CHAPTER TEN
ÉL SEÑOR LAURENCE HABÍA INFORMADO A LAS MUJERCITAS DEL MAL ESTADO DE BETH, POR LO QUE EL MISMO SE ENCARGÓ DE LLAMAR AL mejor doctor para que la atendiera. Las mujercitas, el señor Laurence y Hannah esperaban afuera de la habitación un resultado favorable que les dijera que Beth no corría ningún peligro.—Está descansando— dijo el doctor una vez que salió de la habitación que compartían Beth y Jo.
—¿Y cómo está? ¿Hay algo que pueda hacer?— preguntó preocupado el señor Laurence.
—¿Pero que tiene?— interrogó Lottie angustiada.
—Es fiebre escarlata— respondió el doctor. —Ya visité a los Hummel, el bebé falleció— dijo en voz baja al abuelo de Laurie. —¿Todas lo han contraído antes?— preguntó a las mujercitas.
—Meg y yo si, Lottie y Amy no— respondió Jo.
—Deben enviarlas lejos— concluyó el doctor.
—No quiero que me envíen lejos— lloriqueó Amy aferrándose al brazo de Hannah.
—Amy, es por nuestro propio bien, no querrás enfermarte— le dijo Lottie tratando de que aceptara de buena gana.
—Tal vez la tía March pueda cuidarlas— propuso Meg con expresión melancólica.
—No me agrada la tía March— se quejó Amy una vez más.
—Es por su propio bien, nena— dijo Hannah en tono cariñoso.
—¿Le avisamos a mamá?— preguntó alarmada Lottie.
—No, no hay que angustiarla. Desearía más que nunca tener dinero— lamentó Meg.
—Escuchen, la cuidaremos y se recuperará— aseguró Jo con tono optimista y la intención de levantar el ánimo. —En serio.
Y todo pareció mejorar por un momento, con la promesa de que Beth sanaría.
Le informaron a Laurie de la situación y él no dudó en apoyarlas en todo lo que podía, lo primero era que prestaría su carruaje a Lottie y a Amy para que las llevara a la residencia de la tía March. Él también se había ofrecido a acompañarlas para asegurarse que llegaran bien.
—No quiero irme— soltó Amy con la mirada llena de melancolía.
—Puedo ir a verlas todos los días— se ofreció Laurie queriendo mejorar la desafortunada situación.
—Gracias, Teddy. Eres muy amable con nosotras— respondió Lottie sonriéndole, pero Amy no parecía muy satisfecha.
—Se los prometo. No estarán solas.
Amy suspiró y se recargó en el hombro de su hermana. —Tengo miedo de la tía March— murmuró.
Laurie tardó unos segundos en responder y cuando lo hizo tomó la mano de Lottie brindándole seguridad. —Si no es buena con ustedes... iré a buscarlas y nos iremos.
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝑶𝑼 𝑨𝑹𝑬 𝑻𝑯𝑬 𝑶𝑵𝑬 ▶︎ 𝐋𝐀𝐔𝐑𝐈𝐄 𝐋𝐀𝐔𝐑𝐄𝐍𝐂𝐄
FanficCada una de las hermanas March tiene algo especial que le agrada a Laurie. Jo ha tenido su corazón desde el primer instante, Amy lo ama y haría lo que fuera para que el sintiera lo mismo, por otro lado, Lottie también lo amo desde la primera vez que...