CHAPTER SIXTEEN
—Me encuentro dispuesta, pero debo confesar, aunque me es terriblemente vergonzoso, que reconozco no estar preparada— Lottie decía a Harry, pues debía comunicarle una respuesta antes de partir a Europa.—Lo entiendo, te comprendo, queridísima Lottie, créeme que lo hago— prosiguió y sujetó suavemente su mano. —Jamás la forzaría a aceptar si no siente que así debe ser, pero se me es inevitable repetir mis fervientes sentimientos hacia su persona.
—Por eso mismo no deseo ser descortés. Pero, por favor, reunámonos en Europa, y allí veremos si es lo que ambos consideramos adecuado.
—Iré a verle una vez que haya terminado mis asuntos y usted aclarado su mente— prometió.
Lottie salió de la residencia King, satisfecha con el acuerdo al que habían llegado y sintiéndose libre de compromisos, ya llegaría a una conclusión, después de haber vivido, cuál era su sentir con respecto a Harry. Volvió a su hogar y junto con Amy, ambas terminaron de empacar apresuradamente las pocas pertenencias que llevarían consigo a Europa.
—¿Crees que la tía March nos comprará vestidos nuevos?— preguntó Amy, seriamente, pues para ella se trataba de un asunto de suma importancia.
—Dios, espero que si— prosiguió, repasando en sus viejos vestidos. —No pienso que la tía March este de acuerdo en que asistamos a bailes de sociedad con los que tenemos.
—Tienes razón. Ya los hemos usado demasiado.
En la tarde, justo cuando el reloj marcó las dos, Meg había llegado en compañía de John, sorprendiendo a la familia que se hallaba en el comedor.
—Las extrañaremos cada segundo— confesó Meg, decaída, últimamente se la pasaba así y todo le afectaba. John acobijó a su esposa entre sus brazos.
—Y nosotras a ustedes— replicó Lottie. —Pero siempre podremos escribirnos.
—Deben prometer que lo harán— insistió Amy.
—Lo haremos, no será lo mismo, pero no importa. Deben aprovechar cada segundo, es una gran oportunidad que deben disfrutar— añadió Jo, entrando a la habitación, por estar escribiendo se había ido a acostar ya tarde, de ahí su tardanza.
—Es cierto— sonrió Beth, débilmente, desde el rincón junto al piano. —Me hace muy feliz que cumplan su sueño.
—Desearíamos llevarte, Beth... a todas en realidad.
—Mis dulces niñas. Han crecido tan rápido, ya he olvidado cuando fue la última vez que fui dichosa de presenciar una obra suya— suspiró la señora March, intentando no llorar.
—Eran tan entretenidas— recordó Hannah con una sonrisa nostálgica.
—Me entristece no haber podido verlas todas. Su madre me contaba un poco de ellas a través de las cartas. Eran una bendición— comentó el señor March, que debido a la guerra se había perdido de valiosos momentos con su familia.
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝑶𝑼 𝑨𝑹𝑬 𝑻𝑯𝑬 𝑶𝑵𝑬 ▶︎ 𝐋𝐀𝐔𝐑𝐈𝐄 𝐋𝐀𝐔𝐑𝐄𝐍𝐂𝐄
FanfictionCada una de las hermanas March tiene algo especial que le agrada a Laurie. Jo ha tenido su corazón desde el primer instante, Amy lo ama y haría lo que fuera para que el sintiera lo mismo, por otro lado, Lottie también lo amo desde la primera vez que...