𝟬𝟮𝟰. happily ever after?

854 106 9
                                    



CHAPTER TWENTY FOUR

El día había llegado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



El día había llegado. Charlotte y Laurie se unirían en sagrado matrimonio.

Lottie caminaba de un lado a otro de la habitación, con su largo y pomposo vestido blanco deslizándose por el suelo, se veía como una princesa pero estaba completamente aterrada. Amaba a Laurie, su corazón solo latía por él, de eso estaba segura, pero las peleas y discusiones sobre lo mismo la hacían dudar de si ese sería su felices para siempre, que tal si había forzado demasiado las cosas, si se había aferrado con tanta terquedad a que fuera él que al final terminaría mal. Pensaba y pensaba. Quería llorar.

Y entonces, mejor que si le hubiera llamado, entró Marmee.

—Te ves hermosa— dijo apenas vio a su hija en su atavío de novia. Pero algo andaba mal.

—Oh, madre— Lottie se giró y abrió los ojos para despistar sus lágrimas, intentó sonreír pero fue inútil. No podía aparentar.

—Lottie, mi amor— su madre se acercó y la miró de cerca, preocupada. —¿Qué ocurre? Dímelo.

—No es nada. Solo...— suspiró pesadamente y se sentó sobre el diván. —Me aterra pensar que Laurie pueda amar a alguien más. O que tal vez, en el fondo, no ha dejado de amar a Jo y yo soy el premio de consolación— negó con la cabeza, tratando de controlarse. —Son tonterías, lo sé. Pero aquí estamos.

Marmee la comprendía.

—Mi niña. Es razonable que tengas dudas— se sentó junto a ella y puso su mano sobre la suya, dándole ese consuelo maternal. —Laurie es un buen muchacho, claro, tuvo una época de casanova, pero eso quedó en el pasado.

"Y con respecto a Jo, sus sentimientos hacia ella no eran reales, no de ese modo, él era un chiquillo y le admiraba, por su forma auténtica y libre de ser, Jo no es una dama como las otras, es salvaje y aventurera, va en contra de todo lo que se supone que debe ser una mujer. Eso le gustaba a Laurie" Lottie no estaba convencida. "Te diré un secreto, siempre supe que ustedes dos terminarían juntos. Tú lo amaste desde el primer momento y él tardó en darse cuenta que también lo hacía, pero así son los chicos. Ellos dicen despistados, yo digo, tontos. No saben lo que realmente quieren hasta que lo ven perdido, tampoco saben cuando una buena muchacha les está entregando su corazón. Sin embargo, debes hacer lo que desees. Yo te amaré de todas formas"

Lottie sonrió melancólica, reflexionando en sus palabras y la abrazó fuertemente. Las lágrimas habían desaparecido.

—Se lo que tengo que hacer.

Laurie se preparaba para el día más importante de su vida. Tenía puesto un elegante traje a la francesa, mandado a hacer especialmente para él.

No lo iba a negar. Por segunda vez en su vida, estaba nervioso. Finalmente se casaría con la mujer de sus sueños, después de todo lo que habían pasado y las discusiones que aún tenían. Ese era el final que merecían. Por fin juntos, tal vez no todo en su relación era miel, pero estaba dispuesto a estar hasta el final, la amaba, a pesar de las faltas y los defectos que pudiesen disgustarle. No se arrepentía de nada.

𝒀𝑶𝑼 𝑨𝑹𝑬  𝑻𝑯𝑬 𝑶𝑵𝑬 ▶︎ 𝐋𝐀𝐔𝐑𝐈𝐄 𝐋𝐀𝐔𝐑𝐄𝐍𝐂𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora