CHAPTER SEVEN
LOS DÍAS HABÍAN TRANSCURRIDO CON RAPIDEZ ENTRE SALIDAS CON HARRY KING Y DIVERTIRSE EN COMPAÑÍA DE SUS HERMANAS Y LAURIE. Su vecino había estado comportándose de manera extraña, últimamente incluso parecía que pasaba más tiempo con ella que con Jo, aunque solo platicaban de cualquier cosa o daban paseos pequeños por el pueblo; pero aún así la mente de Laurie parecía estar siempre en otro lugar, pensando en su hermana, asumía Lottie. Y aunque verdaderamente le alegraba la cercanía con su vecino, también Harry King se presentaba en sus pensamientos. El rubio era tan caballeroso, apuesto, inteligente y sofisticado, siempre la trataba de la mejor manera y la hacía sentir amada. Todo era tan diferente, ambos muchachos lo eran. Se sentía más confundida que nunca, aunque en realidad Laurie no daba ningún indicio de sentir lo mismo por ella como lo hacía Harry, y estaba cansada de dudar, de debatirse si el castaño realmente la quería o no, de preguntarse si alguna vez la elegiría antes que a Jo.Se había acostumbrado a la sonrisa, refinada esencia y tono dulce de la voz de Harry; sentía que algo por él comenzaba a despertar, y aunque aún no podía descifrarlo, estaba segura de que disfrutaba enormemente su compañia. Ahora mismo se encontraba bebiendo el té en el salón de la mansión King. Los únicos en el lugar eran ellos, pues los padres y hermanos del muchacho habían asistido a un baile, y el se había negado rotundamente a asistir.
—¿Irás al baile de debutantes?— él rubio preguntó esporádicamente.
Lottie bajó con delicadeza la taza de té. —Si, me han invitado; por un momento creí que mi madre no me lo permitiría, pero ha sido todo lo contrario. El carruaje parte mañana— respondió orgullosa. Se detuvo a pensar y una mueca de confusión se formó en su rostro. —Creí que también irías.
Harry rió levemente. —Si por mi fuera sin duda así sería, pero mi padre habló conmigo. Necesita que viaje a Europa, dice que debo comenzar mis estudios en Oxford, que pronto tendré que estar al frente de las empresas familiares y debo estar preparado. Un baile no le parece importante en este momento, bueno, al menos no para mí.
La rubia no podía creer sus palabras, el se iría. Y aunque ya sabía que en un punto partiría a Europa, no esperaba que fuera tan pronto, creía que al menos faltaban un par de meses. Si la tía March estuviera allí le diría que no lo dejará irse, que forzara su compromiso y se mudará con él a Europa, pues la fortuna de los king era muy grande, incluso más que la de ella; pero a Lottie no le importaba aquello, lo extrañaría, solo a él.
—¿Cuando te irás?— se apresuró a preguntar, aún sorprendida y tratando de ocultar su decepción.
—Logre convencerlo para que me dé un par de días mas. Una semana con exactitud— replicó un tanto amargado, tampoco quería irse, al menos no por un tiempo; aún no tenía claros sus sentimientos hacia la rubia, pero sin duda la quería, y olvidarse de ella le resultaría difícil. Y tampoco podía negar que ya había pensado en la idea de pedir su mano, incluso sus padres lo aprobarían, parecía un movimiento adecuado. —Por eso he insistido en poder ir al baile, pero mi padre dice qué hay asuntos de prioridad de los que debo encargarme antes de partir— suspiró. —Realmente te extrañaré— confesó tímido.
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝑶𝑼 𝑨𝑹𝑬 𝑻𝑯𝑬 𝑶𝑵𝑬 ▶︎ 𝐋𝐀𝐔𝐑𝐈𝐄 𝐋𝐀𝐔𝐑𝐄𝐍𝐂𝐄
FanficCada una de las hermanas March tiene algo especial que le agrada a Laurie. Jo ha tenido su corazón desde el primer instante, Amy lo ama y haría lo que fuera para que el sintiera lo mismo, por otro lado, Lottie también lo amo desde la primera vez que...