas rojas, perfectamente recortadas con un listón violeta, Amy de inmediato elogió el gesto, invitándolo servicial a pasar, anunciando a Lottie de su llegada.Lottie se había puesto de pie al escuchar la voz de su hermana, tratando de adivinar quien podría ser, llevándose una maravillosa sorpresa al ver el apuesto rostro de Harry entrar en la estancia. Lo recibió con una afectuosa sonrisa femenina y se acercó a él reteniéndolo en un prolongado abrazo, bajo la mirada curiosa de sus hermanas y Laurie, a quien ciertamente aquella visita no causaba placer alguno, mucho menos compartía la sonrisa de las March.
Después de saludar a cada una de las hermanas, e intercambiar un extraño apretón de manos con Laurie, Harry tomó asiento, luego de haber entregado el ramo de rosas a la joven por la que estaba allí. Lottie agradeció el dulce gesto, embelesada y tratando de ocultar el rubor en sus mejillas, las mantuvo firmemente en sus manos.
—Ya vuelvo, las pondré en un jarrón— anunció Meg, tomando las flores de las manos de Lottie, que no parecía querer dejarlas ir, pues aunque las rosas no eran sus preferidas, le encantaban aquellos detalles como cualquier señorita (excepción de Jo).
Lottie se preocupó al recordar que cómo anfitriona había olvidado ofrecer el té, enseguida se excusó prometiendo que no demoraría y se adentró en la cocina. Laurie no tardó en seguirla cuando Jo, Amy y Meg se embarcaron absortas en una conversación con el recién llegado, anticipando que no notarían su ausencia, fue tras ella. Lottie hervía agua para el té cuando notó la presencia de su vecino, rápidamente su expresión sorprendida fue remplazada por una perezosa sonrisa.
—¡Oh, Laurie! Me has dado un gran susto— exclamó distraída para luego volver a retomar su actividad.
—¿Por que ha venido?— soltó seriamente en voz baja, aproximándose.
—No lo sé, supongo que estaba por aquí y deseaba verme— respondió con simpleza.
Laurie movió su cabeza de un lado a otro, desesperado. —Lo se, pero, ¿Por qué?— volvió a preguntar. —¿Por qué ahora que recién concluye la universidad?
Lottie dejó de hacer lo que estaba haciendo. Tenía una vaga idea de a que se debía la visita de Harry, pero era algo complicado de explicar, especialmente a Laurie, no quería atormentar más la situación, además, realmente no podía asegurar si las que tenía en mente eran las verdaderas intenciones del muchacho rubio, no, definitivamente podía estar equivocada. No sería vanidosa asumiendo ideas que no eran. Giró, y solo por un corto periodo se atrevió a verlo a los ojos, incapaz de sostener su melancólica mirada que le pedía la verdad.
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝑶𝑼 𝑨𝑹𝑬 𝑻𝑯𝑬 𝑶𝑵𝑬 ▶︎ 𝐋𝐀𝐔𝐑𝐈𝐄 𝐋𝐀𝐔𝐑𝐄𝐍𝐂𝐄
FanfictionCada una de las hermanas March tiene algo especial que le agrada a Laurie. Jo ha tenido su corazón desde el primer instante, Amy lo ama y haría lo que fuera para que el sintiera lo mismo, por otro lado, Lottie también lo amo desde la primera vez que...